Evil Geniuses empieza su aventura en NA

Yaya

Secreto a voces, pero EG parte hacia las américas con 3 de sus cinco miembros (Wickd y Froggen se quedan en EU con Alliance) comprando la plaza de Velocity y teniendo derecho a jugar la eliminatoria para permanecer en la LCS NA.

El roster completo está aún sin confirmar, pero ya es oficial:

Top- Innox
Jungler - Snopeeh
Mid- Pobelter
AD Carry - Yellowpete
Support- Krepo

Fuente

pkjn

Edit, que ya los pusiste, dudo que ganen una lcs pero quedar 4ºs o 5ºs y mantener el $$, si

#3 Chsssss hace 0, no estaban xDD

1 respuesta
Spank

#2 Lee #1 pls

1 respuesta
ArcSTAR

Han sido listos, sin Froggen solo en NA podían hacer algo (y tampoco).

JorgeRD

' teniendo derecho a jugar la eliminatoria para permanecer en la LCS NA.' a que la pierden xD

1 respuesta
xuse92

Al final habrá que crear un hilo con todos los equipos y componentes de la temporada 4

#7 es verdad, ya vi la imagen, puta memoria de pez XD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6 aquí tienes todos los cambios de los equipos más importantes con respecto al año pasado ;)

http://img4.hostingpics.net/pics/251928InfographieRosterChangesFR.jpg

1 1 respuesta
g00d

#5 No creo que sea nada descabellado pensarlo.

De entrenamiento en equipo no creo que vayan sobrados, ya que se acaban de juntar hace poco, y Krepo y Yellowpete abren el stream a diario.

Siempre pueden tirar de "perro viejo" para sacar la eliminatoria adelante.. A ver como se acoplan.

1 respuesta
KONRA

no es mala decision para el equipo que tienen, pero que tanpoco se flipen que sino les pasara como a quantic xD.

mecmec

Del top ni idea, pero Poberter ha sido verle en algun stream y sangrarme los ojos .

Kennai10

Personalmente, tanto LD como EG como Alliance salen perjudicados en equipo, y mucho. Los más listos NiP sin duda.

4 respuestas
mecmec

#11 Alliance perjudicado? Sólo librándose de YP y Snoopeh han subido diez peldaños.

1 1 respuesta
RTeks

Otros quantic, con suerte corren la misma suerte.

N

#11 Si, los más listos sin duda. La venta de Bjersen ha sido su mejor idea.

1 1 respuesta
Yaya

#14 Compite contra el dinero de TSM si puedes.. Por mucho que tenga NiP no se puede, y sin Bjergsen han sido los que mejor se han movido.

#11 Hombre, Alliance ha ganado bastante, ahora tendran un jungler y un ADC al menos.

1 respuesta
Kennai10

#12 Shook > Snoopeh, eso no te lo discuto, pero Krepo y YP son bastante mejores que Tabzz y Kazmitch imo, aparte de que YP sea un cono etc etc, no han rendido mal cuando han tenido que hacerlo.
#15 pues yo prefiero a los EG de esta LCS con Shook en vez de Snoopeh, es lo único que cambiaría xD

1 respuesta
RTeks

#16 Tabzz<<< Yellowpete

I lol'd

JorgeRD

#8 Me la juego, snoopeh con amumu.

2 respuestas
matute_ll

#18 snoopeh con malza, PLS xD

1 respuesta
Meursault

#18 #19 CHO pl0x

1 respuesta
JorgeRD

#20 Joder que grande, que recuerdos en serio.Lástima que ahora su pool tan amplio de champs no se lleve tanto.

XarevoK

Les va a pasar como a quantic, preveo un fail basto

De los equipos que pueden subir a ellos les tocará jugar contra los que descarten los demás, o sea, contra los mejores de la promoción.

Y tier2 NA >>> tier2 EU

T

Pobelter vi la scrim el otro dia contra curse y me parece bastante bueno el chaval. A poco que jueguen, creo que tienen facil ganar la promo, porque los unicos que daban algo de miedo eran los de quantic y ya vimos el fail.

Los que se han clasificado, perdonadme, pero no les veo ganando a eg.

1 respuesta
YonkiLeon

No se yo este equipo....bastante flojo, suerte que es NA y todavia sacaran algo.

Kennai10

#23 Quantic solo tenía nombres y el poder decir ''somos koreanos'', pero TWZ y TBD se les han comido sin nombres llamativos, solo saber hacer bien las cosas... es lo que pasa cuando van de subiditos, aunque no me extrañaría que en la siguiente promoción Quantic saque muchos mejores resultados (espero, sino sería fail épico)

ZeRoXeRz

Que la suerte les acompañe

LoLero11

en NA algo sacaran

Yaya

Roster confirmado:

http://evilgeniuses.gg/Read/219,Evil-Geniuses-Comes-to-America/

UnleasheD

Se me olvidó comentar aqui.

Equipo del montón. Del montón de los malos....

2 1 respuesta
MoLSpA

#29, yo tengo muchas esperanzas en Snoopeh. Con el meta de junglas tanque creo que puede volver a ser ese mítico Alistar jungla. Es más, se quitan a Wickd por un top mejor y el mid no es malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • UnleasheD
  • Yaya
  • ZeRoXeRz
  • JorgeRD
  • RTeks
  • mecmec