Every Game I'm Junglin!: Season 4

Enki

#180
A eso me refiero con terminar rápido, que no conviene que se alargue mucho y hacer aquello de ir todos juntitos de la mano a pushear el mid y buscar el 5vs5 en sus torres... que puede salir bien, pero no debería ser nuestra mejor baza.

Mejor hacer un splitpush o gankear a alguien y entonces sí ya pushear con un 5vs4 mucho más favorable.
Udyr con una trinity y al menos 4 puntos en el oso ya tiene una movilidad muy bestia y puedes recorrer el mapa muy rápidamente espameando E por una miseria de maná.

1 2 respuestas
B

#181 recuerda que ahora la pasiva hace que el cambiar a otras formas que no sean el oso tambien da mov speed, como para pillarle xD

C

#181 A mi me gusta la build que utiliza Trick2g la verdad, Zephyr, Triforce, Lizard y el resto tanky (armor) y te vas a la torre sin creeps y te la bajas y te baja un 40-50% de vida, aplicas mucha presión a la partida haciendo eso, encima te haces 1v1 a cualquier squishy

1 respuesta
madfrog

Alguien que haya probado a Kha tras el nerfeo que diga que tal.

1 respuesta
-Zack-

#184 no es pa tanto el nerf y es mas, han bufado el ult

uno jugo conmigo en ranked esta mañana, y yo lo vi igual que siempre

mazdam

#183 Pero con esa build en teamfights que haces... duras 1pedo con 1personaje que no tiene saltos ni cosas por el estilo, solo el oso y flash como mucho.

1 respuesta
B

Ahora que las botas de movilidad no dan tanta movilidad estoy pensando en no cogerlas más para my Mantheon y meterle mercurios. Porque de que me sirve llegarles si les meto un lanzazo y me vuelvo mas lento que slowpoke.

1 1 respuesta
BenJii

#187

Porque todos descartamos movilidad y no usamos rapidez ahora? con mas motivo

1 respuesta
B

#188 porque 5>3. Si ahora hay que descartar de las builds las de 5, prefiero botas de tanke.

Las de 3 estan bien si usas un personaje kiteable y ellos tienen algun slow que te joda.

Fr1moOsT

aun así, con las de movilidad seguirás siendo más rapido que el resto, y encima son más baratas.... no se que problema le veis para dejar de buildearla.

1 respuesta
B

#190 más rápido que el resto pero de que me sirve? Si todo dios tiene saltos, stuns, slows y porquerias. Antes almenos corrías un huevo y tenias una oportunidad aunque fuera poca, ahora una vez que entres se acabo tu velocidad. Prefiero unas mercurio que corro igual que ellos y me dura menos el stun.

B

Sois conscientes de que unas valen 800 y otras 1200 right?

1 respuesta
B

#192 eres consciente tú también de que vale, es verdad que al ser mas baratas te ayudan durante unos minutos a ser muy rapido, pero en cuanto sea midgame ya son caca, tienes que cambiarlas y te gastas pasta o te las quedas siendo casi useless, se te escapa todo dios (almenos con Pantheon que no tiene dash)

1 respuesta
B

#193 Eres consciente de que el objetivo de las botas pre y post parche es de ser un objeto que se rushea en el primer o segundo back para snowballear la partida con junglas agresivos?

Las botas pasada la fase de lineas ya eran caca. Si quieres snowballear la partida estando en todas partes desde minuto 6 te las haces, si quieres pegarte al carry enemigo te pillas unas tier 2 normales o las de tier 3 que no tienen ningun problema, cada objeto tiene una funcion, simplemente han acentuado el caracter de este y le han metido un pequeño nerf. No todas las botas valen para todos los junglas y para todas las partidas, es un objeto situacional que se va a seguir usando.

1 respuesta
B

#194 lo que yo veo es que en mucho personajes no van a valer tanto la pena y en otro igual si

C

#186 No no, solo splitpush..

Sper

Vi o Shyvana? builds please

y build phanteon jungler please

Thx

2 respuestas
X

#197 shyvana claramente esta muy op en jungla, lagarto-bruta-lw. Para phanteon mazo helado, hojadelrey, trinidad

2 respuestas
kerzha

Hoy viendo a Diamond se reafirma lo que dije, Eve es lo mejor ahora mismo en la jungla con muchisima diferencia sobre el resto.

Da igual lo que lo pongas, puedes ir a la tienda y comprarte cualquier cosa, items tanks (randuin, banshee, sunfire,etc) o cualquier cosa de ad (botrk, malmortius, incluso brutalizer/last whispers o trinity podrian irle bien segun que comp) o la tipica de ap (liandry, dfg, liche, rabaddon, voidstaff).

Con la visión que hay ahora mismo con los wards morados actuales que apestan y la falta de oraculo es que ya no solo es qu haga buenos ganks, tenga un ulti que te pone un pedazo de escudo,etc si no que condiciona totalmente tanto las compras (van a gastar mucho oro en pinks) como la forma de jugar, se ha podido ver en la botlane de Millenium hoy que ni siquiera se atrevian a dar un paso a farmear por que les podia aparecer eve y han estado hasta casi -100cs que Genja.

Y yo si no estais de acuerdo mejor para mi, que asi la pickean menos y la sigo spammeando yo...pero esta muy rota ahora mismo.

2 respuestas
ivi14

#199 voy a dar mi opinión en soloq está rota si el otro jungla es malo, es como jugar contra un amumu y no forzar cosas antes del 6, con vi/elise/lee sin/wukong/pantheon simplemente puedes jugar al countergank con un poco de conocimiento del juego, o simplemente te busque en su jungla te destroza

B

#197 shyvana es mas para hacer counter ganks y contrajungla, es muy tanke y no aporta cc, y vi para gankear mucho, aporta mucho daño y un buen cc. Depende de lo que necesites
Build para shynana: full tanke con golem, espada del rey y capa de fuego como core.
Vi: lagarto, hoja del rey, randuin como core

Pantheon es ir full daño, como mucho 1 o 2 items de aguante para l mid y late game. Loque viene a see, lagarto, hidra, black cleaver, ultimas, botas e utem defensivo

B

#198 en serio le jaces esas builds a panth y shyvana?
Shyvana es un tanke de daño hibrido, por lo que ir tan a daño es tonteria y pantheon sirve para instadeletear a un tio, si le haaces mazo, trinidad y hoja del rey ni matas ni aguantas, a parte de que la velocidad de ataque en panthen es un desperdicio.

1 respuesta
B

#202 No has visto el avatar de darien?

Yo a eve la veo bien, si era permaban al principio de la season no es coincidencia. Es un personaje bastante raro porque en elos bajos me parece una bestia parda con el tema de vision y en competitivo tambien tiene su lugar como se ve en korea/diamond pero en elos medios en los que la gente sabe jugar un poquillo mejor contra ella sigo viendo a elise/vi/lee por encima.

Fr1moOsT

#199 el problema que tengo con eve es que o me marco muy buenas partidas en early, o me quedo muy por detrás y fedeando...

1 respuesta
Atheron

#204 Es que ese es el "problema" que tiene Evelynn. Si no abusas en early vas a ir por detrás practicamente toda la partida.

Enki

Porqué ponéis hydra a pantheon cuando es un champ del que lo último que se aprovecha es el autoatack?

Pantheon hace mucho daño con las skills, principalmente la Q no veo utilidad a la hydra en panth.. la hydra es para xin zhaos, tryndameres, etc.. champs cuya principal fuente de daño es el autoattack.
Por la misma razón que no renta equipar velocidad de ataque en pantheon, no se debería equipar la hydra, eso sí, luego que cada cual haga lo que quiera, pero vaya que no le veo sentido.

1 respuesta
B

#206 hombre la activa de la hidra la puedes usar tras el stun y la pasiva ayuda a limpiar mas rapido.

Aunque tienes razon en lo de que la aprovecha menos que otros campeones

Enki

Yo soy muy de ponerme malmortius y cimitarra con pantheon, incluso si el otro equipo no tiene demasiado AP ya que casi todos los personajes te van a inentar rematar con una skill y ahí salta el sorbemaleficios, además el fajín te salva el culo muchas veces y más ahora que con la W puedes saltar hacia un minion para escapar (tras quitarte un stun por ejemplo).

Con eso y un filo tienes daño de sobra, lo demás vida y armadura al gusto y tienes una build muy equilibrada para pantheon. El orden de los items tienes que decidirlo según la partida y en realidad no estás obligado a gastar el pastizal que necesitas para terminar cimitarra y malmortius, los dos items "pequeños" (sorbemaleficios y fajín) ya son útiles sin terminarlos y puedes seguir con el resto de la build de forma muy cómoda.

1 respuesta
B

#208 estoy de acuerdo en todo salvo en lo del filo, lo veo demasiado caro para las stats que le da a panth. La pasiva de la E da 100% de critico pero, como tu has dicho, panth apenas pega autos y la Q creo recordar que no aplicaba la bonificacion del critico del filo.

1 respuesta
Enki

#209
Pues habrá cambiado porque filo siempre ha sido must have en panth precísamente por las mega Q's que se meten con el filo cuando el char tiene ya poquita vida (-15%), KS easy y todos te flamean xD. Me estoy haciendo viejo???

Edit: He tenido que ir a mirarlo y por aquí todavía figura como que el filo SÍ aplica el modificador de +50% de daño al crítico de la Q de panth. (Pantheon SÓLO hará crítico con la Q y el autoattack!! ojo, que ni la E, ni la W ni la R harán crítico nunca)

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Critical_strike_damage : (Sección miscellaneous, casi al final )
Pantheon's Spear Shot: Will crit for a +50% damage bonus due to the passive from Certain Death if the target is under 15% health. Crit damage modifiers (such as Infinity Edge) apply to this.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags