Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Rito_Tryhard

Rekkles recibiendo mierda por que juega jhin y ezr3al, vosas que no decide el.

Rekkles condiciona las comps.
Yo ya me parto la polla xD.

@aklex eres adorable, cada vez que rekkles hace lo minimo mal, sales a tirarle mierda. Llevas toda la temporada torando mierda a rekkles incluso cuabdo no jugaba.

Pero a tu quetido hyli, con la puta mierda que hace, no dices nada de nada.

No se te nota nada el hate.

No ha sido culpa de nadie.
Ni caps, no soaz/pipo, broxas, nadie.
Ni el coach ni nada.

Siemplemente son mejores que Fnatic, se han preparado mejor y punto.

Tambien Fnatic no ha jugado el mismo estilo que jugo desde la segunda semana del mundial, hasta las semis.

Muchas felicidades a iG.

3 respuestas
Pepethebest

#9181 Si todo muy bonito, pero Rekkles y Caps no paran de hacer trashtalk en las entrevistas de las finales para dar 0 de guerra, riendose de G2 cuando g2 al menos hizo intentos de ganar algún game y dio mas guerra cosa que Fnatic en una final ni se ha acercado a competir algun game.

7
R

#9168 para la proxima que intenten tomarse seriamente al menos a euw y se dejen de disrespect como imbeciles

1 respuesta
Kaleidos

#9140 TSM? xd

1 respuesta
keygy

en serio estais metiendo mierda a rekkles y caps por el trashtalking? ojala lo hicieran todo los equipos, si no veis que todo eso se hace para dar hype a los partidos y generar expectacion por encima de chuleria o soberbia, teneis un problema en el coco y de bilis muy big.

#9181 tampoco sabemos si rekkles lo elije o no.

1
B

Orgulloso de Fnatic. Sé que en la final nos han dado una paliza para el recuerdo pero qué queréis que os diga, necesitábamos un halo de esperanza por parte de los equipos europeos y la verdad es que nos han dado muchos buenos momentos en este Mundial y han quedado en puestos meritorios. Incluso nos han permitido pensar que este podría haber sido el año de la victoria.

euw #1

4
FUCKYOUMMD

#9184 KLG

1
B

Este no es el Fnatic de grupos. Vaya mierda de picks en bot y dejar tu estilo para...Bueno, para que te pasen la manita. Grande el couch

Eltshan

#9183 Oye, RNG disrespect y ni se preparó vs G2 como dices.

Pero si los bullafos no ganaban contra G2 quizá la final hubiese sido otra.

edit:

Skins que quieres los muchachos de IG

TheShy: Aatrox o Fiora.
Duke: Irelia.
Ning: Camille.
Rookie: Leblanc o Akali.
Jackeylove: Kaisa.
Ning: Rakan.

3 respuestas
R

#9189 pero no hubiera habido necesidad de ello si no hubieran jugado como imbeciles pensando que ganaban porque >>>>>euw lmao, y al final comieron rabo

es oficial eso de las skins? de ser asi espero que rookie se decante por akali y no lb y shy por aatrox

1 respuesta
chirino

Madre mia 3-0 xDD eso les pasa por ir de flipados

1
Eltshan

#9190 Son muchas cosas que pudieron haber pasado y no vale al pena ya tocar.

Sí, es oficial esas fueron las preferencias de los jugadores.

Quizá TheShy vaya más por Aatrox, pero esas son sus dos preferencias.

Rookie pues con LB me ha molado más que Akali, quizá porque la primera es más llamativa.

Biohaazardx

Premio dade = caps

1 respuesta
crazygrumpy

#9189 Otro Rakan tan pronto? Veremos si lo dejan

2 respuestas
Eltshan

#9194 Son las que han pedido ellos.

Rito en practica está en cumplimiento de dársela.

GCRaise

3-0? Grandes iG.

Saffron

Gente quizá a rekkles le ha faltao ser el lider que muchos creen que debe ser, pero hoy ha sido el que menos se ha cagado de Fnc.

Muy sobrevalorado o hateado le teneis que tener para flamearle por lo que ha hecho hoy, ha estado muy serio y al nivel esperado y ha sido irrelevante en esta serie pero no podia hacer más. Y sus picks han sido claves, no tenía picks mejores habiendo sido además el rol menos priorizado en los drafts de Fnc.

Y los coachs tampoco tienen la culpa, han intentado dar confortpicks con sentido, pero aún con esas se han cagado. Lo único que no entiendo es banear a leblanc, cuando el mejor champ de rookie habia sido syndra y no habian tenido grandes resultados con este.

2 respuestas
erPitilla

IG Camille <3

R

#9194 tecnicamente la restriccion de la skin es para que no intercale con otra que salga practicamente al mismo tiempo, de aqui a que hagan las skins de IG estamos a mediados de la s9, asi que tiempo hay de sobra

Pepethebest

#9197 Hoy ha fallado todo el equipo, no solo Rekkles. Eso es cierto.

brandon1912

#9193 quita a Rookie y tal vez a Perkz y dime quien ha jugado mejor que Caps

2 respuestas
B

#9201 Mi abuela.

2 1 respuesta
Taiden

#9202 yo la voté para el AllStars pero nada...

1 respuesta
Efervescente

#9201 Yo creo que Scout podría estar en esa discusión.

1
Rito_Tryhard

Scout revento a caps ehh?
Pero caps dade......rhhhh NO.
Score por ejemplo vebia como el mejor jungla del mundo.

zeTman

Fnatic llego a la final y le van a dar un dade a caps... el hate

1
bryaN1

Un dato curioso es que para Rekkles siempre hay excusas, para los demás NO. Luego se preguntan porque le cae mierda, lógicamente porque cuando hay que ser criticos, no lo son.

También comentar que Caps esta hinchado pero no es que sea un cojo, perfectamente puede ser un top5-8 en el mundo, Bwipo me parece que ha hecho un mundial bastante decente, es un rookie.

Me hubiera gustado ver a Soaz también que pienso que después de tantos años se lo merece, pero no puedo criticar la gestión Fnatic pues han llegado hasta aquí, felicidades a ambos equipos.

2
Laxers

#9152 No es mi caso XD, siempre pense que IG estuvo jugando a medias en fase de grupos

Laxers

#8911 Peor final para quien para FNC si

serget

#9189 Naaa... yo iba con Royal pero la cagaron. No supieron leer el meta. Y aunque lo hubieran hecho, IG era el mejor equipo de largo en este meta tan centrado en top-mid con las dos bestias que tienen ahí. Ni Letme ni Xiaohu podrían haberles parado. Una cosa es que les ganaran en la LPL, con un meta centrado en la bot lane para que Uzi violase a JackeyLove, y otra en este mundial.
Lo de los Buffalos como gracieta está bien, pero nada más. IG les habría aplastado igual a ellos, estoy seguro.

Lo de las skins, no creo que le den Fiora a TheShy si sólo la ha jugado dos partidas y las ha perdido (aunque lo hiciera bien). Luego, tampoco he visto a Rookie jugar tanto Akali ¿no? Y el Rakan de Baolan no lo he visto muy recordable, me esperaba un Alistar. Lo demás está claro.

#9197 Para mí el ban de leblanc es la prueba más clara de que FNC le tenía un respeto a Rookie que IG no se lo tenía a Caps.
Me ha sorprendido más que IG no banearan a Lee Sin después de lo que les pasó en fase de grupos. Pero es que Ning se la ha sacado brutalmente y no ha hecho falta.

Usuarios habituales