Every Game I'm Junglin!: Season 4

Replyk

es TOTALMENTE impoosible jugar a lee sin sin las botas5. por favor que quiten el nerf YA

Faradium

Qué le han hecho a las botas 5? xD

1 respuesta
dreik94

#242 Les han bajado la velocidad en combate

Poddis

Que recomendáis para carrilear en early y en low elo. Voli o vi?

2 respuestas
Neodux

#244 Vi sin ninguna duda, lagarto y embrutecedor y a vivir la vida

domi8410

#244 En low elo Volibear. La mitad de la gente no se sabe ni las skills. Camp mid, win elo 24/7

N

¿Qué tal Kha'Zix después del nerfeo? Me han dicho que ahora la Q quita una basura.

1 respuesta
B

#247 quita lo que tiene que quitar y no el daño absurdo que tenia antes

esta bien, ha perdido algo de daño pero tiene una ulti mas funcional y mejor para los ganks

B

Lo de Kha es de risa, la Q quita EXACTAMENTE LO MISMO, lo que han cambiado es un 2% de bonus damage per missing health. Os dejo unas cuentas:

Tenemos una cait lvl 18 que se ha hecho GA en lugar de banshees/spirit visage porque kha la deleteaba y estaba hasta los cojones. Su vida a lvl 18 es 1830, entra a una tf y a base de aoe's se queda a 50% de vida cuando Kha decide saltar a por ella, la Q de Kha va a recibir un bono de 55 de daño por missing health vs los 73 del parche pasado... la Q de Kha hace 18 puntos menos de daño.

El daño de la Q viene por los ratios/isolation damage, el cambio a la Q no lo vais a notar ni de puta coña. El nerfeo importante de este parche es ratio de AD en la E, algo que tambien era absurdo, sin embargo para compensar le duplican la invisibilidad de la ulti, le permiten moverse entre unidades cuando la tira y sobre todo le duplican la duracion de la reduccion de daño con su ulti.

Es un pequeño nerfeo al midgame con el ratio de la e y un buffo importante al lategame con los cambios en la ulti. Es una cosa completamente ridicula, he visto ya ha bastantes streamers decir que solo han notado el buffo en la ulti y que la q mete igual. Si estais en plata 3 o menos y quereis quedar 20/2/5 en todas las partidas no se a que esperais la verdad.

inter

Tengo suficiente PI como para pillarme a Khazix o Elise, estoy entre esos dos junglas. Leyendo descubro que el nerf a kha no es tantísimo, así que quería preguntaros cual de los dos pillarme.

N

si te gusta divertirte y tienes skill elise. Si quieres ganar ELo facil pulsando un boton, Khazix

1 respuesta
domi8410

Lo decis como si a Khazix un equipo inteligente no lo violase a CC en 2 segundos en cada puta teamfight xDDDD

2 respuestas
Neodux

#252 Lo dices como si existiera la inteligencia en el LoL

2
Meba

#252 lo dices como si no tubieras que entrar con inteligencia vs un team asi

1 respuesta
JaViTXu_

Cómo lleváis a elise en cuestión de runas? Hay tantas variantes...

Antes la llevaba como un mid, AP quintas, rojas pen mágica y el resto armor/MR

Ahora la estoy usando con pen híbrida en rojas, ap quints y el resto igual.

Otros la llevan con AS en rojas, otros con hibrid pen en quintas, incluso algunos con AP en azules...

domi8410

#254 Es que esa es la gracia del 100% de los asesinos lol

Replyk

Una preguntilla, que recomendáis para SoloQ y normales

Lee sin full dmg ( Hydra, last whispers, black cleaver, sanguinaria, GA etc..)

O en su faceta de offtank ( banshee, randuin, piedra wards roja, black cleaver, item jungla , sunfire, osea 2 items DMG i demas tanm )

2 respuestas
Chaotic

Panthe jungla lo juega alguien? he visto un par de videos y parece divertido.

Consejos de item order? imagino que seria algo si como lagarto, bruta, hidra, last whisper y terminar black cleaver. Como item defensivo guardian angel o pillar otro item de daño como filo infinito para hacer mas pupa?

1 respuesta
jac321

#258 ya dijeron por aqui ayer que el filo infinito no renta nada, es mejor pillarse un last whisper y te sobra para un brutalizador.

isaakru

Gente a ver si me podeis ayudar los eve users.

Para las eves que se ven ahora con lagarto, botrk, randuin .... seguis usando las mismas runas/maestrias que antes ? (las tipicas que por ejemplo estan en #1 eve/elise).

1 respuesta
B

#260 creo que se usan de ad, sin nada de ap, pero no lo se cierto

X

sin duda para eve marcas de ad x lvl, arm x lvl y mr x lvl. Para en late ser dios eve

1 respuesta
madfrog

#257 depende de lo que necesite tu equipo

B

#257

Lo mejor es hacerlo a daño en early-mid game y luego acabar haciendolo tanke. Pero para hacer esto tendras que saber jugar MUY OFensivo, nada de campear en tu jungla. Pero el daño que tiene lee en early con uno o dos items de ad es una jodida chetada.

N

Se todos los pros y contras, se las runas, marcas, build y demas... Peroe s que no puedo usar a Elise. Soy un absoluto inutil, no acierto un cocoon, en repels se me escapan siempre, tiro mal la araña... En definitiva soy un asboluto desastre de Elise, nunca me ha pasado con otros personajes, puedo ser malo pero por lo menos no hago el ridiculo pero con Elise... Es increible el nivel depena que doy. Os pasa a alguno? Simplemente voy a dejar de jugarla y ya. Y mira que tiene un skillset que me encanta, pero soy inutil.

1 respuesta
B

Cual es la dificultad de elise? dar el unico skillshot que tiene? esque no me jodas, un campeon que se puede autosustentar en la jungla desde el nivel 1, con habilidad para gankear gratis y resetear aggros y un monton de daño muy dificil de jugar no es.

1 respuesta
Neofussion

#265 No te preocupes, suele pasar....yo por ejemplo renekton no se jugarlo ( y no es que sea dificil, pero no se me da bien), lo unico que tienes que hacer es hecharle horas jugando Elise.

isaakru

#262 Con esas runas la he estado probando y si que van muy bien, de maestrías las mismas híbridas ? o mas 21/9/0 de full AD sin nada de ap ?

N

#266 No he dicho que tenga dificultad, aver si aprendemos a leer, solo que se me da muy mal, tambien se me dan muy mal Teemo o Master Yi y son los dos campeones mas faciles del juego

ivi14

#251 estás hablando como si elise no fuese free elo con manos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags