Every Game I'm Junglin!

Banok

Ayer estuve probando a Diana ya que está gratis y me gustó bastante la verdad, tiene mucho damage, quizá me la pillo, aunque tuve algún problema en la jungla en early.

¿Build/ruta para diana? ¿Consejos?

1 respuesta
B

Yo en Elise uso AS desde siempre, la llevo jugando desde que salio prácticamente aunque antes la jugase en top y las AS es lo que mas me gusta. De todas formas si OS da por mirar probuilds veréis que todos los pros las usan con runas de AS, AP y armor.

Ra1KeN

Runas, maestrias y items para kindred? va a ser mi primerita vez con ella.

Cual de las dos veis mejor?

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/s6-jungle-kindred-435287
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/dynamic-duo-of-death-435333

Son muy parecidas, pero las runas totalmente distinta. Siendo para jungla veo mas fuerte la 2ª

1 respuesta
Abe5

#2493 Mobafire tiene mala fama, aunque yo no entiendo demasiado.

http://champion.gg/champion/Kindred

http://www.probuilds.net/champions/details/Kindred

Rouku

¿Que tal veis a Rengar tras el nerf? Lo banean tanto que no he podido probarlo xD.

Ukmadorian

#2491 Problema con Diana en la jungla? Pero si me hago la jungla entera casi sin pociones wtf?

Empieza con W y luego Q. Yo hago rana,azul,lobos,rojo,fantasmas,golem. Usando pociones si te hace falta, antes no hacía falta ahora creo que sí.

Edit: Uso attackspeed + ap + armor +5cdr

Vengerov

Khazix destroza...

1
Noerestusoyo

Que tiene de bueno graves de jungla?,aparte de lo que limpia y el daño que tiene, gankea mal y no deja de ser un adc en la jungla no?

2 respuestas
Vireca

#2498 pues eso mismo digo yo, gank bastante malo, tienes que estar a melee para hacer mas daño y si te pillan te vuelan

Hay gente que se lo hace con el sterak, pero no se... Incluso se ve en top

2 respuestas
Noerestusoyo

#2499 Es que por más que lo intento no termino de verlo jaja

B

#2498 #2499 Yo lo empeze a jugar con hype y me fue bien dos partidas, la verdad es que en jungla no me esta molando nada xD

1 respuesta
Vireca

#2501 yo lo he jugado, al igual que de adc. Pero mucho cc tiene que tener tu equipo para que hagas algo

Además, de que a mi me ponen un graves en la jungla enemiga y puedo ir con yorick jungla que le voy a hacer counter jungle xD

2 respuestas
B

#2502 En eso ultimo si que no te doy la razon, esta fuertisimo dentro de su propia jungla, a mi me intentaron invadir y mil paredes para rebotar, unos balazos a quemaropa y un Lee Sin muerto.

Ugrek

Ha sido pickear wukong y gg. 4 de 5 ganadas, bastante bien está el mono. Me siento mas comodo en la jungla ya la verdad.

Que runas llevariais? Le veis mas con CDR o con Aspeed?

1 respuesta
dranreb

#2504 Wukong no necesita velocidad de ataque porque la E le da toda la que necesita.
CDR le puedes poner si los enemigos no tienen mucho daño mágico.

Pumazone

Bua.. si esq está roto el graves jungla

Antes en una partida:

2vs2 en botlane (obvio)
Ekko jungla enemigo llega por el río a invadir
El graves d nuestro equipo estaba en la primera hierba de linea

Su botlane avanza hasta la línea para CCear a los nuestros... Que ha pasad? Combo de graves y mató a los dos xD (estaban a mitad de vida) aún así ... yo.con esa jugada vi su dmg..jaja

Ukmadorian

Yo me lo estoy pasando muy bien con graves en la jungla la verdad, con el dmg que tiene en la mayoría de gankeos muere alguien.. y cuando pillas 2 items explotas a cualquiera, y el daño sigue subiendo conforme más items pillas así que.. lo veo bastante bien, o al menos a mí me va bastante bien, y encima divertido.. pero claro cuestión de gustos.

Vireca

Pues ya tengo a Elise, a ver cuanto fedeo xD

Le ponga runas de CDR?

2 respuestas
aroz

#2508 umm hombre yo le pondria ap, azules, quintas ap, amarillas armor y rojas o penetracion hibrida o magic resist

2 respuestas
B

#2508 #2509 Como dice aroz, aunque yo pondria penetracion magica o velocidad de ataque.

1 respuesta
Vireca

#2509 pero digo azules de cdr. 6 al menos para tener 5% de cdr

Llevo 9 rojas magic pen, 3 quintas AP, 9 amarillas armadura y 9 azules magic resist. Seria ponerle 6 azules de cdr

Aunque son to caras xD. 4800 :/

#2510 la velocidad de ataque no la veo necesaria en Elise, yo creo que con la W es suficiente

2 respuestas
B

#2511 Cuestion de gustos, yo desde que salio la llevo con velocidad de ataque. En probuilds por ejemplo la mitad la llevan de una forma y la otra mitad de otra..

1 respuesta
Rojosier

#2511 Como hagas los gankeos con Elise como con Rek'Sai... :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#2513 calla cono, que te he carrileado :clint:

#2512 es que no se, prefiero penetracion magica. Va a dar mucho daño en early

1 respuesta
B

#2514 Tu prueba como ya te dije, en cuestion de pros por fiarnos de alguien la mitad juega cada cosa xD

1 respuesta
Vireca

#2515 lo se, lo que pasa que ahora mismo no tengo ni runas de cdr ni de velocidad de ataque xd

Vashealer

http://smiterino.com/ => free elo gg
a smitear

1 respuesta
Glumyglu

#2517 Muy buena página, junto al vídeo que pusiste de mirar el mapa a ver si llego a chjallenger tt

1 respuesta
Vireca

#2518 que vídeo de mirar el mapa? xD

2 respuestas
Hedny

#2502 "Además, de que a mi me ponen un graves en la jungla enemiga y puedo ir con yorick jungla que le voy a hacer counter jungle xD" Si y una polla como una olla, el ultimo jungler que he visto intentarlo (Shyvana) no acabo muy bien precisamente, tu a graves no le invades, le baneas, no tiene mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags