Faker: No me siento con confianza, no sé si podré jugar bien de nuevo

B

Lee "Faker" Sang-hyeok es considerado por casi todos el mejor jugador del mundo, no solo en el League of Legends sino también los deportes electrónicos en general. La estrella coreana no ha tenido un buen inicio de año y fue incapaz de clasificarse para el Mid-Season Invitational junto con su equipo.

El jugador de SK Telecom T1 ha concedido una amplía entrevistar al medio coreano de Inven.

Faker explica que, como no ha conseguido clasificarse para el MSI, ha pasado las últimas semanas entrenando y pensando. Intenta averiguar cuál es la mejor forma de triunfar y dice que saber que hay otros equipos por encima le hiere el orgullo.

En su opinión, el mayor problema del equipo fue que no contaron con ningún jugador que fuera capaz de tirar del carro. Los problemas individuales terminaron colisionando unos con los otros y formaron un gran problema grupal.

El coreano dice que a nivel personal no ha tenido problemas de motivación, no solo se motiva por ganar grandes campeonatos, para él, ganar cada partido es una motivación.

Faker: "Aunque estamos en peor forma que en 2014, ya he experimentado y superado dificultades antes... así que tendré que esforzarme en lo que queda de temporada para no terminar como en 2014"

Hace unos meses se aireó que el sueldo de Faker sería de tres millones más incentivos pero el coreano no parece darle demasiada importancia: "Rara vez gasto dinero. Mis padres llevan mis finanzas. Me sentiré bien si queda mucho dinero en el banco cuando me retire" dice.

Faker asegura que si el día de mañana un hijo suyo le pide permiso para ser jugador profesional de esports, se negará. Explica que él se convirtió en jugador buscando algo único y especial, así que recomendará a sus hijos otros trabajos.

Aunque a día de hoy es extremadamente popular en Corea, cree que los esports están creciendo a tal paso que el día de mañana algún otro jugador se hará más popular que él.

El League of Legends fue uno de los juegos seleccionados para los próximos Juegos Asiáticos en Jakarta-Palembang, Indonesia, Faker no se cierra a la posibilidad de llegar a participar en ellos.

Faker: "Aunque aún no hay nada decidido, sería un honor poder participar en los Juegos Asiáticos".

El coreano acaba hablando de su nivel actual. En su opinión, a día de hoy se califica alrededor del número cuatro del mundo. Explica que si en 2014, cuando SK Telecom T1 lo estaba haciendo mal, le hubieran preguntado, se habría calificado como el mejor a pesar del rendimiento de su equipos. "Honestamente, no me siento con confianza, no sé si podré hacerlo bien de nuevo" concluye.

B

Faker acabado.

Que pase el siguiente.

1
tirutu

Yo estoy seguro que Faker ha estado siempre motivado pero es lo que tiene rodearle de gente como la bot que estaba siempre que si me retiro que si no. Lo malo se contagia.

Bouya

Esta rodeado de gente con un nivel muy inferior al suyo, y en vez de culparles, se exige más el mismo, por esto entre otras cosas es el mejor del mundo

42 1 respuesta
Kaleidos

A este no le decís que ya está viejo para jugar? Aah no que solo envejecen los jugadores de Euw y sacáis estadisticas de que los clicks no son tan rápidos de una persona de 22 años a una persona de 19 :psyduck:

Faker le falta un equipo que esté a la altura de su motivación, no puede ser que bot lane juegue por jugar y los fichajes de top y jungla no están a la altura de lo que era en 2015 por ejemplo. Aunque es posible que otros mids estén ahora mismo en mejor estado de forma, Faker está curtido en mil batallas y eso siempre es un plus, la experiencia es importante. Yo le pondría como top 3 aun en su bajón

1 respuesta
zClarity

Nunca es tarde para retirarse en NA :psyduck:

3
Ismelldrama
#1Aklex:

Lee "Faker" Sang-hyeok es considerado por casi todos el mejor jugador del mundo,no solo en el League of Legends sino también los deportes electrónicos en general

Empieza bien el artículo.

2 respuestas
Taiden

El Faker este no tiene ni puta idea de LoL, como puede decir que Faker está acabado? En fin...

12
mecmec

Una puyita a SKT y sus mierdi fichajes. Podrían fichar a Rekkgod a ver si rinde.

Nahuel007uru

#7 No le veo lo malo.

1 1 respuesta
Kaiser5

Que fácil es cuando tu equipo domina y que jodido cuando no.

1
B

Como el que no quiere la cosa está pidiendo un equipo de verdad. Aunque me pregunto si su salario condicionará futuros fichajes

MoonKai

Se ha rodeado de nombres de gente que le va la baylife, nombres que asustaban. Y allí en Corea se ha visto que el hambre de victoria cuando cogen experiencia, ganan.

Pasó con Faker, y pasó con otros jugadores que se hicieron grandes como Marin, Smeb, Peanut, Bdd... Y en sus tiempos bang y wolf mismo

Kaiser5

Como si bang hubiera dado sida toda la lck o algo, que fue el mejor del equipo en el tramo final del split.

1 1 respuesta
Taiden

#14 Recuperó lo que era. El problema estuvo con Wolf y el no tener jungla/top xDDD

B

Ahora sabe lo que lleva sintiendo Froggen desde la S2.

Al carrer.

1 1 respuesta
MoonKai

"junto a mí, todos los miembros del equipo rindieron por debajo de su nivel, por lo que no creo que un cambio en el roster sea el culpable aquí. Pienso que el mayor problema fue que no teníamos un jugador de línea con gran potencial de daño. Los problemas de todos chocaron y se convirtieron en un gran problema. Por eso es por lo que creo que rendimos por debajo de nuestro nivel".

Taiden

#16 Faker esta temporada no ha ganado nada y Froggen ha ganado la EMC.
Froggen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Faker

8 2 respuestas
B

#18 Por fin alguien que también que lo ve.. :thumbsup:

Fedackles

Si ganan es gracias a Faker, si pierden porque los otros son muy malos...

4 2 respuestas
MoonKai

#18 si te reportan espero que tu comentario se vaya al pozo que merece

1 respuesta
Kaiser5

#21

2 1 respuesta
MoonKai

#22 GG, I'm done

DerbreD

Faker empezó bastante fuerte la temporada, después vio que su equipo no acompañaba... Una lastima que Bang se haya acordado de como jugar al jueguito cuando quedaba 1 mes de competición, quizás si se despertaba antes Faker no entraba en modo tryhard-tilter.

B

El que hace los fichajes se está coronado entre estos 2 años

radius

Vaya el "mejor" del mundo se viene abajo cuando no le hacen carrito

FUNnn

Su problema es que impone tanto en su propio equipo, que nadie se atreve a arriesgarse y coger iniciativa

Laxers

#20 Es falso que los otros dan pena? xD

1 respuesta
Laxers

#20 Semis del mundial claro ejemplo de faker 1 vs 5

1 respuesta
Kaiser5

#29 porque galio hace 1 vs 5 con sus cuernos xd

2 respuestas

Usuarios habituales