Every game I'm jungling

keygy

#359 cuando estes bajo de vida vayan a burstear a un compañero, esten bajo de vida, para que no smiteen dragones o barones..etc.

Gazzlikk

Que cancer da twitch jungla de verdad, estoy con amumu, empieza la partida, me hago el blue wardeo bush de mi red y ahí aparece el cabron ese intento irme, viene un veigar a ayudarlo mientras mi mid está en la parra, me mata FB luego encima llega tarde el mid y lo mata a el tambien, resultado 18-6 twitch casi 40k de dmg en la partida de 30 minutos, pudiendo quizás intentar remontarla pero tenia un renek que daba cancer del bueno.. me mola twitch por que bueno, si no tiras de jungla lo tiras de adc y mira es una buena " compra " estoy por pillarlo y darle trys en jungla experiencias con el?

2 respuestas
Vireca

#362 que yo te haría counter jungla hasta la muerte

Aunque hay un chaval español en Máster que lo juega bastante decente, creo que es el único. Lo único que se es que lleva 22% de runas de AS

J

#362 cuando sospeches que te puedan invadir pon un ward en el bush que esta justo a la espalda del rojo, lo puedes poner a traves de la pared, ahi ves si te entran, y mientras le estas pegando al bufo miras el minimapa por si el mid enemigo se mueve. Tambien puedes cambiar la ruta viendo por donde empezo el enemigo.

Gazzlikk

Si wardear warde, lo veía como estaba esperando y demás y podría haber tradeado y pirarme el problema fue mi mid que se quedó farmeando y el mid enemigo vino instant y cuando yo estaba al 20% apareció el mío para morir xD

2 respuestas
J

#365 pues si lo ves vete, que se quede el bufo pero que no te mate

1
aroz

#365 ahora mismo que se lleven buffos es lo mismo, todos los camps dan la misma exp asi que te da igual, para la proxima si vas con amumu y te invaden, tu dejales que se lleven los buffos que quieran, mantente siempre en el otro lado de la jungla intentando pillar lo que te dejen y gankeando, pre lvl 6 vas a estar jodido, pero a lvl 6 gankeito a bot y ya empieza la fiesta

1
LaZeNBy

No habia una forma op de buildear kindred ahora?

1 respuesta
A

Quiero empezar a jugar jungla, y tenía pensado comprar a graves o kindred , pero acabo de ver que graves tiene 48% de winrate. Lo han nerfeado?

3 respuestas
Galaik

#369 si quieres empezar puedes comprar a amumu, te va a ser fácil aunque al principio bebe mucho mana

1 respuesta
A

#370 gracias por el consejo, pero prefiero ir con graves o kindred sobretodo porque quiero divertirme, y amumu tiene pinta de coñazo xD. Pero antes de elegir entre los dos quiero saber si graves esta en B como pone el winrate ese

Vireca

#369 no esta en la b, esta decente. Lo nerfearon un poco creo pero yo no he notado cambio

#368 Navaja de sangre, guinsoo, runnan

Glumyglu

#369 Yo cogería un champ para empezar fácil y que sea estable, me explico: no empezaría con Malza ni con Fiddle porque están muy fuertes y les caerá nerf, Graves no te sale worth aprenderlo, Kindred parece que seguirá estable por lo que puede ser buena opción, Amumu y Volibear aunque sean más aburridotes.

anix66

Hola soy main Kindred y quiero tener otro main porque últimamente lo están baneando bastante los madafakas, he pensado en skarner, zac, kha o elise. De esos los me mas me llaman son kha y elise pero no se si serian buena opción, que me recomendáis?

5 respuestas
Glumyglu

#374 Kha ahora está bastante fuerte

Vireca

#374 elise esta siempre bastante bien y por tener una opción de jungla ap estaría bien. Ahora con el meta tanque en top (dependiendo del elo) podrás jugarla full ap y oneshotear

aroz

#374 elise es la mejor opcion, ya que por su kit de habilidades siempre va a estar bn, salvo que le caigan unos nerfeos del horror

BaSiLiSKo

#374 algún consejillo con Kindred? porque normalmente empiezo bien el early, pero en cuanto avanza un poco el game, me oneshotea hasta el cangrejo del río

1 respuesta
anix66

#378 a ver ten en cuenta que no eres un tanque y tienes que tener cuidado porque eres de papel, céntrate en conseguir marcas, no ir tu delante e ir por sitios con vision. Un consejo es utilizar bien la Q y la W tanto para perseguir como para escapar y tira ultis cuando este bajo de vida y no cuando estés casi a tope, y acuérdate siempre de marcar a los campeones de las lineas que vas a gankear (eso es lo que mas me cuesta de Kindred xD)

afhn

#374 Shaco, ya te lo digo yo, the best one! xd

PD: Estoy subiendo a platino sólo jugando Shaco en estos días (y si no, jugando Akali Top si no puedo jungla), y la verdad, que me está gustando. Todavía no tengo ni dominado un 50% de las mecánicas con shaco, pero tengo un 70% de win ratio con él y un KDA de 12/5/9. Y la verdad que, viniendo de haber hecho rerol desde Top, es lo único que me está gustando ahora mismo y lo único que se llevar en la jungla. Lo demás me aborrece, cualquier personaje que toque de otra línea o si toco otro rol, me dan ganas de sólo de hacer alt f4 de lo exasperante que es todo, menos Shaco, es tope divertido aunque aún soy malo xd. http://euw.op.gg/summoner/userName=unstoppablexd

Alguna build que veáis interesante que me podáis recomendar para probar con Shaco? He probado 3 builds diferentes, y las tres me gustan, pero veo que todavía hay muchas builds que se pueden abarcar y probar. No sé, veo que le falta algo para sacarle el máximo rendimiento a su kit en cuanto a delete de carrys.
También, conocéis de algún jungler que sea bueno con Shaco y que se interactivo para conseguir más información sobre Shaco jungle? Stream o canal de yutuv, español si es posible.

1 respuesta
aroz

#380 pues revenant con shaco es bueno por si le quieres echar un ojo tiene 800 build y las mecánicas dominadas

V_V_S

Ayuda para nuevo campeón plz. Juego sobre todo Amumu y K6. Me pasa que con Amumu pillo kills y me flamean porque es useless que las coja yo (cuando son kills que eran para mi o para nadie) . Y K6 genial cuando va la partida rodada y cojo 2-3 kills early, pero con partidas que alguien esté fedeao del enemigo contrario es chungo tirar del carro.

Entonces estoy entre Kindred o Voli, qué me recomendais?

Grasias.

1 respuesta
patufet

#382 voli, por 2 razones:

  • Kindred tiene un ban rate muy alto, muchas veces no podrás ni jugarla
  • Voli tiene el segundo mejor win ratio de jungla.
  • Voli aguanta lo que no esta escrito, un pick muy fuerte si tu team necesita un tanke.
2
ImMushu

¿Cómo veis volver a rankear pickeando solo rengar en la jungla? Sigo pensando que le hace falta algo pero no termino de encontrarlo en este meta.

¿Algún consejo para el gatito?

1 respuesta
Javimorga

#384 Yo estoy pickendo sólo elise últimamente. Tiene un early muy fuerte, y si tu equipo no son retrasados haceis un snowball wapo.

Lickme

Buenas, he estado desconectado mucho tiempo del lol y veo que el meta ha cambiado muchisimo, me podeis recomendar junglas que se lleven en este parche ? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Glumyglu

Si con Malza no podéis lanzar la q o la w aunque tengáis 60 de maná (que es lo que indica la habilidad), es normal, ya han metido el hotfix y gasta 80

aroz

#386 pues si tienes experiencia en la jungla te recomendaria kindred, sino volibear esta muy cheeto, amumu,zac y nunu son otras opciones, y por supuesto el cabron de fiddlestick que es sin duda el mas roto de todos

ChaRliFuM

A Voli le veo dos inconvenientes bastante grandes.

En early es muy sencillo llevarte kills, pero es complicado dejarlas, básicamente porque la principal fuente de daño es la W y actúa a modo de execute por lo que es bastante normal que te lleves tú el kill y no el carry. Esto conlleva que tú acumules mucho oro pero los carrys se lleven poco. He visto muuuuuuuuuuuchas partidas en las que un Volibear se pone 8-0 en los primeros 20 mins y luego esa ventaja no se traduce en llevarte la partida porque el otro inconveniente que le veo es que en late no es otra cosa que un trozo de carne con patas, a poco peeling que tenga el equipo enemigo es imposible que llegue a tocar a un carry.

Si jugáis Voli stompea el early y haz que se rindan al minuto 20, cuanto más se alargue la partida más inútil te vuelves.

1 respuesta
aroz

#389 en eso tienes razón, pero yo cuando lo juego, lo que hago es estar trankilo hasta que uno de sus carrys haga un error y allí es cuando me tiro ala yugular, sino no engageo, me dedico a hacer peel al carry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags