Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

Pues yo con shyvana me hago un poco el autista y carrileo 1v9.

Además que tan malos ganks no tienen, buen daño y un gapcloser es mas o menos como un lee cuando tienes ulti.

1 respuesta
kerzha

#1198 1vs1 Udyr contra WW a partir de 30min come rabo de lobo

joseluvj

#1201 pero lee tiene un gapcloser antes de nivel 6, cosa que shyvana no tiene (solo tiene la W para acercarse) y mas daño que ella en early si no me equivoco

Andrecico

Lee es el mejor jungla para ganar en early/mid game, eso es indiscutible. Bueno, quizás una Vi o u Panth le discuten el puesto, pero creo que no, la movilidad/daño de Lee es demencial en las primeras fases del juego.

1 respuesta
Elfenix

#1204 El problema viene cuando llegas a late que comienzas a ser como un minion trepado a un arbol del mapa en la zona sur.

1 respuesta
erixis

algun consejo para panth? normalmente lo hago bastante bien en early, doy bastante ventaja en lineas y aveces hasta me fedeo, pero cuando llevamos 20min de partida me quedo useless total, me bajan de 1 combo y no soy capaz ni de deletear a su adc/apc.
Mira que me gusta el champ pero no lo juego mucho por eso, me siento inutil xd

2 respuestas
ExiLO-N

#1200 Disculpa? xD

1 respuesta
larkkkattack

#1205 lee puede ser un muy buen splitpusher con botas de roamer + hydra :_

joseluvj

#1207 acabó de darme cuenta del fallo quoteando XD

LoLero11

Como afrontariais vosotros un duelo de jungla tanke/supp (Nunu, Amumu, Rammus, Fiddle) vs un jungla de feral (Xin, Yi, Udyr, WW, Noc...) siendo tu uno de los primeros?

4 respuestas
Meba

#1210 corriendo hacia tu base

Andrecico

#1210 Más que nada no hacer el Cyanide de la vida dando vueltas tontas por river, 1vs1 te revientan todos (salvo a Rammus).

erixis

#1210 gankear a saco para que tu ekipo se fedeae antes del minuto 15, sino estas jodido xd

BetterFaster

#1206 como te buildeas? Yo esta season lo estoy jugando mucho, prueba con lizard, sorbemaleficios, randuim, si vais muy bien acabate las fauces y de ahi banshee. De botas, mercurio y ya si el juego sigue me suelo pillar un ultimas palabras o algo que me ayude a ser mas tanky, depende de lo que necesite.
pd: Intenta siempre que puedas gank a level 2 en mid, si muere, o le quemas el flash tienes casi media kill si tu midlaner es algo listo.

1 respuesta
erixis

#1214 me hago el lizard y botas me pillo +5, luego suelo hacer o sorbemaleficios o embrutecedor, y luego ya randuin, el problema es que en early voy genial, y si el equipo es decente se gana facil la partida porque cuando sacas d elinea un par de veces al otro mid/top el tuyo se lo merienda, pero si la partida se alarga no se como actuar, me siento inutil xd

1 respuesta
BetterFaster

#1215 nuncs me hago el embrutecedor, ni con panth ni con lee, prefiero un cinturon de vids, ya que muchas veces voy a ser el que haga engage. Una vez tengo el sorbemaleficios hago rush directo a randuim o banshee, depende de su comp. Y en late pues un buen engage con ulti o flash+w para pillar alguien mal posicionado y peel por tu carry mas feed, no tiene mucho más.

CWind

#1210 Si eres Nunu robales el segundo buffo suyo (que no suban al 3) con Q + Smite, te tiras la W y corres como un poseso, como posiblemente son wannabejunglers que ahora van jungla por el feralflare, estaran como afk farming, sigue robandole minions grandes y asiste al mid/top, isi geim.

#1206 Pantheon depende bastante del early, igual en mid/late si vas bien y metes una buena ulti puedes quemar el flash o incluso matar al adc/ap, como te han dicho por ahí arriba, gankea mid al 2 con la W, y si tu mid esta atento ese tío tendrá la linea hecha mierda xD lizard/brutalizer(si vas bien)/botas5(cambias por Mercurio)/Randuin/Banshee/LW(si te has hecho brutalizer sube a BT) y GA

B

Haciendote nunu feral.

No regrets.

Enserio, a un jungla feral con nunu le puedes putear la vida zapandote sus minions grandes y yendote.

joseluvj

primeras impresiones de los cambios a la feral flare:

  • Los campeones que tienen un buen gank en early salen muy muy beneficiados (por ejemplo he cargado en 15 minutos la feral porque la mayoria de ganks han salido muy muy bien)

  • Los campeones con gank post 6 (que necesitan la ultimate para gankear de forma efectiva) se quedan un poco atras pero siguen siendo bastante viables

  • Ya no es tan facil solearse baron (por no decir imposible) con 2-3 items, al no escalar la curacion de la feral.

En mi opinion la han equilibrado bastante a las demas, solo falta que buffen un poco a los AP para que los veamos algo mas.

1 respuesta
jadgix

#1219 por fin se acabó esa presión de baron xD

1 respuesta
joseluvj

#1220 la verdad es que si, era asqueroso pillar yi y hacerte baron al 15-20 practicamente solo.

a mi me gusta muchisimo mas este feral, mucho mas equilibrado pero con ese potencial caracteristico

1 respuesta
jadgix

#1221 más que Yi, había otros PJs que me daban más miedo, Yi al 15-20 necesitaba una build concreta, luego ya sí, a partir del 25 se lo hacía fácil.

Sin embargo al 15 había PJs que lo tenían más fácil aún.

Es que la presión que generaban los putos junglers en todos los objetivos simplemente por el echo de estar en partida, era impresionante, aunque luego no hicieran nada, la obligación de tener ciertas zonas wardeadas sólo porque ellos estaban jugando xD

1 respuesta
joseluvj

#1222 y luego estaban los junglers que han comentado por el hilo, los '' no hago una puta mierda en fase de lineas, pero llego farmeado a las TF y humillo a todo el equipo''

1 respuesta
jadgix

#1223 el hate a Shyvana es real.

Lo comparto.

BetterFaster

Que gozada es el feral ahora con un pj como Shaco xD. Minuto 17 Feral cargado, solo ganqueando practicamenre y min 23 duo baron con el tanque de la toplane.

PALOMO_COJO

Shaco y Xin zhao van a ser un dolor de huevos ahora

ProNoobs

A mi me gusta mucho mas ahora el item. Nada de afk farm, a gankear gente.

A

buenas una dudilla cuando vas jungla con feral y estasfull build la vendes para comprar otro item? y si en cas ode no por que? gratxeee

1 respuesta
joseluvj

#1228 no lo venderia, ya que al seguir escalando, cuanta mas se alargue la partida mas daño hará

A

graciassss

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags