Every Game I'm Junglin!

Irocketman

#210 Siempre a sido asi ese champ con items y si metes la utly adios lo que tengas delante

Yo estoy jugando ahora a Gragas y Voli tambien no es nomral lo que mete el oso de mierda lo juego y me da asco el bocado es demasiado.

Actualmente my champion pool en la jungla es (Vi,Sejuani,Pantheon,Gragas,Volivear)

1 respuesta
xCrisdinho

#211 Pero es que a un adc se lo deletea de 4 básicos, y llegar a el es facil con la Q y la E. A un tanque se lo baja rápido con la W y la hoja del rey. A un ap mid le esquiva todo el combo con la E. Es que no hay por donde cogerlo vamos xDD yo me considero mal jungla, y cada vez que lo uso, gano fácil

xKingx

Fizz para solo está muy bien desde luego. Sobretodo porque tiene daño para tanques y para no tanques.

Elfenix

Joder chavales...yo juego bastante WarWick pero...para ser el #77 world? HAHAHA

LINK: http://gyazo.com/8f59b33b4d9431f2c36ff5ba5517d7ba

Me he quedado flipado

1 1 respuesta
arthas_23

Enhorabuena entonces. El otto dia me pegue wn top contra el jarvan n80 del mundo xD

xCrisdinho

#214 joder, felicidades tío. Dónde se mira eso? xD

P

Hecarim está correcto eh, madre mía xD.

carbonara

¿Se sigue pudiendo jugar Fizz jungla, o desde el nerf es una quimera?

2 respuestas
JL-3

He jugado Maokai jungla y no está mal: 9-21 / runas standar de ap y build:

Culebrazo

#218 yo lo use el otro dia y no me fue mal. una vez haces la primera ronda de campamentos es bastante faceroll

item de AS de jungla, ruined king, trinity y el resto tanque (a mi me gusta el frozen heart y solari por el CD) ademas de que con esos 2 objetos llevas pasivas en area que no estan mal ^^

1 respuesta
xCrisdinho

#218 Yo lo uso y todas las partidas me fedeo de una manera absurda, soy oro, seguramente contra diamantes no sea así, pero sigue siendo viable.

carbonara

#220 ¿Me recomendarías pillarmelo o ahorrar para Hecarim?

2 respuestas
Culebrazo

#222 yo creo que heca ahora donde va bien es en top :S en la jungla no lo uso hace mucho

yo cuando pillo fizz es for fun. igualmente se pueden sacar carritos sanos XD ir a tope a por los carrys con la reduccion de daño del smite rojo, es raro que no metas el nuke y te vayas por donde has venido como si no hubiera pasado nada.

sobre todo intentar que las peleas no duren mucho por si acaso. no pasa nada si entras, le nukeas la mitad de la vida al de la linea y te con la E esquivando cosas. al menos se lo pones mas facil a tu compañero en linea

y lo bueno de no tener que ir a full daño si o si, que hace que puedas aguantar medio decentemente en una pelea y luego pasar la escoba XD

xXagutierXx

#222 yo pillaría a Fizz. Tiene bastante daño y con BotrK uedes bajarte sin complicaciones a los tanques por lo que IMO es un buen pick contra tanques.

Heca está muchísimo mejor en top supongo que por poder usar el tp y en la jungla no poder usarlo.

2 respuestas
Culebrazo

es lo que dice #224 hecarim con teleport y las homeward hace unos destrozos en bot en lvl6 que no tienen sentido XD

para jungla yo creo que ya no va igual de bien, pero no lo uso desde que franco era corneta

2 respuestas
carbonara

#225 #224 Y aunque quizás sea pasarse, ¿Runas y maestrías? xD

2 respuestas
GuaNaGe

¿Que jungler me recomendáis?

Fizz? Gragas? Phanteon? Skarner? Nocturne? Voli?

3 respuestas
xKingx

#227 ¿cual es tu estilo? daño? tanques? farmear?

1 respuesta
B

#227 gragas
#225 heca jungla esta fuerte

GuaNaGe

#228 Los champs que me gustan mas en la jungla son:

Lee, Vii, Nidaa, Xin, Eve

1 respuesta
xKingx

#230 Lo más parecido a eso son pantheon y fizz, si eso noc. Por ese orden. Luego gragas y los tanques en general están muy fuertes asi que es buena compra. A skarner llevo una season sin jugarle asi que no te voy a liar.

1 respuesta
B

#231 ojo a skarner que esta broken con 2 - 3 objetos te vuelves inmortal

1 respuesta
xKingx

#232 el problema de skarner no es skarner todo, es el meta también. Gankea a ahri/leblanc/zed/ezreal/lucian/corky con skarner, es complicado. Que para soloQ vale todo pero con sejuani tiras el ulti desde cuena y easy.

JL-3

Cómo veis a Diana jungla?
Rojas de as, quintas de ap, azules y amarillas de mres/armor, 21-0 con el item de ap y el diente de nashor ya son 40% cdr :psyduck:

2 respuestas
Culebrazo

#226 21/9 con att speed a tope basicamente :P

1 respuesta
davidFIFA91

#234 como todo este tipo de personajes bien al principio y mal al final.

Yo con este meta me lo paso pipa... ya rushee elo con alistar en la s2 o s3 no recuerdo y ahora q ha vuelto el meta de tanke estoy spameando gragas sejuani zac y amumu.
Llevo 2 divisiones de estas pequeñas en 5 dias

Hedny

#227 Hombre, si lo que buscas es tryhardear en vez de pasarlo bien gragas>voli>fizz>skarner>nocturne=pantheon

xKingx

#234 Diana está muy bien, lleva muy bien toda la temporada. Su principal fallo es que es poco eficiente a inicios en cuanto a ganks y no tan eficiente como otros una vez alcanza 6, su ulti no es tan bueno como el de vi, rengar o skarner por ejemplo, es simplemente un gap closer. Lo bueno es que es suficiente para gankear y que no tienes CD para ello, puedes estar metiendo presión todo lo que quieras.

xXagutierXx

#226 runas yo llevo ad en marcas y as en quintas. Asi con ese extra de ad limpias mejor.

maestrias:

1 respuesta
carbonara

#235 #239 Muchas gracias a los dos, me estoy divirtiendo con el campeón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags