Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

con nunu maxeais Q o E?

me imagino que para pillar el primer dragon hace falta maximizar Q pero me espero cualquier cosa XD

2 respuestas
crespo99

#571 Yo maxeo Q y si acaso le meto level 2 a la E en early si me veo necesitado pero vamos...

#570 La gente espera que se coja un campeón y le sea maravilloso solo porque hay algunos que saben usarlo lo lleva claro. Tanto en high elo como en low elo los campeones son "algo diferentes" pero de ahí a que me lo compares con un braum jungla xD.

Después le gente que dice que en ELO mimimi no se que y ELO mimimi no se cuanto; Las normales estoy emparejado con gente de Plata mas o menos en el creador de equipos. Las dos que jugué en mi cuenta real eran gente de Oro IV-II. Las que jugué con esta cuenta (http://euw.op.gg/summoner/userName=Kempast ) eran gente de nivel Plata IV-I.

xKingx

#571 Depende de lo que quieras hacer. Si quieres que el otro jungler llore, la Q. Si por algún casual quieres centrarte en ganks porque la partida lo pide pues la E, pero para eso mejor pillas a lee sin, pantheon o cualquier mierda de gankear 24/7

1
arthas_23

Para el que pregunto lo de nunu contrajungla: acaba de salir otro video del youtuber que se te recomendo, actualizado a este parche

2 respuestas
Glumyglu

¿Runas y maestrías para Nunu?

1 respuesta
SLiM

Cada vez ke aparece la palabra youtuber el cáncer de sida se apodera de alguien.

1 respuesta
crespo99

#574 Como se llama el youtuber? No he visto nada de ningún nombre de youtuber, a lo mejor fue a otro u.u

EDIT: Cabravoladora, gracias. He ido a buscar, pagina 16.

B-eman

#574 Gracias. Voy a verlo. Aunque he visto videos suyos y no me mola mucho eso de que solo grabe normales.

#576 Porque ?

1 respuesta
Hedny

#578 En su momento grababa mas rankeds, pero bueno, es lo que tiene los youtubers del lol, empiezan grabando rankeds y a la que tienen una buena fanbase te cuelan normales -.-'

RSN

#575 Las más lógicas seguramente sean estas:

-Rojas de AS y quintas de MS + amarillos de armor por nivel y azules de mr por nivel.

Y Nunu puede y debe jugarse 0 9 21 desde mi punto de vista.

Si vas a maxear la Q juegas 0 9 21.

Si vas a maxear la E juegas 0 21 9. Ya que si maxeas la E se supone que quieres gankear y si maxeas la Q se supone que quieres tener control de mapa.

PD: Creo que uno de los mejores junglers para este parche es Volibear, no me cansaré de decirlo, en soloq es absurdo.

Por ejemplo si haces duo con un colega jugáis Maokai top (jamás lo veo baneado) + Volibear jungla. Simplemente sois dos piedras con bastante daño ergo hay un potencial brutal de kill en ganks con los slows, stuns, knockups, etc xD. Antiguamente yo jugaba Maokai jungla + Darius top con ese mismo amigo y eran carritos sanos.

Muchas veces si jugáis duoQ también debéis contemplar la opción esa de crear combo con vuestro colega y pickear dos personajes que puedan snowballear juntos sin desinflarse en late game demasiado.

1 1 respuesta
Glumyglu

#580 ¿Podrías darme ejemplos de esto último?

1 respuesta
RSN

#581 Maokai + Orianna / Volibear + Lulu / Nunu + Tryndamere / Orianna + Amumu / Maokai + Amumu / ...

1 1 respuesta
B

#582 Amumu + Malphite tb lo incluiria yo(sobre todo en elos bajos).

1 1 respuesta
RSN

#583 Malphite me parece muy flojo en línea comparado a otros personajes.

Ejemplos hay miles igualmente. Vlad + Amumu también está bien por ejemplo aunque no hay tanto potencial de kill en línea por eso me gusta menos.

xKingx

Mi favorito es ori/rengar xD

ChaRliFuM

El que juegue Nunu tiene que tener en cuenta que la partida no la vas a carrilear a base de ganks o de utilidad en TFs sino a base de conseguir objetivos y de hacer que su jungler sea igual de inútil que tu cuando llegue la fase decisiva.

En TFs aunque seas algo inútil tampoco debéis se subestimar el potencial. Si tienes un adc con dos dedos de frente puede reventar la TF haciendo buen uso del buff de la W y con buen uso me refiero a que no se piense que es la frontline del equipo y se meta en medio de todo el mogollón

Banok

Tanto hablar de Voli que creo que me lo voy a pillar para hacer carritos sanos.

¿Build y consejos?

Preferiría pillarme antes a Sejuani, pero al ser permaban me echa para atrás...

2 respuestas
MaLkaS

Stackea vida, win the game. Eres un muro, haces de frontline como quieres y de peel para el Carey si es necesario, slow en aoe, un knockup y unos roids muy ricos de ulti, a todo esto súmale la w que salva objetivos bastante bien y quitas un montón al carry de turno si llegas a él. A mi personalmente me aburre si abuso de el no porque ganes o pierdas si no porque me resultan repetitivas sus mecánicas xddd

B

#587 volibear es un gran champ es absurdo su gank y es muy duro

RSN

#587 Ninja Tabi + ítem de tank de los junglers el 90% de las partidas.

