Every game I'm jungling

ToTuS

Una duda, en champion.gg veo que la build que mas se juega de Kindred lleva Fauces de Malmortius y Calibrador de Sterak, y segun leo los dos items tienen la misma pasiva unica: Salvavidas.

Aunque el efecto es diferente, ¿ se stakean los 2 items o solo te da uno de los 2 bufos ?

1 respuesta
J

#451 te da los 2 pero no sigas las builds a rajatabla, si en el equipo enemigo no hay daño magico no te hagas la malmorthius

1 respuesta
ToTuS

#452 No tranqui, tengo otros items para elegir segun el equipo contrario.

Gracias por aclararme la duda :wink:

B

He visto en vídeos que muchos junglas tienen como un brillo Rosa que revela los wards enemigos.

Que es?

1 respuesta
B

. Duplicado

aroz

#454 supongo que te refieres al buffo que dan los raptors, anda leete #1

1 respuesta
B

#456 vale gracias

GreatKingRat

No entiendo la pasiva de la E de Sejuani. Lo que hace es prolongar la pasiva del personaje durante 4 segundos?

EDIT: Vale, ya lo he entendido, lo que hace es ponerle la escarcha a los enemigos que se puede "explotar" para hacerles daño xD

Por cierto, se me han acabado los tanques jungla para conseguir cofres y quiero comprarme uno, estoy entre Sejuani, Zac y Skarner, cual me recomendáis?

2 respuestas
aroz

#458 sin duda zac, muy divertido, gank facil, sustain y daño de base bueno

1
er0j

#408 yo trundle , warwick , voli , nocturne y vi. depende contra quien con masterys de tankes o full daño

er0j

#458 skarner esta muy roto de tank con botas lvl 3 y en un circulo suyo vuelas por la jungla y el gank es casi kill con la R.

hipNo-

Alguien me puede recomendar algun canal de youtube de alguien que maneje a master yi de puta madre? El path de jungla mas efectivo, builds y demas...

1 respuesta
brandon1912

#462 cowswep? no se si realmente hace guias pero es un main yi bastante bueno

1 respuesta
hipNo-

#463 Te hice caso y he estado viendo varios streamings suyos recientes.

Me puedes explicar por que al principio se hace la jungla dejando el rojo y el azul, y sin poner ni un solo ward? Lo ha hecho en 5 o 6 streamings que le he visto por youtube

Por ejemplo:

Me he propuesto a dominar a Master Yi hasta el punto de hacer carritos con el. Muchas veces se me hace imposible porque mi equipo es retard y no es consciente de que tienen un Yi en jungla, empiezan a pedir gankeos y pushear como retrasados y pierde la linea muy hard... se me hace dificil seguir farmeando

Algunos tips?

EDIT: Tambien me gustaria aprender a Khazix pero creo que es mas facil carrilear con Yi. Conoces alguien para ver con khazix que sea buenillo?

2 respuestas
brandon1912

#464 No conozco a nadie pero es mi main,si eso sirve xd

1 respuesta
hipNo-

#465 Me lo he imaginado XD. Cual es tu ruta en early?

1 respuesta
soNNN1c

#464 Deja los bufos para sacarles mayor partido cuando gankea, si los hace antes y backea es tiempo perdido con el buff

1 1 respuesta
brandon1912

#466 campamento donde este el bot(rana o kruggs)después el otro campamento de la parte de abajo que no es el buff (lobos,picuchillud) después buff de bot,y después el otro buff aunque si veo que puedo me hago otro campo antes del 2 buff

G

#467 Es para pillar lvl 6 antes realmente.

3
B

han tocao a morde o algo?

morde jungla 85% winrate
http://euw.op.gg/summoner/userName=wowilagged

metia buenas castañas desde early

1 2 respuestas
de0rO

#470 joder buenos kda's si señor, haznos una miniguia o algo

1 respuesta
B

#471 que ese no soy yo xD yo soy support, me toco en la partida.

Dio la casualidad que mire lolskill antes de empezar, vi el winrate y ya iba preparado para cuando gankeara, y fue easy win.

1 respuesta
vdK

#470 Porque tiene otros champs jugados pero tiene pinta de que es Apo (el Morde Jungle Challenger que juega con TKMspacebar, sonaboner y esta gente)

de0rO

#472 jajaja yo que se tio, la voy a probar no he utilizado a morde en mi vida pero bueno xD

X

Udyr es el mejor del mundo de las personas que están haciendo un curso de inglés para la entrega del producto que compraste el pasaje de regreso en casa de los mismos que se puede hacer

3 respuestas
B

#475 what? :psyduck:

Culebrazo

#475 pero que dise usted? XDDD

Larryjoe

Paranoias a domicilio jaja.

J

#475

Berraco

mae mia como esta el poni en la jungla. Le meto un viaje con la E + Q al caarry que le salta media vida del tirón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags