Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

#179 a mi la verdad no me quedo claro si era un nerf o que

lo volvi a usar for fun y practicamente es lo mismo. te haces el item de jungla de AS que vas pillando stacks y cuando te quieres dar cuenta borras lo que sea XD

2 respuestas
Hedny

#179 #180 no, el problema es que sea un dot y no on-hit

xXagutierXx

#179 lo jugué después del cambio de la w y si se le nota que hace menos daño. Pero IMO sigue estando bastante bien

xKingx

#181 Es un buff al de ap especialmente.

Elfenix

#181 No decian que el item de jungla que stakea rollo feral flare era una mierda?

1 respuesta
xKingx

#185 para ciertos champs es bueno. Lo que pasa es que tienes que farmearlo y el resto no, pero una mierda no es. Mierda es el smite de contrajungla por ejemplo xD

arthas_23

Exacto, el problema no es que sea malo, es que tanto el mole de ceniza y el guerrero rentan mas a priori. El devorafor hay que farmearlo y te añade daño magico por golpe alto el late.

Andrecico

Con Yi es dios el devourer.

Botas Tabi/Mercury/Berdeckers si no tienen mucho CC
Devourer rojo
Botrk
Randuins
Spirit Visage
IE/Scimitar/GA o BT si salen las Thornmails a relucir.

Absurdo lo que mete y lo que aguanta, tiene unos escalados de vida tochísimos, la Q volviéndote intargeteable cada poco y un daño verdadero para mearse en los tankes que pululan ahora. Buildearselo full dmg no tiene mucho sentido contra gente relativamente multineuronal, offtank es una pasada, 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan :clint:

davidFIFA91

Una duda chicos, cuando os haceis la piedra de los wards?
Creo que en champs que limpien rapido para controlar su jungla no?
Sin embargo en tankes es un objeto util y barato para ayudar las lineas en soloq verdad?

1 respuesta
xKingx

#189 Yo solo la hago con Lee por la movilidad extra que te da, el guardeo para invadir camps y todo eso pero no lo veo util en otros champs, solo Nunu. Considero que tienes más impacto teniendo un objeto más de tank que poniendo wards a la gente la verdad.

Wallcroft

Llevo tiempo sin jugar, y he visto que ahora hecarim esta muy fuerte, que build es la que se lleva ahora de jungla?

1 respuesta
xKingx

#191 Está muy fuerte en top. En la jungla está como siempre.

Uno de los puntos fuertes de hec ahora mismo es el split y el aparece con TP y homeguard y volar a alguien, cosa que a no ser que lo lleves con tp a la jungla es dificil.

1 respuesta
Wallcroft

#192 y una build de top?

1 respuesta
xKingx

#193 rush de botas con homeguard, trinity es el core. Luego pues de tank tienes lo de siempre, y el youmu es una locura como item ofensivo. Si vas con smite a top pues te haces el cinderhulk y tiras con lo mismo. Tampoco he prestado demasiada atención a la moda de heca en top porque es una linea que cada vez me gusta menos, pero en probuilds puedes mirar lo que necesites.

Generalmente lo verás con ignite y tp

feederinox9

Según xj9 su novia , a la que ha enseñado como junglear durante un año y usara solo los junglers que a el le gustaban ;)
No puede hablar por razones obvias, pero jugando en soloq es un crack, se puede aprender mucho de como sacar carritos solo viéndole aunque no pueda explicar nada
http://www.twitch.tv/allyridesthepony

1 respuesta
Elfenix

#195 a que te refieres?xD
Yo le veo normalito

1 respuesta
feederinox9

#196 sus 2 unicas rankeds de la temporada en esta cuenta 18 2 6 y 16 3 10 , miralo una semana ya veras como normal jugando no es xd

arthas_23

Actualizo #1 con streamers profesionales en twitch, cortesia de feederinox9, que me contacto por mp. El que quiera ver mas contenido o encuentre errores que avise y lo añadimos al hilo ;)

Berraco

Una pregunta para los jungleros veteranos. Cogéis siempre al mismo campeón o vais variando? YO juego con Amumu que le he cogido la maña.

Probé a jugar con Maestro Yi pero no me salió muy buena partida.

4 respuestas
SkAmiKaZ

#199 Yo solo uso a Elise. (rankeds)

1 respuesta
arthas_23

#199 Es normal, cada campeon tiene una forma de jugarlo, y precisamente no podias haber elegido personajes mas diferentes. Si te ha gustado yi, dale cañita, juega mas partidas, pero piensa que es muy muy diferente a amumu

1 respuesta
LR

#199 centrate en lo op + un par de campeones que te gusten y vayas bien con ellos.

Yo no sigo esa regla y tengo un 94% de partidas jugadas con campeones distintos al de la partida anterior y así me va, que me divierto pero no subo de oro xD

2 respuestas
MaLkaS

#202 Centrarse en lo op es tonteria y más en los elos que nos movemos, a partir de diamante para arriba pues todavia pero para platino/oro lo recomendable es jugar mucha veces una serie de campeones que se ajusten a tu estilo de juego y ya está xD

Yo para top y jungla tengo a Voli, Zac, Rumble, Wukong, Olaf y Poppy principalmente y me va bastante bien xD

1 respuesta
Berraco

#200 Yo todavía no soy nivel 30 pero en el 99% de veces que juego en la jungla uso a Amumu por eso preguntaba, por si era un bicho raro por solo usar a uno xd.

#201 A mi me gusta Amumu pero me compré Maestro Yi (que es barato) y fui a probarlo de jungla ya que cuando me sale como enemigo veo que revienta (por lo general)

#202 Tengo campeones para cada puesto pero me gustas jugar en Mid y la jungla. El Top me revienta cuando me gankean y mi jungla pasa de mi xd y adc no se jugar, support me gustó Braum cuando salió gratis pero ya lo quitaron así que intento evitar jugar de support. Aunque Sona también estaba bien como support.

B

En elos bajos lo mejor son campeones de engage en area, como Sejuani/Amumu. Una ulti y se acaba la partida.

1
xKingx

#199 Uno me parece muy poco, te quiero decir, aunque siempre que puedas y te apetezca pilles a amumu ten un par en la recámara por si por lo que sea no lo puedes pillar. Cuando vayas cogiendo nivel y veas mejor como va el juego también lo agradecerás, porque contra ciertos campeones o equipos hay picks mejores que otros.

De todos modos si ni tienes nivel 30 no te calientes, usa a amumu a tope y ya probando campeones verás otros que te molen.

Hedny

#203 pero a veces lo op, esta muy op y encima es facil de jugar, como rek sai cuando salio o sejuani/gragas/sion

Chaotic

Decian hoy por el chat que han nerfeado a Sejuani, pues no he visto nada.

Que le han hecho?

xKingx

lo op en mi opinión hay que probarlo y ver como te ves, pero vamos yo por ejemplo no me veo maineando tanques ni aunque me den RP.

A todo esto, alguien ha sacado elise? con tanto tanque deberia ir bien.

xCrisdinho

Pues yo estoy maineando Fizz jungla y me huelo un nerfeo, no puede ser que me haga a cualquier campeon del juego en un 1vs1 en lategame/midgame

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags