Every Game I'm Junglin!: Season 4

Chaotic

Ayer probe la build de ebay para Heca y hombre.... a ver, gankeos y 1 vs 1 es genial, pero a la que empiezan las teamfights no me gusta nada, te borran como quieren, no es lo suficientemente tanky.

3 respuestas
DCyNIKE

#2011 No te puedes hacer esa build si no tienes tank en el team y aun teniendolo tienes que tener cuidado que igual que vuelas a alguien te vuelan a ti pero vamos viable es

Neofussion

#1989 alguien que me aconseje?

2 respuestas
G

#2013 Yo uso las mismas que con Vi. 3 rojas de velocidad de ataque, el resto de penetración de armadura y quintas de daño. Amarillas armor, azules mres

Iv3lios

#2013

Knelo

#2011 Pero eso es algo que tu tienes que tener en cuenta al hacerte esa build. EL lol no es un aram, tienes que beneficiarte de tu velocidad por el mapa y el split cuando el otro equipo sea superior en teamfights.

HEca es un champ para sacar el carrito, si quieres algo mas tanky que dependas de los demas hay otras opciones mejores.

JorgeRD

#2011 de que build hablas?

Cedillin

Épica build, eso sí, más te vale farmear bien y gankear prontito, cuesta la vida.

B

Pues a mi me ha ido bien, eso si, no puedes iniciar o si lo haces tienes que tirar bien la ulti.

Da un gusto pillar a los tios y que no te pillen a ti.

A

Que items, runas y maetrías le meteríais a Udyr? Hace como 4 meses que no juego y quiero volver

1 respuesta
G

#2020 Lo de siempre, rojas de velocidad de ataque y quintas de movimiento. Ahora lo nuevo es meterle maestrías de utilidad y 5% de reducción de enfriaminento en runas para tener un total de 10% con las maestrías.

Además se pone la Q a lvl 2 para limpiar más rápido si cabe la jungla con el bonus de attack speed de la activa combinado con el proc de la R.

Si haces click en mi perfil de lolking bajo mi avatar puedes encontrar mis runas y maestrías, ambas tienen nombre de Udyr y son las que usa Trick2g

1 1 respuesta
A

#2021 Vale :D gracias!! No es más viable coger la tortuga a lvl 2 para mitigar el daño? Sino me veo muy bajo de vida

2 respuestas
G

#2022 No es necesario, te da para hacerte toda la jungla entera dos veces más un par de campamentos antes de volver.

B

Nunca entenderé el orden en el que subir en los tres primeros niveles con Vi. Cada guia que veo pone una cosa distinta.

3 respuestas
ProNoobs

#2024 Yo te recomiendo W-Q-E.

1
DCyNIKE

#2024 Counter jungle a Nivel 2 Q - Si vas a junglear E
A nivel 1 siempre W

2 1 respuesta
G

#2024 Coincido con #2026

Aunque yo nunca he ido a counterjungle con Vi antes de nivel 3 la verdad. La veo muy floja en early.

Perrofeo

Estoy probando fizz ad en jungla y no me va mal.

21/9 con runas de rojas y quintas de velocidad de ataque(+34% a lvl 1 entre runas y maestrias) subiendo la W. En early recibe poquísimo daño en jungla, lo cual me ha sorprendido mucho, además de que la limpia con buena velocidad.

Luego le hago una build ad-tanky con el SoTL, trinidad, randuin, hexdrinker... Tiene un mid buenísimo y el late también, con bastante daño sostenido y movilidad.

1 respuesta
G

#2028 Yo lo jugaba mucho antes, te aconsejo que subas la W solo hasta rango 2 y a partir de ahí empieces a maxear la Q.

Por lo demás decir que dejé de jugarlo por que aunque consiguieras muchas kills en early en late su función es algo confusa ya que en teamfight tampoco puedes deletear al carry como lo haría un fizz mid, ni tienes un CC muy bueno... en general lo veo como un shaco, que en early y mid puede hacer mucho pero en late se queda bastante descolgado.

G

¿Como reaccionáis ante alguien que os counterjunglea? No es la primera vez que alguien me counterjunglea, empiezo a pinguear como un loco para que vengan a ayudarme mientras entretengo al jungler enemigo y nadie viene.

¿Vosotros soléis huir/flashear directamente? Tengo la mala costumbre de confiar en que van a venir a ayudarme y la mayor parte de las veces no es así, y aunque consiga huir si nadie se mueve el jungler ha conseguido lo que quería, enviarme a base y hacerse mis campamentos. Y lo mejor es que mientras se hace los campamentos sería el mejor momento para hacerle un bukake pero nunca nadie decide ir a por el jungla enemigo mientras los limpia, aunque yo tenga vida suficiente y sea 2 vs 1.

1 respuesta
dranreb

#2030 Yo procuro wardear mi jungla, para tenerlo controlado y que lo vean mis aliados. Rezar para que no sean retrasados también suelo hacerlo.

Me encantan cuando te invaden y aparecen antes los enemigos, mientras los tuyos farmean en línea tan tranquilos.

2 respuestas
G

#2031 Si, lo de wardear es evidente pero aun así no te creas que la gente mueve el culo si ven a alguien entrar en su jungla a sabiendas de que estoy haciéndome el segundo buff. No es su problema, solo es su problema cuando llevan 2 ganks del jungla enemigo y ninguno mio por que voy underleveled parece xD

Culebrazo

#2031

ayer me paso una (y en premade) que casi me caigo de la silla

empiezo en mi blue. voy para mi rojo y wardeo los matojos y ahi estaba el cabron de su shaco. empiezo a GRITAR por skype como un loco que esta el shaco

yo, como un idiota, intento ir a pegarle, pero tenia 2 cajas en el arbusto que obviamente con el trinket no se veian (todo esto amenizado con gritos de desesperacion para que alguien viniera a ayudarme)

despues de que me mate el puto del shaco, me dice mi amiga que estaba en el mid ¿que te ha pasado?

¿a donde quiero llegar con todo esto? da igual wardear, da igual pingear 200 veces o lo que sea, que cuando te ves en una asi, al jungler nadie le importa una mierda. si es en premade y gritando como un desesperado y te comes una mierda, en solo queue ya olvidate. estas en el horno con una manzana en la boca xd

G

Lo de estar en skype (TS en mi caso) también me ha pasado a mi innumerables veces. La mejor la última, que voy a top a gankear mientras el jungla enemigo gankea mid sin éxito, matamos nosotros al top y me dice el mid "Va parriba el jungla" miro el mapa y lo veo subiendo por el pasillo donde no hay hierbas de mid, el más cercano a fantasmas, a lo que le digo que arriba no hacía nada que ya habíamos matado y voy bajando yo con la vida un poco tocada por el gank en top (60% hp aprox). Total que me lo encuentro haciendo mis fantasmas, le digo "Eh, está aquí, aquí aquí ven ven" y empiezo a pegarle con la certeza de que iba a venir a ayudarme.

Llegó el mid enemigo y cuando yo morí dando kill+assist mi mid empezaba a moverse de línea.

"No sabía que estabas ahí" Coño es de pura lógica que si estoy en top solo puedo ir en una dirección, abajo y por mi jungla generalmente. Y si ves al jungler enemigo subir por la zona de mi jungla, lo normal es que vaya a subir a top y podemos hacerle un sandwich o vaya a counterjunglear y también podamos hacerle un sandwich.

En este caso no lo sé, pero en otras ocasiones me ha pasado por que juegan al lol mientras fuman porros o mientras han fumado porros y luego pasa lo que pasa. Que yo soy el primero que no rechaza un porro cuando estamos juntos pero para jugar al lol como que no renta.

2 respuestas
Culebrazo

#2034

yo soy el primero que juega drogado hasta las tetas dia si y dia tambien y mis colegas no, y mira de lo que les sirve x'D !!!!!!!

Sapphira

#2022 Como ya te han dicho con esas runas/maestrías está genial...Yo juego udyr desde hace poco pero me encanta!

Faradium

Yo lo primero que recomendaría es no tradear. Es decir, si te invade es porque sabe que te hace 1v1. Muchos junglers se ponen a ccear/pegar al otro esperando ayuda, y eso es un error, no deberías hacerlo hasta que veas que tus solo lanes ya se han movido.

Mismamente ayer, invadieron a mi premade en el rojo. Iluso de mi, fui a ayudarle (ahri vs kata, no creia que perdieramos un 3 para 2) y nuestro Jayce (platino, por cierto) se quedó sin moverse con su lane pusheada a favor. Ahí error mío y de mi jungla que entramos mal y tarde, kata doblebuff y yo sin summoners, mientras Jayce esperaba en el bush a que se le despusheara la lane.

En resumen, yo solo entraria si veo que la ayuda es clara y está en camino. Si no, pues básicamente te jodes, vas al otro lado de la jungla a hacer lobos/bruja y a comprar wards y rezar para que tus compis no sean retrasados y den kills en lane hasta que puedas reponerte.

B

#2034 Me pasa mas o menos igual.

Pero tengo una pregunta, que creo que es lo que mas me esta "lastrando" a la hora de soloq.
Que narices haceis cuando todo tu equipo esta perdiendo sus respectivas lineas?, porque son una tocada de coj muy grande, y claro yo siempre intento ir a mid, bot pero joder a veces no me dejan ni farmear.

PD1: De este parche cuales eran los tier 1?, Yo con VI voy de lujo porque la manejo muy muy bien pero porque esta un poco rotilla.

1 respuesta
G

#2038 ¿Que haces cuando todo tu equipo pierde su linea? Pues el primer paso es mutearlos, por que si eso pasa el flame te va a caer a ti.

Si ves que en bot hay algún pink de tu equipo spamea ganks por allí, si bajas un par de veces y se tiran para atrás no vuelvas nunca más por que va a estar siempre wardeado y si tu botlane no hace nada para evitarlo es una pérdida de tiempo.

Por lo demás si no puedes gankear bot gankea bot y mid constantemente hasta aburrir y sobre todo intenta vigilar la jungla enemiga y counterjunglearla, si ya van perdiendo librarles de la presión del jungler es buena opción.

Pero de todos modos en general y como equipo, si veis que vais perdiendo todas las líneas lo mejor es juntarse a por objetivos. Pero claro, teniendo en cuenta que es soloQ nadie va a darse cuenta de que la mejor opción es esa, todos van a seguir sin moverse de su línea y flameando al jungler por no poner remedio a su torpeza.

2 respuestas
Knelo

Si tehacen counterjungle y sabes q pierdes el trade la mejor opcion es pingear y ver si vienen.

Si pingeas un par de vwces y no vienen pasas y te.resignas.

Una parte importante del trabajo del jungler en soloq, es identificar a los tumores de tu equipo y a los buenos.

Si te invaden y el tipico toplaner teniendo un free kill ni se inmuta es un potencial tumor. Si muerr qcto seguido despues de q te han exo counterjungle, es un tumor. No le gankeeis por muxhos pings y crys que haga,como si va 0/7. Gastar esfuerzos en intentar fedear otras lineas. Pq probablemente ireis a ayudarle y volvereis a morir y ya pideis hacer casi ff.

Que hacer si todas las lineas pierden, incluso pir mucho que gankeeis y saqueis kills?

Esto es frecuente en la vida del jungler, FF al 20, teneis un equipo lleno de tumores, a otra partida

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags