Every Game I'm Junglin!

minired

#30 primer nivel 30 de cd, ultimo lvl se queda igual (mejor early) me aprece bastante correcto

1
arthas_23

#30 ya lo dijo alguien mas, me pondré cuando tenga un rato

ENFRIAMIENTO 180/140/100 segundos ⇒ 150/125/100 segundos

1
B

a ver si es suficiente nerf para sejuani... ojalá quede bien y no la tengan que nerfear más... pero me da que mientras su ulti tenga 130 / 115 / 100 de cd...

Basturc

Hablando de Sejuani, ayer jugue una pachanguita en normal, siendo supp, reventamos bot, pero cuando sejuani vino solamente 2 veces a bot no habia quien parara esa pedazo de mole! xD. Al final perdimos y el carrito fue de Sejuani.

Habrá que usarla me parece a mi xD

ChaRliFuM

Un buen antitanks es Fizz ad ya que aplica tanto daño físico como mágico y encima ese daño mágico está basado en la vida del objetivo xD. Buildeando botrk la pasiva del item le hace mucho daño cuando tiene mucha vida y la pasiva de la W le va haciendo más daño a medida que va bajándole la vida.

1 respuesta
minired

#35 esta to chetao

dranreb

Fizz es permaban XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 Yo últimamente no lo veo tan baneado como antes. Los únicos permabans que veo son LeBlanc, Vi, Sejuani y poco más xD

1 respuesta
minired

#38 e irelia

Mafioso14

Yo no entiendo porque no se banea más a Fizz, ese daño que tiene... además entre que se buildea off tank y su E no es fácil tirarlo, y menos a lvl18, espero que le suban el CD de la E, yo creo que quedaría bastante más equilibrado :/

G

Yo lo baneo siempre porque cuando me toca uno en el equiop contrario lloro mucho.

A

Hola, evelynn que tal esta?

1 respuesta
H

Pues aunque Fizz esta bien, veo mucho más rota a sejuani.
Para jugar bien a Sejuani solo tienes que meterte y usar todas las skills en los carries y engagear. En cambio con Fizz tienes que saber jugar mejor obligatoriamente, porque aunque te buildees tank después de la botrk , sigues siendo bastante fácil de matar.

En resumen, que aunque los dos son muy buenos, para resultados parecidos Fizz exige más skill.

G

Hasta donde yo sé, eve está en la mierda

arthas_23

#42 Le acaban de dar un mínimo buff, y creo que esta mucho mas floja que en la s4, la perdida del lagarto le ha afectado mucho a su rendimiento. A mi personalmente no me parece que este muy fuerte, pero todo sea que lleguen nuestros amigos de la LCS y empicen a pikearla a fuego para que resurja

JL-3

He probado a shen 9-21 con rojas de as, amarillas y azules por nivel de armor y mres, una quinta de armor, una de mres y una de as y flipas
Item de jungla con smite azul, botrk, randuin, rostro/velo/solari y de último lo que te de la gana. <3

1 respuesta
G

#46 Yo lo jugaba con Trinity y Final del Ingenio como objetos ofensivos. Y son risas.

dranreb

Me recomendáis algún jugador de alto elo (principalmente jungla, porque es mi rol principal) para stalkearle? Quiero retocar las páginas de runas porque tengo muchas que no uso.

Grasias de antebraso.

2 respuestas
B

#48 A mi me gustan theoddone o nightblue3

También puedes buscar en probuilds el campeón que quieras usar, ver los que tengan mejor win rate y ponerte las runas de ese jugador.

1 respuesta
Discharge

Vengo de descubrir America.

Volibear >

1 respuesta
feederinox9

#48 yo si fuera tu miraría por campeones, por ejemplo quieres jugar lee, o sejuani, pues miras el pro que mas te guste como los juega, la mejor página por eso es probuilds, le das a un campeón y ves quien y como lo ha jugado ultimamente, y eliges las runas que mas te gusten

1 respuesta
B

En probuilds aconsejable consultar varios players por campeón. Porque a veces ves cada runas que telita. Imagino que a veces se ponen fails de runas por no ser main jungla y no estar preparados o por confusión.

Andrecico

Shyvana está 2 stronk ahora mismo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#53 El problema que le veo a Shyvana en jungla es que tienes -1 de gank pre-lvl6, dependes de que el compañero de la línea tenga algo CC, sino no pillas ni a perry xd

2 respuestas
dranreb

#49 #51 Muchas gracias a ambos, les echaré un vistazo

#54 Bueno, ahora tienes el ítem de jungla azul, que algo ayuda. Antes había que llevar extenuar XD

Hazzard

#54 Antes se usaba con exhaust por ese tema y daba asquete xd

H

#53 Por? con la cantidad de CC y de matar con bursterino la veo muy fuera, como a Udyr.

B

#50 el de lejos el mejor jungler de soloq si lo manejas bien. Ya predije hace 2 semanas que en un mes mas o menos seria pick/bans

1 respuesta
Discharge

#58 No tiene sentido lo que mete respecto a lo tanky que va.

2 respuestas
brandon1912

#59 esque mete mordiscos de 800...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags