Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kholin

Pues nada Rekkles el año que viene que se lo tome libre otra vez el summer split para jugar al fornite, que parece que le funciona, se la está sacando.

The_elovator

#3927 ese heimer es terrible

keygy

lo gracioso es que sneaky esta destacando en c9 cuando todo los na fanboys le tiraban mierda a muerte xD

Aldarion_21

Europa vuelve a meter a dos equipos en semifinales de unos worlds. Tremendo eh.

B

Me da igual quien GANE, mientras no sea ASIA

Yeep

Eso de que c9 es mas fuerte que fnatic cuando sacaron una elise y yasuo pues no se yo...

B
18
R

me pregunto si jensen sacara algun dia su fizz

1 respuesta
Fedackles

Joder, y había gente que se conformaba con llegar a cuartos. Yo de aquí no me voy sin mi trofeo de campeón del mundo.

#LetsgoFNATIC

Rito_Tryhard

#3938 los ha jugado 3 o 4 veces ya.
Destrozo.

1 respuesta
pkjn

NA ganando un mundial

Nos marca el camino

3 1 respuesta
R

#3940 estos worlds?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3942 a no no, en estos mundiales no.
En general me refiero.

1 respuesta
pkjn

Fliyin

#3941 ostia que heavy xDDDDDDDDDDDD

NHei

https://pickem.euw.lolesports.com/en-GB#series/5/user/9644417/my-picks/bracket
Menuda serie de mierda se ha marcado caps y rekkles lo unico que ha hecho es pasara la escoba porque en bot menos un par de trades en la ultima partida no ha tenido ninguna prioridad por mucho que los picks no acompañasen. Aun asi espero que entre soaz contra c9 o broxah se digne a pasar por la top lane si juega bwipom Fnatic me ha dejado un sabor bastante agridulce.

Y g2 si ha ganado a royal puede perfectamente ganar a ig, perkz lo tiene mucho mas dificil en medio. Pero wunder sigue siendo mejor que los dos tops de ig y la diferencia entre la bot lane no es ni por asomo la que habia con uzi y ming. La diferencia es que ig seguro que no va a jugar por abajo del mapa como hacia royal y como sea hjarnan el que tenga que tirar del carro veremos a ver que pasa...

Rito_Tryhard

En fin xD.


Solo queda un tio vivo en el pick, y puso a Fnatic ganador vs Ig al parecer.

2 respuestas
R

#3943 a ver si lo vuelve a sacar, al fin y al cabo era OTP fizz y como esta el meta en mid no creo que tenga problemas en usarlo

1 respuesta
B

#3947 Es la final presumible

Rito_Tryhard

#3948 ya fizz no es tan bestia como antes desde el rework.
Te digo lo ha jugado 3 o 4 veces y ha destrozado.
Ojala por los feels.

B

G2 vs FNatic es como pedir un Barsa vs Madrid en final de champions.

Si se puede evitar, bien. Sino, pues que sea lo que dios quiera xD

Abe5

Fnatic y C9 ganando.

Por Dios que hype por una final europea.

GoDoPtH

no os engañéis chavales que este mundial es de G2

danyWTF

uff, no me he levantado para ver a C9, pero me acabo de ver los resúmenes y Fnatic debería banear a Ornn todas las partidas. Qué escándalo Licorice, solocarrying C9.

1 respuesta
MoonKai

#3947 Ese tio se merece la skin ya xd

vivora

#3954 Tienes link de los resumenes? Que tengo los partidos completos pero prefiero resumen

2 respuestas
OneCrunch

#3956 Aqui estan los resumenes https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/videos

1 respuesta
danyWTF

#3956 Pon en YT - C9 vs AFS Game 1 Highlights xd

MoonKai

Tenéis un hilo de VODS aquí xD

Glumyglu

Lo de C9 ha sido lo que he visto al levantarme y ha sido MUY bonito. No sé hace cuánto fue la casi victoria de Misfits contra SKT que ni siquiera vi, pero si esto me pareció bonito el no tener coreanos ya y solo un equipo no-occidental ya me parece precioso. Ya si además gana FNC los mundiales, si no aunque sea que gane C9 jajaja (aunque en realidad con que no gane IG ya me medio conformaría)

1

Usuarios habituales