Expulsión por no seleccionar personaje

outch

Desde cuando te expulsan y te hacen esperar para jugar por no seleccionar personaje? me he quedado anonadado...

Hernani

que , has intentado trollear y dodgear la partida dejando en random y te la has comido doblada? xD

SI debe haber sido este parche , que bueno que este esto ya implementado .

4
M

No sé que cambio es ¿podríais explicarlo please?

2 respuestas
Demitz

#3 por lo que dice #1 si no pickeas pj en la seleccion es como si te salieras.

outch

no precisamente.. estabamos tradeando el top y yo y el notas no se decidia que cojer... en el ultimo sec e tratado de cojer a garen por cojerle un top cualquiera pero de esto que no te sale el nombre... total que mucho mejor asi, solo e tenido q esperar 4 mins, pero me a sorprendido bastante.

Ya de paso pregunto otra cosita.... e visto en algun stream que cuando se buggea mientras carga y aparece la pantalla trasladada a una esquina la gente es capaz de colocarla sin salir del juego... alguien sabe como hacerlo? porque estoy hasta las narices de cerrar la sesion y aun asi tener que logear 2 veces...

3 respuestas
outch

#3 Si no pickeas personaje te expulsan de la partida y quedas sancionado unos minutos hasta poder jugar otra vez, almenos en ranked

1 respuesta
v3rdug0

#5 creo que es administrador de tareas, click derecho y maximizar, pro no estoy 100% seguro.

2 1 respuesta
Demitz

#5 minimiza y vuelve a maximizar

Cukie

#6 Supongo que te refieres al programa shiftwindow. Cuando se minimiza lo único que hacen es maximizarlo con ese programa, es bastante útil, a mi me pasaba.

Respecto a lo que te ha pasado, tal cual lo cuentas no estoy segura, pero creo que lei antes del parche que pensaban hace algo así, en plan de: Si alguien no pickea es porque está afk, así que se le expulsa de la partida.
A mi me parece una buena idea sinceramente >_<

#10 Lo que te permite es maximizar otro programa, es muy sencillo y simple, y sí, lo hace de golpe. Tu seleccionas (juraría que funciona por procesos) el proceso de League of legends y hay una opción que se llama "trigger it" y una vez le das te maximiza el juego. Puedes seguir minimizando tan tranquilo después de eso, y además no te va a afectar a los fps ni nada.

1 respuesta
jose-fragord

#9 Yo tengo siempre que esperar a que empiece la partida y darle al ALT+ENTER para ir cambiando, ese programa te deja ponerlo bien del tirón o cómo?

1 respuesta
kmikase

pero te siguen quitando LP ?

xBoSS

Moviendo la barra de tareas se coloca en su lugar, las pocas veces que me pasa eso la muevo del monitor 2 al 1 y la llevo al 2 de nuevo y el lol se pone en su lugar solito, maravillosamente.

benitoll

#5 además de lo del administrador de tareas, también puedes probar minimizando todo, botón secundario en el escritorio (Windows 7), "Resolución de pantalla", cambiarla a la más baja, si hace falta mueves un poco la ventana, y finalmente vuelves a poner la resolución normal.

A veces ni eso me sirve y tengo que cerrar el juego para poderlo abrir bien, pero muchas veces sí sirve.

dicon

http://www.mediavida.com/foro/lol/jugadores-afk-champ-select-seran-dropeados-474338

outch

Comprobada la solucion de el administrador de tareas y me parece la mas optima, seleccionas la aplicacion con boton secundario y maximizar. Easy & fast. Gracias #7.

K

en rankeds te quitan puntos por esto?

Porque si no te quitan sera la manera ideal de hacer dodges cuando trolleen

Usuarios habituales

  • outch
  • dicon
  • benitoll
  • xBoSS
  • jose-fragord
  • Demitz
  • Hernani