Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

crazygrumpy

Y no se cansa el tío

1 1 respuesta
T

#3890 Esta claro que IG es más complicado que RNG, la diferencia que sacaron Perkz y Wunder no creo que lo puedan hacer a Rokkie y TheShy, así que dependerá de la botline

The_elovator

#3899 fnc le gano a IG 2 games eh, y recuerda que en el segundo fnc tenia una comp patata

ArThoiD

Coño, Sneaky es el que se transviste no? XD

danyWTF

MAD PAINT SKILLZ

6 1 respuesta
NeMs

lo que mas molesta de RNG es que se lo juegan todo a la bala de Uzi

Majravilla

#3899 jajaja

-Raptor

A todo esto y quedando aún semifinales y final... puede ser el mundial en el cual se han utilizado más campeones diferentes?

1 respuesta
The_elovator

#3901 cojones? 😂😂

Galaik

Arriba el EU pride

RenTao

No he seguido nada las competiciones de LoL este año, por qué esta EU tan fuerte?

3 respuestas
Galaik

#3911 No lo sabemos

Majravilla

Espero que el gimnasio vuelva a estar abierto

Rito_Tryhard

#3911 por que tenemos a Fnatic y G2.

1 respuesta
B

Esta claro que FNatic en tf está siendo la polla y tal, pero los earlys ufffff.

Retourned

#3905 Menos mal que Rekkles ha sacado el carro esta vez, las otras 50 veces anteriores ha sido Caps. Si hay vida más allá de Caps en Fnatic esto indica que pueden ganar los worlds seriamente.

Zombie_Mv

Yo lo que noto es que EU tiene peores jugadores individuales, pero como equipos somos mucho más fuertes. Parece que dominamos más el macro que ellos, esa es la sensación que me da desde la barra de oro.

1 2 respuestas
XxChiimyxX

Ya no queda ningún adc contra el que Rekkles se puede cagar, es su momento, FNC tiene que ganar, o G2, ya me da igual.

1 1 respuesta
crazygrumpy
1
CaLaTa

#3908 Antes de los cuartos iban por 80 y pico.
Y han aparecido Fiora y Elise al menos.

B

Me paso por aquí para decir que aún hay hueco en el barco de C9. Estáis a tiempo amics.

1
keygy

EDG ha jugado la baza de gankear a muerte a caps para sacarlo, pero han campeado tan hard a caps que han dejado a rekkles farmear y no es precisamente hjarnan. y fnc es jodidamente exquisito en Teamfights o lo stompeas en early game o como te hagan una tf buena y te saquen un par de kills estas done, eso es FNC d ahora, es el peor equipo en early by far a no ser que caps se saque el pene.

1 respuesta
Retourned

#3917 Sí, de acuerdo con lo del macro, pero individualmente no somos peores, eso es lo que cree Riot o lo que creía antes de los mundiales. Solo 2 occidentales en el top 20 y Doublelift sin merecerlo en verdad, era por contentar a NA.

Los worlds del año que viene seguramente tenga 6-7 occidentales seguro, como poco.

Hemos llegado a un punto en que no solo se puede jugar cualquier cosa en el juego, sino que Occidente ya está de tú a tú.

RenTao

#3914 también los hemos tenido años anteriores y no hemos "dominado" así

The_elovator

#3918 hjarnan

1 respuesta
Efervescente

#3911 No está fuerte, el meta favorece a que los equipos puedan jugar diferentes estrategias y que sean viables sin caer en comps de todo o nada o picks de cheese que sirven en bo1 pero pierden fuelle en bo3 o bo5. Ahora EU puede jugar a su estilo sin renunciar a nada cuando en torneos anteriores el meta ha forzado a jugar al juego de los coreanos (en general) y ahí ellos siempre van a tener la ventaja.

Eso es lo que creo, no sé si es exactamente lo que sucede.

PD: Opinión: este es el mejor meta que yo recuerdo. Poder jugar alrededor de tus puntos fuertes y tu propio estilo es lo que debería ser siempre. También creo que el tema de tener un meta inestable ha afectado a los equipos en general.

2
Retourned

#3925 Me he reído jajaja

1 respuesta
Artanistk

#3917 Yo creo que lo de que tenemos peores jugadores en EU y NA es una cosa que se ha influido de los resultados anteriores.

Los coreanos tenian mejor macro, pero como jugadores los mids europeos siempre me han parecido bestias. Feviben haciendo solo kills a Faker, Xpeke vs Dade, Perkz ha violado a Xiahou. Los Top20 de Riot de jugadores se han basado mas en equipos que en jugadores.

GideonArgus

Viendo el nivel de hoy, casi veo más fuerte a C9 que a FNC.

Aldarion_21

#3922 Es porque los pathing de Broxh son muy flojos, ha mejorado y es algo en lo que puede ser mejorando la verdad pero ahora mismo es el gran punto debil. Firmo todas las partidas de Fnatic 0-0 al minuto 10.

Usuarios habituales