Luego suelo hacerme warmog + glory simplemente porque lo usas y te tiras con la Q y si hay algún champ rollo Lulu, Kayle, Nunu, Orianna o algo así, ya flipas, vas volando y das miedo.

Solo te digo que con esos 3 ítems creo que rozas los 4k de HP, las hostias que pega la W no tienen ningún sentido. Simplemente haces como que entras a la teamfight y luego normalmente tu focus debe ser el personaje que más daño pueda hacerle a tus carry, simplemente porque probablemente tú vayas a hacerle más daño del que se espera, y entre eso y el DPS de tus carry se va al pozo easy.

No te recomiendo que te tires en medio de la teamfight modo fullretard porque al no tener resistencias, aunque tengas mucha vida, si te tiran cc's y tal y los otros saben a lo que juegan puedes que mueras, procura hacer de FRONTLINE, es decir, júntate con tu equipo y ponte delante de ellos, usando la E para zonear a la gente que trate a pasar la línea y usando la Q para proteger en muchos casos.

Esa es mi visión del papel de tanque, obviamente otras personas tendrán la suya, yo juego así y mal no me va.


Con lo de Nunu estamos en lo de siempre. A mí personalmente me parece un jungler que no es muy bueno en bronze-plata-oro-platino, en diamante y high elo SÍ que es un personaje muy temido, porque el control de mapa en esos niveles tiene un peso mucho más importante que no en otros niveles, de hecho, suele banearse bastante más que gragas, por ejemplo.

Aún así, si a alguien se le da muy bien y quiere hacerse un build más ofensivo maxeando la E pues por poder, puede probar, pero para eso, hay picks mejores como por ejemplo Amumu y Eve.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#590 Estoy bastante de acuerdo. Sin embargo, creo que Nunu tambien tiene un potencial de carrito mucho mayor que Amumu y Eve en un elo intermedio.
Nunu le puede destrozar la partida al jungler contrario, mientras controla el mapa y objetivos. Ahi se genera una ventaja tremenda para tu equipo, incluso puede ser definitiva para la partida.
Con Amumu no puedes hacer eso, aunque resulte util en team fights. Y Eve me parece un pick mas arriesgado, demasiado dependiente de un efecto snowball desde el principio.

xKingx

Una cosa a tener en cuenta con Nunu es que en un lado de la jungla tienes el smite de los lobos y en el otro puedes poner un trinket que es gratis. La gente se conoce ya a nunu, si pides que pongan un trinket en tu blue, empiezas en golems, pones un trinket para cubrir la entrada al red mientras lo haces y luego te haces los lobos antes del blue le estás cortando muchas salidas a nunu y similares. Obviamente se puede seguir haciendo, pero hay muchas más herramientas que antes (por desgracia) para frenar la contrajungla en early.

1 respuesta
B

#592 tan facil no sera cuando se usa en competitivo mas que casi nunca, y esta mas baneado que practicamente nunca en soloQ xd

1 respuesta
xKingx

#593 no he dicho que sea facil, digo que es mucho mas facil protegerse que antes de nunu. De nunu, de shaco y de cualquier invade en early. Tambien el meta le favorece, no solo directamente el objeto de tanque sino porque antes a los jarvan lee panth y similares les jodia menos que les robases jungla que a muchos tanques que se juegan ahora, simplemente porque viven del snowball con los ganks.
Y en competitivo el uso de nunu no tiene nada que ver con soloQ, es un control de objetivos y disengage mas que una contrajungla exagerada. Sobretodo porque es un meta diferente, con supports que roamean mucho y muy temprano, cambio de lineas...

RSN

Vamos a ver, a mí para subir elo los personajes como Shaco, Udyr, Amumu AP y cosas del estilo simplemente me parecen free elo.

B

Vengo, despues de estar amargado por los esquipos roñas que me tocan, leo que amumu is good. y...

Maxeo W E Q y despues del item de jungla a por furia justiciera, luego depende de lo que el equipo enemigo lleve.
Eso si, mucha cabeza para tirar la ulti y meter las Q sin precipitarse

1 respuesta
polcrespo


vosotros que jungla habríais pickeado siendo el lastpick?
como veis la build?

3 respuestas
RSN

#597 Ineficiente. La hydra es uno de los ítems más sobrevalorados en wukong. La única cosa positiva que te da es sustain, pero no creas que gran cosa más. Me hubiese hecho black cleaver en lugar de warmog y hexdrinker en lugar de velo seguramente.

Probablemente sin ese Vlad habrías perdido.

1
patufet

#596 Con amumu prueba a maxear las skills de la siguiente forma:

Si quieres gankear -> R>Q>E>W
Si quieres hacer la jungla mas rápido -> R>E>Q>W

2 respuestas
RSN

#599 Yo no veo negociable lo que maxear en Amumu... Se nota muchísimo maxear la E...

edit: lo que puedes hacer si quieres gankear más es hacerte las mobis en lugar de ninja tabi/mercs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags