Every Game I'm Junglin!: Season 4

jadgix

#600 bueno, Yi desde el rework es así, ¿eh?, xD

AFK farm y teleport cuando surja para llevarte kills. He estado viendo últimamente a un americano jugar en KR soloQ en diamond I, sólo sabe jugar Yi jungla y es así. Sólo que ahora el nuevo item del farolillo le va mejor, pero vamos, todo lo demás sigue siendo igual xD

1 respuesta
B

#601 Ahora da mas asco, hace unos dias salio un AMA de un pavo que era D1 en KR y NA con Yi y comentaba que se usaba en KR un monton pero vamos, la cuestion esque hace unas semanas no estaba de moda y ahora quizas se ponga.

1 respuesta
jadgix

#602 ese mismo tío es el que te digo que veo xD.

A mí Yi me parece un pubstomper de campeonato, y me da mucho asco, de hecho en una partida en ranked me hizo el horror hace poco haciéndose Quadras constantemente xD.

Por cierto, me alegra que la gente piense que Wukong está muerto, ¿dónde cojones lo veis?, voy a seguir jugándolo como un campeón, gl xD.

A ver si así dejan de baneármelo.

1 respuesta
B

#603 Nah lo del mono creo que esta la mayoria de la gente de acuerdo en que efectara mas a top que a jungla y seguira siendo un buen champ era mas bien en coña lo de que pasarias a adc.

1 respuesta
jadgix

#604 LOL.

No vi tu comentario, JAJAJA, he tenido que volver atrás, cabronazo, lo decía por los que postearon antes xDDD

No te creas que no eh, últimamente con lo que estaba jugando ADc me estaban dando ganas de volver a mainearlo, pero jungla sigue siendo más interesante para mí aún así :P

Lo de Wu yo lo veo bien, 0,1 pierde de ratio en ulti, no me parece tanto, de 4,8 a 4,4.

La Q sí que se notará, sobretodo en gankeos de early que ya no meterás esas hostiazas, pero seguirás teniendo el potencial que tenías, y a nivel 14 estará igual.

PD: Me gustan los personajes imba, pero no quiero que se vuelvan mainstream, QQQQQQQQ

Lolazo87

Yi con Teleport y Smite? Quints AD, Rojas AS, supongo. Puede estar curioso.

1 respuesta
Halaez

#606 Mira mi last match, ganamos pero el Yi nos hacia hijos xD, yo le duraba un pelin mas si me pillaba solo jajajaja

Lolazo87

Con Yi, después de farol y statik que os hariais? Youmu?

Y de LifeSteal que item? BT BotRK o Hydra?

swowy

El farol para que campeones es mas recomendable?

B

Los basados en auto ataques:yi, trynda, shaco, xin, etc

1 comentario moderado
dranreb

Wukong sigue igual que antes, más que un nerf ha sido un ajuste normal

K-2

¿Qué build me debería hacer con Volibear en jungla? Me lo acabo de pillar y según leí por ahí va bastante bien, me imagino que son los items típicos de tanque, ¿botas de movilidad? (no tengo las runas de velocidad), espíritu del golem, rostro espiritual, warmog, randuin y sunfire o algo así?

1 respuesta
dranreb

#613 yo le hago :
botas de movilidad
golem
randuin
rostro espiritual
sunfire
final del ingenio

el orden depende de como vaya y los enemigos

1 respuesta
K-2

#614 Grax, pues es más o menos como me lo imaginaba.

¿Se notan mucho las runas de movilidad? Estoy pensando en pillarmelas ahora que están de oferta pero aún así sigue siendo una pasta, ahora mismo tengo las de AD que van bastante bien con casi todos los junglers que tengo (Vi, J4, Aatrox, Twitch si lo cuentas como jungla...), pero con Voli, Amumu siempre he visto las de movimiento, incluso en algunas builds de Vi y Elise que ya me hacen dudar más...

1 respuesta
B

#615 en junglas como voli se notan, aprovecha ahora que estan rebajadas

jadgix

#611 tío, te acabo de buscar porque si era cosa de 1 partido que os había fallado el jungler y tal, os podía echar una mano, y sin acritud, pero, ¿por qué buscáis jungla platino cuando en rankeds team tienes un equipo en Silver V y eres Gold V en soloQ?

1 respuesta
JaViTXu_

#617 Dos opciones.

  • Para que les ponga carrito.
  • Porque él está en oro pero realmente merecería estar en platino si no fuera por los trolls y por eso quiere jugar con gente de su nivel y tal.
B

acabo de probar a skarner desde tras su rework. Que asco da, tiene demasiados costes de mana (problema que ya tenia), aunque los ganks no son malo con la nueva E, tiene mas sentido que antes.
Antes te tenias que acercar con la w para poder pillar a alguien con el ralentizar de la Q o la R, ahora con la E es mas facil hacer esto

redrurm

¿Como veis a Nocturne ahora que suelen estar baneados la mayoría de junglas mas fuertes? ¿Le buildeariais con la nueva linterna? Yo creo que perderia bastante daño en comparación con el lagarto, pero todo sería probar.

1 respuesta
B

#620 nocturne siempre ha sido una muy buena opcion

yo, cuando lo he jugado, lo he hecho con lagarto (aun no estaba la linterna nueva), todo es probar.

Con el lagarto tienes el proc del lagarto en area por la pasiva y la Q y con la linterna tienes mas daño unitarget y hace sinergia con su Q y W

T

Como veis a Hecarim y Skarner? Como lo buildeariais

1 respuesta
B

#622 skarner tengo una partida en mi historial con un ejemplo de build y usando maestrias con defensa y utilidad (en las maestrias no se que ponerle, aunque funcionan igual no son las mas optimas). A skarner lo veo algo flojo, aun despues de hacerte lagarto seguiras sufriendo por el mana hasta tener el guantelete.
Me parece core en skarner el lagarto: la Q lo aplica en area, mucho daño a la hora de gankear y farmear y el guantelete: hace que el personaje tenga un efecto parecido a la antigua Q,el mana y el cdr le vienen de lujo

heca yo lo veo brutal. Hace poco le estuve dando duro, con los nuevos items de jungla ha perdido esa desventaja de perder mucho mana. Tiene muy buen gank pre y post 6, y en tf es una bestia.
A heca le hago (sin orden especifico): lagarto, capa solar, guantelete/trinidad, rostro espiritual

jadgix

Nocturne siempre tiene el mismo problema en 5v5.

1 respuesta
B

#624 cual? lo pregunto en serio xD

1 respuesta
jadgix

#625 pues que salvo que rompas la partida en early y trates de enfocarla a hacer duelos 1v1 o skirmish 2v2, 3v3 por el mapa, en 5v5 tirándote en medio de todos te van a crujir.

Y no me digas "pues le buildeas algún item tanky", sí, le puedes buildear algún randuin o un banshee, pero nocturne por lo general se suele llevar bastante glass cannon y con mucho daño, que para eso es nocturne.

Si te vas a hacer una build con demasiados items tanky, ni vas a hacer daño, ni vas a ser tanky, y los engages de Nocturne son los que son, hasta la puta cocina, y cuando los equipos están agrupados, y aunque puedas cruzar hasta la backline, salvo que la backline sea un adc alejadísimo de su equipo, te van a ccear y explotar en 0.

Y lo dicho, para buildear demasiados items tanky, me pillo otro personaje que hará más daño con esos mismos items tanky, y además tankeará más.

Y ojo que a mi Nocturne me gusta, pero salvo que tengas verdaderos engagers en tu equipo y que tú seas un carry más, lo llevas muy jodido, porque suele necesitar llevar la voz cantante.

2 respuestas
B

#626 si, yo cuando juego a noc le hago como mucho 2 items defensivos, no es un buen tanke para nada

aparte de que si no metes la E al carry no vas a matarlo ni de coña, por mucha velocidad que te de la Q eres kiteable una vez has tirado la R, con tanto salto y CC muchas veces te matan sin haber terminado de matar al objetivo

luego gankear con el, segun los rivales, puede ser frustrante. Salvo en bot, gankear bot con noc es gloria

A mi noc me encanta pero no lo uso por su gank. Aunque en el elo en el que estoy casi seguro que no hay problemas en la tf, son muy lelos para parar a un noc que se esta follando a su carry xD

no he preguntado porque no estuviera a favor, era por saber opiniones xD

1 respuesta
alexw0w

#626 quiza es que no juegas bien a nocturne, porque con su kit de habilidades no necesitas buildearte daño en exceso. Zona de Q que te proporciona daño y ms,escudo que bien usado es un spellshield + as, fear de 2 segundos...con su velo y su raduin/capa de fuego ya es un monstruo. Por no mencionar la capacidad de zoneo que tiene, asi como la ceguera que causa a todos los enemigos durante un periodo de tiempo mas que razonable.

Por otro lado, a mi nocturne no me parece un personaje de early ni mucho menos, es perfecto durante cualquier momento de la partida, y hace un snowball de la ostia.

2 respuestas
jadgix

#627 en esos elos no deberías preocuparte y puedes jugar a Noc sin problema, el tema es cuando se sube un poco más, que ya las teamfight no son tunnelvision y la gente empieza a pilotar un poco más en qué está haciendo, hacer un poco más de peel o focusear algo correctamente (tampoco mucho xD)

Los gankeos de Nocturne me encantan, así como los 1v1, 2v2 o 3v3, son muy beneficiosos para Nocturne, sin embargo yo no lo juego precisamente por sus 5v5, y ahora mismo donde estoy se suele dar mucho la situación de que cuando los equipos saben que se puede throwear la partida, o que la están liando, a la mínima quieren agruparse 5 y pushear mid o dragon o algún objetivo.

Sin embargo en elos algo más bajos, donde la gente intenta extender infinito las fases de líneas sin tirar torres, dragon dura 25 minutos sin hacerse y se lo hace luego el jungla solo porque va super farmeado de tanto farmear la jungla, pues ahí sí, ahí Nocturne es una bestia, porque Nocturne farmea rápido y bien, y tiene mucha movilidad y unos ganks que me encantan.

Y por cierto no me he tomado a malas el post, te contesté bien, creo xD

#628 puede que también lleves razón y no sepa jugar bien a Nocturne, de hecho hace bastante que no lo juego y desde entonces he mejorado bastante, saco esas conclusiones de los Nocturne que he visto jugar y los problemas y errores que cometían, y de los que yo trataba de abusar y sacar partido, además que donde más fuerte me parecen es en midgame.

Así que puedo estar equivocado, y estoy de acuerdo en lo del snowball.

2 respuestas
B

#628 un jarvan con los mismos items aguanta y mete mas

no es que noc sea malo, es que esta por detras

#629 si, has contestado bien xd, era porque parecia que te habia preguntado en plan de que noc no tiene pegas

hombre, en elo alto tambien se podra usar pero claro, para que usar a noc si esta vi o wu xD

prefiero usar al pony, hidden op

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags