Every Game I'm Junglin!

Oni

Pues no iba full build, pero si que le metí uno de 671 al adc. Es que he estado spameando gragas porque seju es permaban, y ya podía ir 9-0 que si las lanes no acompañan no carrileas con el, no matas. Voli pega la de dios y tankea lo mismo, no hay color imo.

dranreb

#269 Al menos tienes que pegar tres autoataques para meterlo, no es un simple point and click

2 respuestas
Hedny

#272 ademas, que el oso es kiteable, peores cosas hay, como el amigo gragas, que entre ulti E y el slow de la Q no se larga ni el tato.

Por cierto, si alguien es jungler en un equipo de ranked 5v5, probad esta comp, es la polla en serio, shen-rengar-ori-sivir-lulu, rengo full daño, todos a protejer el gato, rengar invisible ulti de sivir, con bola de oriana en el gato, cuando va a saltar shen tira ulti, nada mas aparecer, shen sale con el taunt ori shockwave, lulu le mete todo al gato, el gato procede a hacerle un ace al enemigo.

xCrisdinho

Ayer jugué contra un gragas con 4k de vida que me mataba de 1 combo siendo yo adc :D

Oni

no mete tanto gragas. a un adc a lo mejor si se lo carga, pero joder, no te metas en la frontline y ya me dirás como te mete el combo.

1 respuesta
xCrisdinho

#275 Fué una de las veces, que me tiró su R desde un matorro de hierbas y me mató con 1 combo

1 respuesta
Condoriano

Cómo puede ser que me haga los 5 dracos y mi equipo toque el violín y perdamos (ya van 2 así) ? no entender :(

Oni

#276 ok, en un gank puede, en una tf no. Yo he dicho que tengo de empezar 9-0 con el y sentir que en las tfs más q cc y peeling no hago... Si los carries son malos, pierdes, lo mismo que con sion. Ahora acabo de jugar voli support vs leona y me he hecho un 7-3-16. Si total te buildeas tank y metes un huevo xd

xXagutierXx

#272 ya, 3 autos, pero en el momento en el que se te echa encima enjoy el oso xd es kitteable si pero... gl

Dagode

Buenas, que me decís de esta build de amumu? Mole de cenizas- velo-rostro espiritual-portal zzrot- y de último iba camino de randuin.

El equipo enemigo tenia un ziggs fedeado y un ezreal fedeado también. Gracias de antemano

1 respuesta
B

portal zzrot? why?

xXagutierXx

#280 el portal zz ese lo veo un poco useless. Tira a lo de siempre, los items de tank que todo el mundo usa. En todo caso, "por cambiar la build", podias haber buildeado ap con rylai o algo asi

2 respuestas
arthas_23

#282 opino igual. Mucho mejor el rilay que stakeas el mole de cenizas. Mas vida + ap + ralentizarlos con tu W. El daño magico sostenido del mole, tu w y demas... muy fuerte. Ojo, si te va bien asi perfecto, pero prueba que seguro que tambien te gustará asi

1 respuesta
Dagode

#282 #283 gracias por responder, es justo lo que yo digo. Esa build se la hizo ayer un compañero de equipo mio y yo le dije que era mejorable, el dijo q respetaba mi opinion pero no estaba de acuerdo, que su build estaba enfocada a resistir el daño mágico de ziggs y de ezreal (el cual de ap solo llevaba la manamune).
Yo sigo diciendo que velo, zzrot y rostro espiritual tienen las mismas características casi y debería elegir solo 1. He puesto el mensaje en modo general para que después no se diga que ya iba diciendo que la build era mala. ..

1 respuesta
arthas_23

#284 tambien es viable, lo malo de stakear resistencias sin vidas es que te quedas corto luego ya que solo MITIGA el daño. Esto mas el meta este de los tanques.... a stakear vida vida y vida xD

K

la manamune hace daño de ap? prefiero rostro por el cdr, pero si en el otro equipo tienes una annie, o algo que pueda cortarte el engage, mejor velo, el zzrot no lo veo para nada.. es uno de esos items que le haria un rework o simplemente lo quitaria (prefiero el rework para que haya mas variedad.. que el lol va un poco justo de eso..)
De todas formas como te comentan, rilay o liandry en amumu

1 respuesta
arthas_23

#286 pfff liandry + rilay = GG pero asi de claro. y kash88 tienes mucha razon

Dagode

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo el rilay lo veo core en amumu, el liandry también pero si prefieres otro item de defensa o vida pues bien, pero esos 3 objetos juntos no los veia (rostro, velo y zzrot me refiero)

xXagutierXx

Si fueras un jungla tanky que se dedicara a hacer splitpush, Shen se me viene a la cabeza, pues a lo mejor si lo buildearía si no ni eso. La idea es buena pero meh..

1 respuesta
Nujabes

Tengo una duda sobre Gragas, aquí comentan que no puedes carrilear partidas con el, yo lo que hago es que buildeo Brillo como core (Incluso Guantelete si voy feed) pero no sé si es totalmente viable ese poco de AP, algún objeto de AP para suplir este, por ejemplo Rilay o Liandri? lo demás Full Tank, esta bastante guapo el gordete.

1 respuesta
xKingx

contra mucho ap no hay problema en stackear velo y rostro (aunque el rostro con homumu no es especialmente bueno) pero el ZzzZz rot es un poco flojo, hay items bastante mejores. Lyandry, rylay, abyssal si me apuras...incluso una puta warmog, resistencia mágica ya tienes bastante.

xXagutierXx

#290 imo gragas está enfocado a ser full tank. Yo no hago ningún item de ap porque vas "sobrado" con el ap que llevas en las runas. Anyway si tendría que meter algo de ap sería siempre guantelete

1 respuesta
Hedny

#292 pues yo creo que rylai o lyandry le van como anillo al dedo, es decir, te dan hp que por cinderhulk se multiplica, luego la W es reduccion de daño que es lo mismo que resistencias asi que no me parece tonteria hacerlo

1 respuesta
brandon1912

Conta mucho ap si no se lo hace el supp solari es must con amumu

brandon1912

Contra mucho ap si no se lo hace el supp solari es must con amumu

Chaotic

Sejuani sigue fuerte eh.... he carrileado un juego de 4vs5 em el que hemos quedado 48/12

Es que es banearla y ya no se no que usar.

1 respuesta
xXagutierXx

#293 ambos puedes sustituirlos. Yo lo que haría sería: guantelete y para recuperar esa vida que no buildeo pillo la Gloria Justiciera que ademas te va a ayudar a ti y a tu equipo a hacer engage. Pero vamos, supongo que irá a gustos

K

#289 para splitpushear con shen TRINIDAD rotisimo (no es broma)

#296 Sejuani mientras este cinderhulk así, seguirá siendo viable, eso si, ultidependiente como el que mas.. si fallas la ulti se te va el 70% de tu utilidad (el 30 restante es el daño que haces obviamente) pero en soloq le veo mas útil que gragas por ejemplo, que en competitivo es brutal por el teamplay

1 respuesta
xXagutierXx

#298 con trinidad y ya si vas full yolo botrk y el resto tanky xd enjoy splitspush

1 respuesta
K

#299 hombre.. trinidad es un item que muchos junglas si se pueden permitir les va genial (vease vi, hecarim) shen aunque no lo he jugado mucho, me parece un taunt con ulti y poco mas.. ese poco de daño jungo con el que te da la pasiva stackeando vida lo veo util.. pero como siempre, si te lo puedes permitir :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags