Every game I'm jungling

OviedoSergio

#1530 Cual es tu nick de streamer?

1 respuesta
Hazzard

#1531 Lo tienes por mp.

sonic_2005

Pero...recomendáis nidalee, khazix o Elise para elos bajos?

Yo no, sinceramente todas las ventajas q doy en early con esos campeones mi equipo las throwean se ven con muchas kills, arriba en gold se vienen arriba y tiran todas las ventajas y partidas ganadas XD.

Y... Lo que decís del meta de jugar tankes... Pues en ellos bajos más o menos, he estado jugando jarvan y me ha ido muy bien 17 W 6 L, pero ahora llevo una rachita de derrotas con adcs muy malos q ya casi estoy en 50% de Win ratio XD.

Me tocan equipos tan malos hasta el punto q un malazhar me hace últi a mi full tank, después de meterlo a él y su adc en el cataclismo y mi equipo mirando xddd.

No sé si debería jugar algo más carry en la jungla tipo graves, si está bien, para poder rusher objetivos xq con los tankes a fin de cuentas dependes mucho de tu equipo. Estoy en oro 3, q no lo he dicho.

2 respuestas
brandon1912

#1533 kha en low elo ganas solo si sabes jugarlo

2 respuestas
MoonKai

#1533 por mí khazix o elise que son mis dos main en jungla aunque no están en el top competitivo ahora mismo. Ten en cuenta que son dos junglas situacionales, uno ap y otro ad, y que no encajan en todas las composiciones de tu equipo aunque quieras forzarlos (se pueden jugar con casi todos en plan yolo pero no siempre es lo más recomendable aunque no por ello deja de ser viable).

Son muy buenos gankeando, aplicando presión, limpiando o robando jungla y sobre todo, en las escaramuzas o emboscadas, buscalas cuando vayas con ventaja como si no hubiera un mañana

1 respuesta
sonic_2005

#1534 puede tener sentido, lo jugue allá x season 3 - 4 , llevo 3 años sin jugar XD. El principal problema de este ELO, oro medio, esq a partir del 15 ninguno de los dos equipos tienen demasiada idea de q hay q hacer para ganar y se ponen todos de Aram en medio a ver quién throwea más fuerte y hacer teamfails q no teamfights.

Asiq si khazix puedo castigar muy duro a gente en líneas y luego aprovechar para rushear objetivos, Split push y hacer backstab a sus carrys cuando la tf este medio acabada.

OviedoSergio

Yasuo jungla , obviamente el soloQ asiatico es mucho mas abierto a este tipo de campeones,en europa es mas dificil de meter sobre todo si tu mid/tio no son tankis, --> http://www.salsalol.com/guias/yasuo/yasuo-jungla-s7-26242

1 respuesta
brandon1912

#1537 yasuo jungla es basura

1 respuesta
OviedoSergio

#1538 No es tier 1,2 ni 3 esta claro, pero como sabes en asia posiblemente sea el campeon favorito y cualquier cosa que lo haga minimamente viable en una linea les vale.

Igualmente de diamante para abajo cualquier cosa puede ser viable si la composicion no es demasiado mala.

1 respuesta
afhn

#1539 en verdad es al revés, de diamante bajo hacia arriba.

1 respuesta
OviedoSergio

#1540 No, en korea no esta jugando nada en elos alto, quitando algun OTP.

1 respuesta
afhn

#1541 me refiero a esto

Igualmente de diamante para abajo cualquier cosa puede ser viable si la composicion no es demasiado mala.

1 respuesta
OviedoSergio

#1542 a vale, te entendi mal, perdona

Banok

Pues yo estoy saliendo de Plata con Rammus:

Ya estoy en Plata 2 con 60 LP, a ver si llego a Oro antes de que termine la season.

B

#1535

por mí khazix o elise que son mis dos main en jungla aunque no están en el top competitivo ahora mismo. Ten en cuenta que son dos junglas situacionales, uno ap y otro ad, y que no encajan en todas las composiciones de tu equipo aunque quieras forzarlos

Lo de kha vale, pero elise? dime donde no encaja elise.

Elise siempre ha sido un jungla top, y encaja en cualquier setup. Aparte de lo que comentas, de un early super fuerte, limpieza estupenda y rapida, presión en todas lineas y gankeos geniales (incluidos diveos). Luego siempre va bien para iniciar teamfights con un buen stun, aporta daño, la puedes hacer tanky, y es buena en el splitpush (sobre todo si tienes algun dragon de montaña es una bestia).

En que setup no encaja?

Y ojo mira que yo no la juego. Pero para soloQ yo la veo top top.

2 respuestas
Ragest
#1545Berencito:

Elise siempre ha sido un jungla top

Solo un apunte de old lol player.

Elise se paso casi una temporada en el fondo del pocete xD

1 respuesta
B

#1546 Juer yo tambien soy old player, pero no me acuerdo. Refrescame la memoria, cuando fue eso y porque? xD

1 respuesta
Ragest

#1547 Cuando quitaron la tenaza puede ser?

Se que se estuvo arrastrando por el peor winrate del juego compartido con Syndra

1 respuesta
B

llevo sin jugar mucho pero bueno pregunto ya que probe a shaco después de hace mucho tiempo con trinidad y la verdad que me dejo un poco frio con el dmg.. yo recuerdo que cuando aparecía solía explotar a la gente y no le daba tiempo a reaccionar.
Se que hay gente que esta jugando actualmente shaco por aquí y es de un elo alto , que soléis pillarle? como digo pille trinity y no se ,me dejo algo frio

MoonKai

#1545 pienso lo mismo que tú, pero aunque se pueda hacer tanque aprendí hace mucho que le venía mejor al equipo algo con peel a veces como un gragas, al menos con este meta. Pero la versatilidad de Elise es como dices, maravillosa.

Pero especialmente en equipos sin desengage prefiero llevar la posibilidad de algo que me permita hacerlo

Taiden

#1548 Creo que fue despues de los nerfeos porque se jugaba en top y era una bestia.

iKarbOne

Muy contento con el rework de Eve, cuesta pillarla el truco pero esta muy fuerte hasta late.

1 respuesta
putrido69

Master yi para salir de elos bajos como lo veis, kha no me acaba de convencer y soy de ad junglers

2 respuestas
espikiller

Prueba ww, la pasiva es una chetada llegas a los gankeos como un misil, si sabes administrar el fear y lo que se cura la gente vuela.

Taiden

#1553 Pues es muy buen pick, si sabes cuando meterte en una team fight te puedes hacer las partidas tu solo.

Mafioso14

#1534 Kha en low ELO es un saltamontes de los buenosxd

GreatKingRat

Me gustaría aprender a jugar Kha Zix, pero mi manquez extrema no se si me lo permitirá... Hay alguno de ese rollo más fácil? O podría hacerme con el?

Ninpo

#1552 Pues yo sigo echando de menos la antigua. La veo ahora por debajo a la nueva, seguro que la van bufando en parches venideros :(

1 respuesta
iKarbOne

#1558 no creo que necesite un buff sinceramente.

1 respuesta
B

#1553 Master yi tiene varios lados.

Primero es verdad que es relativamente facil jugarlo a un nivel medio (basicamente R+Q+click xD), pero jugarlo bien no es nada facil, hay una diferencia brutal entre tirar las Q random con yi y tirarlas bien de verdad esquivando cosas importantes.

Ahora bien en elos bajos es un buen pick, sobretodo porque en elos bajos conseguir fedear a una de tus lineas al principio no te asegura nada, no lo van a saber aprovechar luego la mayoria de las veces y se va a quedar en nada.

Entonces yi es ideal, perooo hay que jugarlo con esa idea, pasando bastante de las lineas, solo castigando con algun countergank algun fallo/overextend claro de los otros, y tu a tu rollo farmeando, en teamfights si lo ves claro apareces despues de que hayan tirado todo y limpias o sino a hacer split y ganas asi simplemente.

Una cosa que va muy bien con yi jungla a elos bajo es con tp, te permite estar aun mas afk farmeando, si hay que castigar alguna sobrada/dive tonto de los otros puedes hacerlo facil con el tp aunque estes en la otra punta del mapa, y te convierte en un mounstro del splitpush.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags