Expectativas Summer Split 2015

J

Yo con Origen tengo sentimientos encontrados, quiero que lo hagan bien, pero no lo veo.

1 respuesta
Weris

#91 Origen es muy superior a h2k uol y sk

3 respuestas
AktioMan

#92 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Weris

#93 Ya lo vereís, la mismas tonterías que decís de origen las decíais con fnatic al inicio del otro split, mithy es el mejor support de occidente y al igual que saco en carro en lemondogs con los 4 pacos que tenían lo mismo hará con origen

J

#92 Yo considero que Origen tiene muy buenos jugadores, pero veo mucha más seriedad en un equipo tipo Fnatic.

Vamos, sólo hay que ver la desmotivación que le pegó a Soaz la temporada pasada y que se cagaba en todo lo que se refería al juego.

Slopestyle

#92 porque la CS es un punto de referencia muy fiable, claro :psyduck: :psyduck: :psyduck:
y este año mas aun viendo los equipos que participaban :palm:

1
Discharge

Os juro por dios, que como Origen palme la primera semana, me van a tener que meter el 4 aggro, de lo que os voy a tocar los huevos.

Es que es increible todos los posts acaban tratando de Fnatic o Origen, madre mia menudo cancer.

12 1 respuesta
Fowl_Vortex

#97 Ostia gracias, yo no tenia equipo para la EU LCS

Go Giants y H2k!!

xemi

Yo a Origen los veo manteniendose con comodidad en la LCS, 5º o 6º, pero mas no. Ojala me equivoque.

1 respuesta
Marjoram

Yo ya lo he dicho, tengo muchas ganas de ver a Origen de verdad, y los voy a apoyar este split, pero como #99 intento ser realista y comprender que pese a que tienen experiencia en la LCS, las cosas van cambiando bastante y ahora mismo hay equipos bastante buenos en Europa.

Sibirinchain

Origen no va a ser un equipo Top este split, eso tenedlo claro.

Gui9417

yo creo que origen porbablemente superara su puesto en play off respecto a temporada regular, iwal keda 4rto-2ndo o algo asi

Zeta95

EU
Final Fnatic - Gambit, ganan los primeros y Rekkles MVP del split
ROCCAT terceros y ganan el spot a los worlds del torneo por puntos
H2k cuartos y clasifican a los worlds por puntos
Origen quintos, EL sextos
Giants da la sorpresa y se salva de relegations quedando septimos, todo ello tras un 6-0 al peinar a Rydle y meter a NoxiaK
UoL se da la ostia y juega relegations, pero se salva
CW novenos
SK a tomar por culo, autorrelegados, malos resultados con CandyPanda hacen que estalle todo y Sven y Freddy se piran, fichan a Kev1n y a Araneae pero no es suficiente

NA
Liquid se la saca bastisimo y gana el split, C9 segundos
Incarnati0n MVP
TSM empieza flojo, Regi peina a Dyrus y se trae a Flame, 3er puesto y a Worlds por puntos ganando el tie-break a C9
TiP cuartos
El resto me la pela bastante, lo unico notable es que CLG octavos y caen en relegations, T8 novenos y Dignitas autorrelegados

Sorii34

en mi opinión origen se mantendrá en la LCS pero a no ser que UOL y H2K bajen el nivel, no veo a Origen peleando por las primeras plazas.

xKingx

Pues ojito con uol, que la fase regular no es lo suyo y como el y roccat hayan subido el nivel cuidado.

dirkpitt

Lo mismo decíais de uol y han acabado top 2, venga ya por favor, origen tiene a uno de los mejores adC, un supp q hace carrito, un campeón del mundo en mid, cosa que los otros equipos de la lcs no tienen, un jungla increíble y a soaz, muchos callaran bocas al final del split

1 respuesta
Discharge

#106 uno de los mejores adc, a un tio que solo ha jugado Challenger Series. Rekkles v2.

Amazing era una mierda cuando estaba en TSM, de repente es GOD.

Mithy carrito? Acuestate xD

2 respuestas
B

No si Mithy ahora sera un manco

aroz

#107 este tio es un troll o que cojones? vamos no me jodas, decir que amazing es malo, nunca ha sido malo, si acaso me puedes decir que en la etapa wolves y al principio de tsm le faltaba pool, pero vamos que mecanicamente es muy bueno y con lee directamente es muy god, ademas de que control de mapa y de objetivos tiene.
si no te gusta origen perfecto pero coño un poco de criterio mirate alguna partida aunque sea antes de opinar, y que niels es rekkles v2 lo veremos, de momento no te digo nada, porque es cierto que solo ha estado en challenger pero me guardo el post para cuando se la saque basto en la lcs ok?

1 1 respuesta
Aldarion_21

El problema de Niels va ser el hype que se le tiene a Origen, los haters saldrán rápido verán.

2 respuestas
keygy

#110 creo que ya estan pululando aldarion xD

dirkpitt

#107 amazing cuando estaba en wolves era bastante bueno, en tsm le obligaban a hacer el carrito a bjergsen, ahora q esta en origen ha mejorado bastante, has visto alguna partida suya desde entonces? Creo q no, guardate tus baiteos para otro porque sabes q tengo razón, mithy carrito? Pues amigo, gracias a el si no recuerdo mal fue lemondogs a los mundiales.

PD: me acabo de despertar de la siesta y pienso lo mismo

1 comentario moderado
xKingx

es que le hype es desmedido, y mira que apoyo a Origen. A mi no me extraña que salgan haters por todos lados, Discharge a un lado. Muy Salty Imo.

SkAmiKaZ

Lemondogs fue a los worlds por mithy :S

2
dirkpitt

Hay que reconocer que yo tengo mucho hype a origen, pero es que tienen 4 ex lcs y una joven promesa, además se les ve ilusionados, yo creo que ganaran este split, esa botlane da auténtico miedo, aunque tb hay que decir que la de fnatic infunde pavor

1 respuesta
xKingx

#116 Pues esperemos que el coach funcione mejor que en Roccat...

stress92

Pues yo a Origen los veo como máximo 6, y porque esta giants que si no ojito con ser ultimos.

dirkpitt

En teoría esta de prueba las 2 primeras semanas, si no cuaja aire y se ficha a otro

dirkpitt

Vivan los baiteos, vamos gente, ya de paso decimos que van a quedar últimos y que caerán eliminados de la cs... Cuanto hater hay por aqui

Usuarios habituales

  • Afling
  • ExiQ
  • Aldarion_21
  • Marjoram
  • keygy
  • december
  • DarkNinjaLoL