Every Game I'm Junglin!

Vireca

#2460 pues jugar, saber que biffos te interesa smitear, controlar la partida

Lo que suele hacer un jungla xD

Campeones buenos ahora mismo son kindred, elise, rek'sai, graves se ve bastante tambien

Vireca

Doble posteo una cosa sin intencion de spam

Al menos dos personas me han preguntado cosas sobre Rek'Sai y hoy he visto esto (no se si es el mejor hilo para poner videos, aunque trata sobre la jungla). Asi os informais de lo que lleva un OTP con Rek'Sai

En este canal podeis ver varios One Trick Pony de diferentes posiciones en elo alto jugando con sus mejores campeones. Los videos que estan ahi subidos suelen ser de gente con cientos de partidas con ese campeon

2 1 respuesta
aroz

#2462 sera bueno el chaval con rek sai pero mas suerte no se puede tener es acojonante, de las 6 primeras kills facil 4 las lasthitea con 1 q desde parla es acojonante, en concreto la primera el zed tiene 10 de vida y le pega en maximo rango, tiene su merito, pero vaya que el tio se fedea sin querer casi

1 respuesta
Vireca

#2463 lo se, he visto el video entero y no es que sea el mejor video para mostrar a rek'sai xD. Se fedea casi como el mid y mas que el carry xD

Pero vamos, si entras al video por youtube esta su perfil de op.gg y clasificando la lista de partidas por este personaje ves muchas partidas y algunas tienen la repeticion disponible

1 respuesta
aroz

#2464 era mas por comentar que por otra cosa xD se ve que el tio maneja, las mecanicas con el personaje als tiene

1 respuesta
Vireca

#2465 yo lo he que he flipado es que se hace guerrero, aunque la verdad es que va mejor para early por el powerspike que te da al inicio

Ahora he pensado una build mejor creo yo, guerro, hidra titanica, coraza del muerto, rostro espiritual, randuin. 5% cdr en runas, el rostro y el guerrero hacen 25%. Deberia de ser suficiente

1 respuesta
Martita-

Cuales son las runas y maestrias "estandar" para junglear?

Donde podria encontrar este tipo de informacion para junglear o para cada rol? (Ya se que puedo ir a probuilds y mirar, pero me referia algo mas generalizado y estandar, no para cada champ.

1 respuesta
Vireca

#2467 supongo que las tipicas planas basicas. Quintas ap o ad, marcas daño ad o penetracion magica, sellos armadura, glifos de mr

No se me ocurre otra cosa mas basica y barata

Maestrias pues supongo que depende de si vas con un jungla tanque/ad/ap. Yo suelo poner siempre la rama del medio con señor del trueno y la casilla de tener mas tiempo los buffos

aroz

#2466 y se hace el thunderlord, este tio o en early le va medianamente bn o no debe aguantar una puta mierda la verdad

1 respuesta
Vireca

#2469 las maestrias me la suda, yo sigo usando la mia porque sino te comes los mocos en late y ademas eso hace que te escale el daño con la hidra titanica

Oni

#2452 prueba a volibear, además de llevar 3 o 4 parches especialmente fuerte, es que es una bestia inmortal que en late si enganchas un carry lo desintegras.

2 respuestas
B

Yo los que mas suelo jugar en la jungla es Elise de AP y Nocturne de AD. Ambos se pueden buildear a daño si vas por delante y a tanque si vas por detras y seguiran siendo utiles.

brandon1912

#2471 en mi opinion volibear es demasiado kiteable por Ez y Lucian, no lo veo tan fuerte por eso mismo

B

Estoi empezando a mainear Elise, que tal la veis en este patch? Noto que no tengo tanto dmg como antes y estoi bastante obligado a meterme 2-3 items defensivos en midgame.

1 respuesta
B

#2474 Esta igual es paranoia tuya, le tocaron la velocidad de movimiento. A las arañas 15 de daño basico, ni se nota.

1 respuesta
B

#2475 Que build recomiendas? Attack Speed+AP con Rylais y lo demas todo armor?

1 respuesta
B

#2476 15% AS, 26 AP y 9 AR. Con Thunderlord y normalmente Rylais y Liandry tambien me gusta bastante.

1 1 respuesta
B

#2477 Boots supongo que si o si las Swiftness para compensar esa bajada de movement speed, no?

1 respuesta
RastAfar1

Que vicio llevo con Lee Sin, Elise la usé un par de partidas y ap con algo de vida está bastante rota, Xin Zhao no lo veo nunca y está en mi opinión muy fuerte.

Que personajes me recomendais para soloQ? ahora mismo sólo juego Lee Sin

B

#2478 Botas de penetracion le sigo haciendo, realmente no te aguantan el burst y si lo hacen es cuestion de esperar unos segundos y saltarles con el Rapel que el mordisco no tiene CD apenas. Si ves que la gente corrre mucho smite azul y pista.

B

#2471 demasiado kiteable con la cantidad de campeones que tienen movilidad hoy en dia, ademas no atraviesa muros ni nada.

Estoy probando con elise que tampoco es el estilo que busco pero el resultado tanto en early como en late es bueno, el stun gana partidas, y el kiteo de la E viene muy bien para escapar de las tf's, aun asi no es mi estilo y seguire buscando.

platino 4 y las partidas siguen siendo facilillas aunk sigo perdiendo partidas de forma tontisima u.u

1 respuesta
Vireca

#2481 porque te haces el mole de ceniza?

1 respuesta
B

#2482 eso es la gema verde?
empece por detras del jungla enemigo y mi equipo tampoco era muy tanque(con mao perdiendo) asique iba a tirar por una build mas defensiva tirando por abyssal y health, pero poco despues de comprarlo empece a sacar kills y trate de ir mas carry

1 1 respuesta
Vireca

#2483 yo creo que aunque vayas un poco por detras y no tengais tanque los ecos runicos te pueden hacer snowbolear mas facilmente. Y aunque no tengais tanques ya te pillas mas tarde un randuin o corazas del muerto como has hecho

PD: si la gema verde, tambien llamada en ingles cynderhulk

1 respuesta
B

#2484 posiblemente, pero bueno no soy main jungla hasta ahora y nunca habia jugado a elise asi que ando probando cosas, lo mas comun es blue smite con blue gem pero no me convence el smite azul en elise para nada, jugare un poco mas con ella hasta que pueda comprarme otro champ pero seguramente la juegue con smite verde y gema azul, no es un campeon que me guste, en cuanto pueda me comprare a zac

huerohuero

Wukong roto.

AlexRowe

#2385 Merece la pena llevar elise con AS ? Porque como no sea por las arañítas o algo, porque yo muchos AA no meto la verdad xD

3 respuestas
Vireca

#2487 pues no lo se, no lo he probado, pero yo veo mas rentable penetracion hibrida en las rojas o penetracion magica. Para Quintas ni de coña, ahi AP

Yo tampoco se porque hay mucha gente que las usa la verdad

aroz

#2487 a ver yo no juego mucho a elise,pero la as tiene bastante sentido, para limpiar mmás rápido los camps y con red en forma de araña en gans se pegan unos cuantos básicos, en cualquier caso como te dicen arriba la penetracion mágica o la híbrida son dos buenas alternativas

Heysen

#2487 No por dios, ni se te ocurra. El daño de elise no es principalmente de sus AA's, y cuando los usa, la W es suficiente. Ni se te ocurra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags