Every game I'm jungling

G

#509 Hace mil que no toca a Ekko, igual le echo unos trys uno de estos días.

Por cierto, para los que no les gusta jugar meta y están hasta la polla de los campeones de siempre podéis probar Fizz jungla, si tienes manos con él, sacas carros buenos buenos, eso si, nada de tank eh, Fizz full AP.

Pwelete

El problema de heca es que si pasa min 40+ y el team no acompaña perdes por que al o tirarte a un carry hay 90% de posibilidades de que termines muerto...... por eso es stompear o stompear xD

Hedny

Tendra un skillcap alto, pero para jugarlo bien no necesita manos el pez xD.
Lo que a mi me esta funcionando es renekton on hit. En late escala a niveles monstruosos.

Guimu

Buenas, he estado unos cuantos meses sin jugar y ahora he vuelto. He visto que han cambiado lo que era el devorador. ¿Se han visto muy afectados personajes como Xin, Jax y Yi? ¿Qué se lleva ahora en la jungla? Casi siempre juego Rengar porque es el que más me gusta y con el que más cómodo me siento, pero sé que no es la mejor opción siempre.

1 respuesta
SleepingCat

#514 Los viejos usuarios del devorador usan ahora el bloodrazor. Lo más usado ahora es Hecarim, Fiddle, Amumu sigue con buen winrate, y tanto Kha6 como Nida y Elise han mejorado un poco.

chestterzgz

qué mains jungla lleváis los platinos? Estoy tirando con Olaf y la build tanky correquetepillo (con youmu y Gloria justiciera + smite azul y fantasmal) , también con el burst graves y mi Leegendario..

1 respuesta
Hedny

Renekton con bloodrazor all the way.

G

#516 Ahora mismo está muy fuerte el cinderhulk again, Olaf va bien con el, Seju, Voli, Heca. Eve AP tiene que estar bien, hace tiempo que no la pillo la verdad pero he visto algún stream que se hacen la partida solas.

1 respuesta
chestterzgz

#518 Cuando hablas de "CinderHulk" hablas de la pasiva que da 15% de vida extra? o el item de mole de ceniza de jungla en general?

1 respuesta
AuL3

#519 el item de mole que hace daño en area

1 respuesta
chestterzgz

#520

1 respuesta
AuL3

#521 entonces para que preguntas si el item jungla se llama asi . Lindo

1 respuesta
chestterzgz

#522 A ver listillo que por aquí en MV sois un montón y me da pena ya , él ha hablado del "Cinderhulk" que concretando es esto http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Cinderhulk al buscarlo me he preguntado si con Cinderhulk llamaba al item de la mole de ceniza (ya sé que es como la capa de fuego) o al item a elegir de jungla (verde-wards , naranja o azul) , no sé donde ves donde pregunto si se llama así.

1 respuesta
AuL3

#523 te explique los item no pq piense que eres tonto si no para que sepas cual es el item que se llama asi , que se hace con eso , pero tu respondes con tu foto de palo no es mi problema , vas de listu tu en vez de responder como las personas

Larryjoe

Qué tal veis a trundle actualmente en la jungla, hace tiempo que no lo uso y habida pensado jugarlo con runas de velocidad de ataque y maestrías fuerza de las edades
y rama ofensiva con furia, vampirismo y estoy dudando entre cazarrecompensas y opresor. ¿Supongo que opresor vendrá mejor para el early no?

2 respuestas
brandon1912

#525 Me parece un error jugar a trundle en jungla habiendo jugas bastante mejores que hacen su rol mejor en esa posicion

aroz

#525 yo llevo jugando con trundle unos cuantos meses, con resultados decentes, lo juego con 6/6/18, con fuerza d las edades, runas de as, le suelo buildear el item d as de jungler, un item mas ofensivo y full tank, mis opciones de item ofensivo suelen ser hydra titanica o final de ingenio, otra opcion es un malmortius, apenas sufr, limpiando, esoeso hace que salgas del primer clear con mucha vida y perfecto para gankear, el pilar usalo cuando ya estes pegandote con el enemigo

Larryjoe

¿Y qué jungler me recomendáis con el que pueda carrilear las partidas y que tenga bastante movilidad? Estoy en plata IV. Me gustan los campeones con movilidad, a trundle lo acabo de probar y no está mal pero no me termina de convencer. He vuelto a jugar hace pocos días desde la S4 y la verdad es que ando algo perdido, si alguien pudiera darme algunos consejos se lo agradecería mucho y no me refiero solo a que champ jugar sino consejos sobre la jugabilidad porque la verdad es que ha cambiado esto una barbaridad. Los champs que más solía jugar en la jungla eran sejuani, nocturne,shaco y kha'zix.

2 respuestas
aroz

#528 Yo sigo recomendando lo mismo elise, lo tiene todo

brandon1912

estoy probando a rek sai rusheando tiamat,despues cinderhulk y despues titanic hydra y esta bastante bien,no sientes que te quedas sin daño como normalmente

SleepingCat

#528 De los que nombras, Sejuani y Kha6 están bastante bien. Consejos de jugabilidad pues... lo que más renta ahora es usar campeones que puedan gankear pronto, a nivel 3 o 4 a más tardar, e intentar snowballear una línea y evitar que las otras pierdan. A veces se usa el smite de las wards para controlar la visión con más facilidad (en especial si tu supp no wardea).
Elise, Hecarim y Vi también son buenas opciones. Últimamente veo mucho a Rammus, que aunque no sea muy emocionante de usar es efectivo.
Prioriza los dragones de montaña y fuego, los otros dos son menos útiles y no suele valer la pena pelearlos a muerte; si puedes tomarlos rápido y sin conflicto perfecto. Intenta hacerte el heraldo (es reemplazado por el baron al minuto 20) junto a tu top y que él tome el buffo.
Juego poco jungla así que otros te podrán aconsejar mejor, pero espero que esto te sirva.

1 respuesta
brandon1912

#531 depende de que jungla te renta mas pillarte a ti el buffo del heraldo

1 respuesta
SleepingCat

#532 ¿Con qué jungla, por ejemplo? Yo siempre se lo dejo a un carry para que pushee, indistintamente de lo que juegue.

1 respuesta
brandon1912

#533 yo con Kha'Zix o Rek'Sai me lo suelo quedar si veo que el top no va feed

aroz

Con un jungla de as tipo shyvana, trundle o con uno de burst esta muy bien el buffo del herald

GreatKingRat

Consejos para Zac? No creo que sea la mejor opción, pero jugando normales con los amigos me lo paso de puta madre con el moco xDD

1 respuesta
aroz

#536
obviamente r>e>w>q
la r y la e son tu cc y las dos mejores habilidades de zac, la w es claramente lo que mas daño te hara hacer en team fight, por tanto debe de ir antes que la q.
el combo de iniciacion en late -> e+w+r en 2 o 3 enemigos, q, recoges mocos y vuelves a tirar la w

en el primer clear intenta no gastarte las potis hasta que decidas gankear, de esa forma cada vez que ataques tus hechizos costaran menos vida, sin embargo la regeneracion de los trozos sera la misma de siempre, ademas si puedes haz un cangrejo de rio para recuperar la vida a base de trozos de moco, post lvl 7 gankea top o bot, segun seas azul o rojo, desde al lado del tribush cercano a la torre tier3 de tu enemigo, y cuando tengas pasiva y la posibilidad de divear en superioridad hazlo, con pasiva y superioridad no deberias tener problemas para generar ventajas sin morir. y no se me ocurren muchas cosas mas, esto es el kit basico.

bueno una cosa mas, recuerda que desde un campamento puedes ir saltando al siguiente con la e ( cuando la e sea nivel 3 o superior)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#537 Muchas gracias! El gankeo a nivel 7 entiendo que es a bot jugando en el lado azul y viceversa, no?

1 respuesta
aroz

#538 correcto, azul gankeo en bot, rojo/morado gankeo top

1
Glumyglu

Pues Morde primero en wr, pickrate bajísimo pero... Yo lo voy a probar xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags