Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

OneCrunch

A mi me da igual quien gane mientras no sea IG, cualquiera que no sea un Koreano o Chino es bueno

1
vivora

#3957 Pensaba que habría resumen por partidos, no para la serie completa, pero bueno. Depende como me veré los partidos y avanzaré las partes que no me interesen.

Biohaazardx

Caps es un sobrevalorado total scout le dio una paliza en 3 de los 4 games , y soas debe jugar en ves de bwipo.

2 respuestas
Fedackles

Yo a veces no entiendo a la gente. Caps sobrevalorado, hay gente que dice que Bwipo ha jugado mal... Rekkles la mentira.

Todo esto de un equipo que está en SEMIFINALES. Menos mal que tenemos a estos mierdas de jugadores.

1 respuesta
keygy

#3964 se llama ser critico

2 respuestas
legendcr7

Puro hype las semis entre EU y EU imports.

3
yarviT0

La lógica diría que la final debería ser un fnc vs ig pero este mundial si tiene algo muy bonito es que puede ganar cualquiera.

melonz

#3965 se llama ver solo las kills y no ver que a cada kill "owneada wow rip fanatic" edg pagaba un precio altísimo.

Simplemente mirad el gold history de las partidas.

1 respuesta
radius

#3824 como subestimais el antigafe

2
tripcorE

Por cierto que mal ha estado Caps, menos mal que ha pasado FNC

Galaik

#3963 ajjajajajkkaj

overzeta

10
Kholin

#3965 Critico? Bwipo lleva unos mundiales de 10, Rekkles está jugando muy bien dándole a FNC esa calma que necesita a veces cuando las cosas no salen como deberían con el duo mid-jungla y Caps ha tenido alguna mala partida si, no está siendo todo lo regular que debería pero dudar del nivel de Caps cuando ya hemos visto de lo que es capaz el chaval me parece de oportunista.

AuL3

A caps hoy tambien le han estado "campeando" en medio todo el rato

Artanistk

Dado el top 20:
https://na.leagueoflegends.com/en/featured/worlds-2018-top-20

¿A quien daríais el premio Dade del año?

4 respuestas
Fedackles

#3975 Cuvee o Smeb

brandon1912

#3975 a Uzi pero clarísimo

1 respuesta
B

#3975 A los analistas

2 1 respuesta
Artanistk

#3975 La verdad es que ver a TheShy outfarmear tan basto a Smeb fue bastante impactante

#3977 Es cierto que Uzi tuvo un par de errores gravisimos en TF y que su equipo juega para el, pero tb es cierto que salio ganando en casi todas las fases de lineas.

#3978 Sin duda se han lucido.

1 respuesta
legendcr7

#3975 A Kiin.

Lo de Swordart séptimo es entrañable.

1 respuesta
TTray

Si gana FNC el mundial se pondría a 1 mundial de SKT XD

1 respuesta
cuervoff

#3963 la tontería del dia

1 respuesta
R

#3968 Las dos suicidadas que se pego caps no tuvieron ningún impacto en el oro de fnatic lo de tirarse contra syndra de frente sabiendo como es syndra era arriesgado pero lo del suicidio por ejemplo intentando matar a lee, en mitad de la jungla enemiga sin nadie que te pueda apoyar y acabar dando otra kill a syndra fue totalmente gratuito

Que vale, es lb y puede escaparse "fácil" pero cuando tienes al support por el río, el jungla y adc detrás tuya para matarte y el mid en la linea de top pues lo mismo es un poco difícil salir de ahí

keygy

#3982 lleva tilted desde que los super equipos de latam se fueron a pique, da penicca.

blv_nevermor

#3980 No hombre a kiin yo le daria ser el khan de este año

brandon1912

#3979 para mi que un top 1 que reciba tantos recursos no pueda ni salir de cuartos es un dade de manual

Symleto
1
zeTman

ahora caps es malo segun mv jajahjajsjhas
debe ser que no se comio un campeo que ni a faker en sus mejores dias

1
B

EU vs NA en semis de un mundial. x fucking d

Kaiser5

Fnc perdió?

1 respuesta

Usuarios habituales