Every game I'm jungling

Lord_Khronus

#1110 Tiene un 52% de winrate de platino para arriba... Incluso Saint Vicious en challenger(o diamonte alto no sé dónde está) dijo que estaba rota.

2 respuestas
Chr0nic

#1111 Saints vicius dice que está rota y el campeón está roto. Con "los números" no me refiero al win ratio, me refiero a los números del propio campeón y de sus habilidades. Míralos por tu cuenta, compara y piensa. Tal vez con otra pasiva pueda estar muy bien, pero con la actual no. Y de ahí a decir que algo está roto hay un trecho. Muchos streamers se limitan a decir que X o Y están rotos, sin hacer realmente ningún análisis más allá de la partida en la que revientan con ese campeón. Lo mismo se ve en este subforo, que si lees las últimas 15 páginas de los 5 hilos por posiciones, tienes según la gente 40 campeones rotos en el juego.

SleepingCat

#1111 Y Shaco tiene más de 54 de winrate y no está op ni de lejos.

De todas formas, ya sabemos cómo hace rito para "balancear" su juego, este tipo de cosas no sorprende a nadie.

1
B

¿Cómo véis a Tahm Kench en la jungla?

2 respuestas
pelusilla6

Y pensar que lee hace tres mesitos ni si quiera se baneaba -.-
Cuando me vi el percal de la preseason ya me olía el nerf a mi main

En dos años dos ostiazos a la E, falta que le jodan lo de los wards y riperino

afhn

Qué os parece Shaco de ahora? Yo estaba bastante escéptico dado que se cargaron un poquito el early de Shaco, pero lo he estado jugando estos días y me está empezando a volver a llamar.
Descontando con que, en todas las partidas, y si digo todas ha sido en todas, de poderme solearme el heraldo casi después de salir, a veces espero a tener tiamat y el warrior para hacérmelo easy, y conseguir un powerspike brutal yendo la mayoría de las partidas como bruiser, o sea, con items de tank y híbridos, puedo ir tranquilamente por la partida sin preocuparme mucho como antes, que siempre andaba preocupado en morir demasiado rápido sin poder hacer el suficiente daño, o no hacer el suficiente daño pero aguantar lo suficiente para morir sin hacer el suficiente daño xddd.
No está nada mal.
Lo malo que he visto y me extraña, en muchas partidas he visto Shacos AP, pero que, sí, han hecho mucho pero después van cuesta abajo a lo largo de la partida y no he visto todavía ningún AP Shaco ganar una partida, mientras que yo en todas las partidas que he ido como AD voy subiendo. Es como, si lo que le faltaba antes en el late lo tiene ahora, aunque lo haya perdido del early, pues yo me estoy maximizando E+Q+E+Q+E+Q..., para poder posicionarme bien en los ganks y eso, quieras o no hace que pierda un poquitillo.
No sé, estoy haciendo muchísimo carrito con Shaco, lo malo que es en Oro medio-oro bajo. A ver cuando me pongo con la Main y me pongo a testearlo en platino medio para ver qué tal anda realmente.

2 respuestas
MaLkaS

#1114 Es viable pero hay mejores opciones que aportan las mismas caracteristicas de tahm.

#1116 En Top se lleva de bruiser tirando a tank y para splitpushear va muy bien xD

TheRider

#1114 el tahm pre nerfs, tal y como salió, era la puta risa en la jungla xD Te pilladas el devourer antiguo (el de los aa duplicados) una hydra titánica y te hacías la partida solo xDD

Ahora hay bastantes mejores, pero bueno, si lo pruebas cuentame a ver que tal.

GreatKingRat

Cómo veis comprar las runas de tier 2 de velocidad de movimiento para Hecarim? Ahora le juego con Quintas de AD y no va mal, no me llegan los PI para las de tier 3 y no me quiero gastar tantos faltandome la mitad de campeones por comprar.

3 respuestas
dranreb

#1119 Si entras en probuilds verás que casi todos los pros lo juegan con quintas de velocidadad de movimiento y rojas de letalidad.
Pero valen igual todas de daño o daño y velocidad de ataque si andas escaso de runas.

Ereza

#1116 pues yo lo veo al revés, veo que el AP en late pega mucho más que en early, al adc/supp/mid que no sean tanque lo haces oneshoot sin que le de tiempo a nada

1 respuesta
Bartolius

#1119 yo creo que las de velocidad de ataque ayudan mas sobre todo en los primeros niveles para limpiar la jungla y no perder tanta vida

Alberteban

¿Qué junglas son los mas fuertes ahora mismo?

1 respuesta
kirtash74

#1123 depende del elo. Vi, Hecarim, Ivern, Zac están muy bien para cualquier elo. En elo alto Elise y Reksai. Después vendrian rengar, k6, nocturne, lee sin, graves, shaco, evelynn, shyvana, olaf (estos un poco por debajo).

kirtash74

#1119 es mejor tener 16 campeones, jugar solo 3,4 y tener runas tier 3 que tener todos los champs con runas tier2

pd: sry for el double post no me di cuenta

afhn

#1121 Pero por ejemplo, con la build que suelo jugar yo, de una combo siempre mueren todos los carrys, no soy instadeleteado después de salir de Q, y además, puedo aguantar a los tanks/bruisers y hacérmelos sin problema. El problema que le veo al Shaco Ap, que es muy bueno contra carrys, pero no contra tanks/bruisers, lo contrario que si vas como bruiser Shaco AD con por ejemplo: warrior rojo, titanic, pd, malmortius y gauntlet o dead man's, además de poder matar a los carrys.

1 respuesta
K

#1126 hazte 6 lágrimas e incluso así matarás a los carrys xD

Pwelete

como me esta jodiendo los nerfs a la xp de la jg, a principios de preseason eras level 5 terminando la ruta, despues tenias que hacer toda la ruta + gromp para level 5 y ahora mismo para ser level 5 es toda ruta+gromp+lobos, que pereza xD..
igual bastante desbalanceada estaba la xp mientras no la cambien mas en el resto de la season esta genial

1 respuesta
S

#1128 La jungla sigue estando muy rota, hay que tocar algo más. Yo me centraría en evitar que ciertos junglers salgan con toda la vida y las pociones intactas tras limpiar todos los campamentos.

1 respuesta
The_elovator

La jungla no está rota, en nada que gankeas un par de veces te quedas por detras, y lastras a tu equipo, y a la larga el equipo enemigo empieza a invadir tu jungla pues vais perdiendo torres y te quedas con una xp horrible.

1 respuesta
aroz

#1129 ya la cosa es que si haces eso, o nerfeas jungla por jungla al que este roto, o haces un buffeo a los monstruos, conociendo a rito estara sera la opcion y haciendo esto limitas aun mas el abanico de campeones disponibles, ya que solo de jugaran aquellos que esten tan rotos que puedan seguir aguantando la jungla y snowballeando

brandon1912

#1130 no lo esta...solo es el rol que decide partidas la mayoria de veces

1
MonEsVo

Recordais lo que paso al principio de la S5 cuando pusieron una jungla fuerte? que sobrevivieron 4-5 campeones contados, es más, precisamente por lo lentos que eran algunos campeones metieron el cinderhulk, como respuesta a que los junglas pudiesen limpiar.

La jungla es el rol más fuerte del juego a día de hoy, yo le daría otro tajo a la experiencia en la jungla. Eso o me cargaba los golems nuevos y metía los viejos. En general el rework a la jungla de esta temporada ha sido muy deficiente, ha roto más el rol comparado con la S6. Es más, esta temporada es la que más he abandonado la jungla, me aburre, la de la temporada pasada era mucho mas interactivas con las recompensas por smitear

dranreb

Acabo de conseguir la S con Warwick para que me den el cofre. Pese a ser un campeón totalmente obsoleto me encantaba jugarlo, ahora con el rework va a estar baneado siempre y si no alguien va a querer pillarlo porque estará OP de cojones.

Goodnight sweet prince.

TheRider
  1. Devolverle los bufos del smite a los camps, quitando que el smite cure en cualquier bicho.
  2. Bajar un poco más la experiencia.
  3. Hacer que el gromp y los lobos hagan daño y no cosquillas.
  4. Revertir el rework de rengar.

Esto es todo lo que pido para este año rito, aunque sean 1 o 2 :(

B

Aún no entiendo cómo es posible junglear con Twitch, las veces que lo he probado siempre he acabado muriendo en las águilas o en el blue del minuto 7.

2 respuestas
Nygul

#1136 Es posible junglear con el con un kiteo normalillo. Con eso te basta

thunderaS

Cómo veis a j4?

P

Los que decis que la jungla hay que nerfearla estais jugando el 7.1? Es que hay veces en las que incluso tienes menos nivel que la botlane. El rol esta mal

2 respuestas
thunderaS

#1136

No hagas pájaros hasta que no te los hagas easy. Con golems y tal tienes xp de sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags