Filtrada lista de chetos/scripters

Discharge

#89

Krules

#50 #52 Darcaem JAJAJA

A ese le bosteo un par de veces un amigo mio xDDD
No sabia que era de MV, que pequeño es el mundo

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
Krules

Jajaja en serio, es que al leer ese nombre me ha hecho la ostia de gracia que por aquí fuese de "pro" xD

Esa cuenta la subía un colega mío (vida real), de hecho si yo tenía alguna otra cuenta de elo similar para subir pues aprovechabamos y las subíamos de duoQ.

Así que también puede decirse que yo le he subido la cuenta indirectamente hahaha

Que empiece la salsa.

B

Ni en donde estás corazón se saca tanta mierda de la gente como en MV, amo este foro.

3
8 comentarios moderados
B

vaya asco de colega, eloboosteado y scripters

Afling

A mi me hace Gracia que he visto a Rloco jugar en presenciales y jugaba peor y decia yo sera que tiene toda la presion y se pone nervioso xDDD Una Po..... SRIPTS!!!

Doctormateo

#102 solo pago los scripts de thresh XD

Marjoram

¿Dónde estoy yo en esa lista de scripts? Con el dinero que me costó subir a oro v

DarkNinjaLoL

scrips? Donde?

7 1 respuesta
RTeks

#109 Yo ahi solo veo reflejos coreanos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :golduck:

1 respuesta
Discharge

B

#110 pues dilo de coña, pero seguro que aparece alguien diciendo que no ve nada raro xDD

R

se ve de lejos que el flash lo tira malintencionadamente debido a que se pone nerviosa al ver a draven, tal cual al ver salir a gragas, esta mete ultimate que justamente coincide con la E de gragas, la verdad es que ha tenido bastante suerte

1 respuesta
A

#113 not sure if baiting or...

MoLSpA

Acabamos de jugar con uno de los scripters de la lista. Su ez era eso, scripteado.

typse Avioth euw 87.146.139.68

Encima un puto alemán de mierda, los moralfags de europa.

Vashealer

increíble que ni haciendo un sida puedas evitar scripters...

2
1 comentario moderado
Vashealer

#117 reportado

4 1 respuesta
R

pero si cambiaron todo el codeado del juego, apuesto a que BoL no funca a dia de hoy

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales