Fedeando intencionalmente [FOTO INSAID]

S

Buenas pues estoy has ta los putos webos de los putos feeders, afk, leavers.
Ahora mismo acabo de terminar una partida con VICTORET93 aquí tenéis una foto del resultado, yo iba 5-0 con kennen en mid, y el ya iba 0-10, salía directo de base a morir, todo el rato igual, por favor tenemos que parar esto.
El tío se coje a yi jungler, cuando ya habia un shaco jungler en el equipo y le jode la jungla haciendo ks, en azul y rojo....
No puede ser que por decir gilipoyas a alguien que se lo merece te baneen 1 semana, y esta gente parece k prolifera joder....

CAPTURA DE PERFIL:

V

xqe tapas los rp's y los pi's?

S

LOOOOL, nose una paranoia que me a dado y cuando lo he echo digo.... pero es que es una mac? xDDD.

nah es que no quería que nadie muriese de un infarto al ver mis 1.000.000 rp xD

december

Un poco más abajo tienes el post de los crys.

http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360

S

Sorry lo he buscado pero esta en mode rage on y me he cegado... sorry tios

ruk0style

Que se supone que pinta esto aquí?

Pentakaiser

Solo dire una cosa

INSAID???? que cojones significa eso??? Tio, Inside!

A donde ha ido MV que ya no hay grammarnazis

RubaPowa

Te pones una serie hasta que acabe la partida y reportas al tribunal , venir aqui a echar espuma por la boca no te aporta nada

S

rubapowa para venir a poner comentarios para hacerte mas mayor te puedes ir a cascartela xaval , por mi cerrad el hilo.

PD: ni te molestes en responder cierro la pagina.

EDIT: no edites que te e leido y es tarde ya

1 comentario moderado
supermario

0/21/4 ok,dw.

Chakes

Muchas cifras veo yo ahí nuse nuse

ruk0style

A parte de que esta mmmal 'in' (dentro) ' said ' (dicho), tapas los rp's y los pi's cuando se te ha olvidado tapar también tu nombre. Cuando podemos ver tu listado de partidas y ver que eres 1 manco igual que todos pero peor que al que has intentado reportar arriba con dicha screen, con tus score's de pro. Luego te me quejas vale?

PD : Y es inside.

Whiteness

Eres tonto y encima alardeas de ello, que triste.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags