Every game I'm jungling

Chaotic

A mí no me mola nada meterme en la jungla rival si no se exactactamente que el jungla enemigo está en la otra punta.

En seguida vienen un par o tres y salir de la jungla sin morir es casi milagroso. Creo que por ese motivo nunca seré un buen Jungler, pero lo disfruto.

1 2 respuestas
soNNN1c

#1591 Pero seguro que cuando te invaden a ti ninguno de tu equipo va a ayudar xD

1 respuesta
B

#1591 Mirate esto y seguro que te va bastante mejor, lo único que la season acaba ya, pero muchas de las cosas te van a servir

2 respuestas
Chaotic

#1592 Ya te digo, el map awareness de algunos es surrealista.. como pasarles por al lado a poca vida y ni moverse de su linea. Son cosas que escapan a mi comprensión.

#1593 gracias, voy a ello!

Banok

¿Consejos para Rek'Sai? Me lo acabo de pillar y voy un poco perdido.

1 respuesta
B

#1595 Te recomiendo los videos del youtuber de #1593 Tiene varios gameplay de RekSai después del mini-rework y todos son bastante didácticos

B

Nadie comenta nada por aquí??? No le habéis echado el ojo a algún champ/runas que veáis op?

1 respuesta
brandon1912

#1597 xin esta bastante fuerte

2 respuestas
Banok

Me ha tocado una skin guapa de Nocturne en una caja y estoy por pillarmelo, ¿qué tal está?

2 respuestas
Nygul

#1599 No se si es el sitio indicado para preguntarlo.. Y aun a si, no dices ni que skin es xD

1 respuesta
Ragest

#1599 A mi me encanta, en que elo juegas?

En elo bajo te lias a matar adcs desposicionados

1 respuesta
Banok

#1600 La skin de Frozen Terror

#1601 Esta season me he quedado en plata 2 con 62 LP. Suelo jugar Kayn, Rammus, Gragas, Kha'Zix y Rek'Sai.

B

#1598 con que runas?

Parece que la historia se repite, cuando salió el farolillo también lo estaba xD

1 respuesta
brandon1912

#1603 de las nuevas no las he mirad9,pero laa de ahora las de ad con atack speed

1 respuesta
B

#1604 ah va, a eso me refería desde el principio, si habíais probado algo en el pbe alguno o si le habíais echado el ojo a alguna runa en concreto, pero de las nuevas, lo actual ya queda para el olvido

1 respuesta
brandon1912

#1605 yo mañana testeare varias cosas supongo,si veo algo con xin te aviso

Parkerr

#1598 que gran eufemismo...

kenyyy

Voy a empezar a jugar jungla en low elo y quiero un campeon de cada estilo por decirlo asi.... a parte de Lee sin, gragas y elise ... cual me recomendariais para tener más championpoollllllllllllll. THX

2 respuestas
XdR_Solid

#1608 Estan muy fuertes WW, Jarvan, Shyvana y Win Zhao.
Si quieres algo diferente tmbien tienes a Ezreal o a Graves.

1 respuesta
B

#1608 No jugaría gragas diría yo, ahora mismo renta mucho ir a daño, k6 va bastante bien

Yitan_IX

#1609 Que recomiendas para WW, yo estoy probando dominación con depredador, y la verdad que si vas por delante son una pasada, el extra de velocidad de la w más las botas encantadas, haces un gank en nada de tiempo, más todo lo que acumulas en daño...

Pero no se si serán un poco inutiles si vas por detrás

xCrisdinho

Alguien sería tan amable de explicarme como va Kayn? Lo compré antes y me gusta, pero no entiendo lo de las transformaciones. Por qué siempre tengo que esperar 3 minutos para el azul y no para la forma roja?

1 respuesta
Bauglir

#1612 Según a quien mates o ayudes a matar, si matas a campeones a distancia, te dan esencias azules, y campeones de cerca te dan esencias rojas!

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1613 O sea, tengo que ir a bot a por el adc, por asi decirlo? Y es determinante la primera esencia o la ultima?

3 respuestas
Bauglir

#1614 Eso no lo se con seguridad, será de lo que más lleves al acabar el tiempo.

Parkerr

#1614 la última.

1
brandon1912

#1614 la que mas cargues si no me equivoco

1
Yitan_IX

Mmmm después de jugarlo muchas veces, y siempre pensando que tenia que ver con la que más cargases... No, evolucionas según la última que consigas.

El otro día estuve tooooda la partida coleccionando esencia roja arriba, mato al adc que pasaba a comprar el pan por mi lado, y zasca, kayn azul ¬¬

1
D

Udyr ha vuelto putas.

XdR_Solid

Fenix o tigre? He visto ambas pero o me decido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags