Every Game I'm Junglin!

MaLkaS

#870 Si pero mientras no tienes ni presencia en linea, ni facilidad para conseguir objetivos, ni apoyo para el team.. y ya no hablemos de hacer counterjungle o cualquier cosa relacionada con pegarte con nadie xDDDDD

edit: además en elos bajos aunque la partida se alargue por norma general va a estar decidida en los primeros 30 mins casi seguro xD

2 respuestas
Hedny

#871 "Ni facilidad para conseguir objetivos", con esa ulti meriendas drakes y barons.

1 respuesta
xemi

#870 En la jungla? Para nada. A no ser que tu equipo sea generoso y te deje lineas para farmear (cosa muy improbable en solo q) no vas a llegar a 500 stacks ni de coña.

1 respuesta
arthas_23

#873 #871 me referia a 500-600 de daño, que con un poco de cuidado al farmear en la jungla se pillan bien, cada bicho gordo son 6 cargas, los pequeños 3, lo que taxeas de linea, dragones, barones y los cangrejos (estos 3 dan 6 cada uno) muy malo tienes que ser para no pillarlo. Y si decis que un jungla no pilla 100 de cs en 40 min de partida....

1 respuesta
MaLkaS

#872 Ponte a bajarte torres o hacer drake/nashor antes del 30.. Que como haya la más mínima tf o rotaciones tiras la partida.

xemi

#874 No, no se pillan. Juego bastante a Nasus y jugando en la jungla no llegas a 500 stacks ni del palo. Si me dices que te farmeas 100 bichos grandes de jungla por partida... pues oye, hazte el feral flare ya que estas porque a ti te va a rentar muchisimo.

1 respuesta
arthas_23

#876
Golpe Absorbente
Nasus golpea a su enemigo, causando daño. Si mata a su objetivo, aumenta el poder de sus siguientes golpes absorbentes.
El siguiente ataque básico de Nasus infligirá 30/50/70/90/110 (+100% Daño de Ataque) (+nº de cargas) daño físico.

No se donde ves el problema de 500 de DAÑO, no de staks. 250 staks en 40 minutos....

1 respuesta
Culebrazo

#877 un doge con 250 stacks en minuto 40 es surrender 20 no me jodas XDDDDD

1 1 respuesta
arthas_23

#878 un doge juuuuuuuuuuuuuuuuuuungla, de ahi que el que no pueda conseguir 250 stacks con nasus en 40 min.... madre mia, que viernes!

1 respuesta
Culebrazo

#879 ya, pero cunde mas irte de support con el targon y compartir los oros a la vez que pillas stacks no me jodas XD

Berraco

buenas, una buena build para Xin zhao jungla??

Lo he probado ahora que ha salido grtis y me parece que me lo voy a comprar, es muy divertido xd

Ereza

La que está muy fuerte es shyvana, mole (smite azul), hoja del rey, randuim, y eres una máquina. A lvl 5-6 puedes hacer solo el dragón ya. En los primeros 10 min no vas a gankear a no ser que pusheen mucho, pero luego es que no te paran, 71% de win rate con ella ahora mismo, ha sido una revelación para mí jajajja

2 respuestas
xXagutierXx

#882 yo la juego con el smite rojo, se nota mucho el true dmg y ademas si le pones exh es un gg. Hace muchisimo daño y tanquea bastante bien

2 respuestas
tofreak

Porque la gente no se buildea a eve con el item ap de jungla? LLevo unos 100 games con ella y es un sin sentido de personaje... Me la hago bruiser ap y aguantas muchísimo y deleteas muchísimo mas rápido que siendo ad.

1 respuesta
Ereza

#883 He probado los dos smite, es verdad lo que dices pero personalmente me gusta más la utilidad que me da el azul, en cuanto a exh... si que es verdad que en el 1vs1 ganas seguro, pero con el azul, hoja del rey y randuin tampoco se va escapacar y hay veces que un flash dragón es tf ganada

Hearts

#884 que build te haces?

1 respuesta
tofreak

#886 Es situacional pero mi build estandar seria por orden:

Runeglaive rojo --- Botas mercury --- Frozen heart --- Abyssal scepter --- Rilay --- y de last item depende del team, si quiero mas daño puro un ludens, si quiero daño con armor un zhonya, si quiero mas resists un ga y si quiero mas mr un Banshee.

1 1 respuesta
TheDamien

#882 #883 Yo la mainee toda la s4 hasta que no sé por qué noté que en late perdía demasiado y se me quedaba que parecía una pared de pladur :''(

Que le buildeais?

1 respuesta
Ereza

#888 Mole de cenizas, hoja del rey, randuin, velo/rostro y mercuri/tabi esos core para mi y depende de cómo vaya la partida el equipo rival
-Si necesito carrilear la partida yo y y tienen doble ap , un final del ingenio (metes muchísimo)

  • Si tienen mucho AP y veo que necesito ser más tanque, me hago el otro de mr velo/rostro
    -Full ad o ad muy fed, la malla de espinas o warmog
  • Si busco más daño la cuchilla o la trinity
Alfyn

#887 Dos preguntillas si me lo permites.

1º Que tal te iba antes del nuevo item de AP? Pork con ese ezreal mid en todas partes el nerf se ve venir de lejos y quizá afecte esa build un poco.
2º Las runas y maestrias son situacionales dependiendo del matchup o tienes unas fijas? Muchas gracias!

1 respuesta
tofreak

#890 Me iba mejor que ahora incluso, porque la build me la hacia distinta ya que podía buildearme de segundo item el guantelete y me parecía muy core para eve por el slow, el damage, el cdr y la armor.

Las runas tengo varias, pero casi siempre, por no decir siempre llevo:

-Marks de ad planas.
-Seals de armor.

  • 3 glyphs de ap plano y 6 de cdr plano.
  • Quintas de ap plano.

Y las maestrías siempre llevo las mismas, en mi perfil son las EVE 2.0

Con esta eve tienes que tener en cuenta que tu early en la jungla va a ser patético por lo que yo siempre gankeo en bot a nivel 2 antes incluso que mi botlane pille el nivel 2, les digo siempre que baiteen y suelen ser free kills. Siempre procura gankear mucho, ten cuidado en gankeos en mid o en top que sean ap porque vas con 0 mr en early y duras un peo. Céntrate en 1 linea al principio, da igual la que quieras, pero que sea una, gankea una vez, si no le matas pero le has forzado el flash, haz como que te vas y vuelve, campea todo lo que puedas. A junglas que tengan un mal 1v1 en early invadeles, procura mantener la jungla de bot del enemigo con wards (uno en su buffo y otro en las hierbas que hay cerca de río.) Y tu misión como eve no son los objetivos de la jungla que son muy importantes, pero mas importante es que hagas un snowball pillando kills o asistencias en una sola linea o dos para luego poder hacer tranquilamente los objetivos. En mid game nunca farmees en linea, mantente invisible todo lo que puedas y procura hacer que el equipo enemigo crea que sois uno menos ( es decir que no se acuerden que hay una eve rondando por los alrededores) Si tienes algún top que haga buen splitpush puedes hacer que tu equipo mantenga la linea de mid con 3 e irte con el top y quedarte invisible cerca suya para cuando le vayan provocar un 2v2 o incluso un 2v3 ya que eve tiene buenas skills para poder ganar incluso siendo uno menos. Yo le suelo poner ignite junto al smite a eve debido a que como alcanzo el 40% de cdr rápido tengo perma w y me renta muchísimo mas el ignite para dichos 2v2 o 3vs2 e incluso para los 1v1 en early. El smite rojo siempre tiraselo al carry que te haga focus en las tf para que no te quite prácticamente vida... Procura tirarlo justo antes de que usen su burst.

pd: Si te invaden, teniendo en cuenta que tienes ignite y un buen daño es probable que ganes. A los únicos campeones con los que perderías en un 1v1 en early serian: Lee sin, Xin zhao, elise y que yo recuerde por ahora, ninguno mas.

1
Hearts

Que os parece Twin shadows en eve? AP, cdr, mov speed y los fantasmas ayudan a pillar gente + flanks, con Frozen heart, runeglaive y twin shadows llegas a 40%CDR

1 respuesta
TheDamien

Quiero sacar a mi gatito Rengar del baúl de los recuerdos, lo maineaba en la s4 junto con shyv y menudas tortas de pasqua mete el gato...

Esta tarde lo he visto en twitch y era algo brutal el dmg que tiene con los nuevos items de jungla.

Que build le haceis?? que runas meteis?? quiero recuperarlo ya!

tofreak

#892 Para mi gusto no me agrada, ese item tienes que hacértelo en early para aprovecharlo con eve y aun así serias muy squishy. A mi me gusta hacérmela mas tanky y con el runeglaive, las maestrías, las runas y el frozen hearth ya llegas al 40% de cdr. Si buscas velocidad de movimiento y ap, preferiría un ludens y ese slow no lo veo muy útil, demasiado cd y rilay puede hacer la misma función junto a hp+ap.

Alguien sigue jugando a hecarim jungla? que tal esta?

1 respuesta
Alfyn

#894 Limpia mucho mejor ahora con el buffo a la Q, pero yo que lo he jugado en top para mi gusto, si no snowballeas bien y puedes meterte trinity rapido, te quedas un poco a medias entre tanke y daño, y al final no haces ni una cosa ni la otra.

Si no te va bien el early ir a trinidad es suicidarse.

1
Banok

¿Volibear o Shyvana?

3 respuestas
Ereza

#896 para mí shyvana, voli no me gusta mucho

aroz

#896 actualmente cualquiera de los dos, para junglear ambos vanbn pero son rollos distintos, shyvana es mas farmear hasta convertirte en una bestia parda y si eso algun gank, y volibear aunque limpia bn, su early-mid y sobre todo sus ganks que son buenos hace que debas ponerte por delante al principio. Pero insisto ambos estan muy bn, quiza cogeria a shyvana porq para top va bastante bn tambn.

Alfyn

#896 Si es para ranked Volibear. A medida que subes elo pierde eficacia, yo me hice toda la liga de plata en su dia con el. Si es for fun lo que te apetezca aunk Shyvana tiene menos cosas.

1 respuesta
jepeme

#899 Pues shyvana es free elo eh, yo no se si tengo una proporcion de 13/3 wins loses o algo asi. La suelo llevar a top, pero en jungla yo me hago el encantamiento morado casi siempre, con el item azul. Estoy un poquillo afk, y cuando comienza el flameo empiezo las rotaciones, el daño que haces no es normal. Yo no le hago botrk cuando hago el encantamiento morado, solo si hago cinderhulk.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags