Filtrada lista de chetos/scripters

DarkNinjaLoL

Os está bien empleado por jugar con master yi

personaje

pero como te haces bt en yi? pero pero joder

Discharge

#118 hehehehehe

Leonidasxx

#117 lo mas divertido ha sido los comentarios que la pillada del cheto, "comeme el rabo" "hijo de puta" asi no os deberia de doler tanto, yo si pierdo asi se que es un capuyo tramposo y he perdido por lo que he perdido jaja, los scripts estan en fase beta xk murio 7 veces y todo el tio no?

S

#119 A día de hoy sigue funcionando.

1 respuesta
HALAMADRID

no me creo que tan poca gente use scripts

1 respuesta
Doctormateo

darca pls pronunciate

AikonCWD

Y lo que mola cuando te llaman scripter o hacker por marcarte unos buenos plays y en realidad no llevas nada, te sientes dios

Ontopic: Me parece lamentable lo de darca, la gente que usa chetos en juegos multiplayer me producen entre pena y vergüenza a ajena.

1
R

#125 Iba a confirmar si funcionaba entrando a la pagina, pero por no ir, no va ni la pagina, que le estan metiendo DDoS

P

El tío era 100% scripter, se notaba en los sideteps que hacía a los skillshot, no fallaba apenas skillshots, y está en la lista. Es tan simple como lo siguiente, no hemos visto su nombre en la lista y luego nos hemos sugestionado, hemos visto lo que hacía ingame y al detective Vashitler le ha dado por buscarlo y estaba en la lista, esta cargado 100%, no hay duda posible, si hubierais visto la partida los sabriáis.

Aún así era malo como el sida y por eso moría tanto y tal pero cargado iba el hijoputa.

B

ni que los scripts te hicieran inmortal, simplemente te dan mecánicas godlike, pero no te dan visión de juego ni invulnerabilidad eh?

si stuneas a un scripter muere igual que cualquier otro, el problema es que en línea es un suplicio jugar contra él y en team fights va a tener unas mecánicas superiores

1 respuesta
AikonCWD

#131 Pues como no lo stunees con sion/taric o cualquier otro champ que no requiera skillshot... Con morgana, Elise y similares tienes que estar a 0.1 metro del enemigo para no fallar el stun (y rezar para que no tenga el flash activo). Ademas he visto scripts (para katarina principalmente) que activan cleanse y zonya automáticamente xD

Pero sí, inmortales no son, cansinos un rato.

2 respuestas
P

#132 Los scripts tienen unos límites físicos, es como si a tú tienes unos reflejos de 0.000000000001 de reacción pero te viene de frente a dos metros un camión a 300km/h, da igual lo rápido que recciones físicamente no tienes forma de evitarlo, pues lo mismo, el dodge va estar limitado por el ms del pavo y sus posibles habilidades de escape pero habrá cosas que se comerá si o si, por mucho script que lleve.

1 respuesta
AikonCWD

#133 Con flash activo y jugando con un ping decente jamás se va a comer un skillshot. He visto videos. Cuando tu pulsas la tecla para soltar un skillshot (Q de morgana, por ejemplo) el script lee el inicio del evento dentro de la memoria del cliente y ya suelta el flash, instantaneo. He visto como estaban 2 jugadores a menos de un minion de distancia, sacar la Q de morgana y hacer instaflash (sin predicción, puro script) en un video para mostrar la "calidad" del script.

Roza lo absurdo.

1 respuesta
B

#134 bien, ahora le tiran 3 cosas a la vez. Se quedara sin recursos y algo impactara(en el video de la tristana de atras se ve como Gragas impacta con su E).

1 respuesta
AikonCWD

#135 Claro, como he dicho, no son invencibles. Si tienen flash activo es practicamente imposible pillarlos a no ser que 2 o 3 de tu equipo le hagáis un chase/follow basto

#137 Las 7 muertes pueden ser debido a que estaría con el flash en coldown o similares. O quizás su script no esté "perfectamente" programado.

1 respuesta
B

#136 pues eso explica las 7 muertes , imagino que le meterian un focus curioso xD.

Es absurdo la verdad, pero mira que no le veia la gracia a los que ya en su dia usaban WH y tal. Pero que puta gracia tiene esto?, si directamente NO HACES nada ostias xd

ChaRliFuM

¿Se le puede matar aunque use scripts? Pues claro, pero necesitas encandenar varios CCs hasta que le sacas el CD de sus skills, el problema es que es un handicap porque CC que le tiras, CC que pierdes para usar en otro jugador y al fin y al cabo sigues jugando con desventaja.

1
Doctormateo

#126 son solo los que usan el bol y que estaban conectados o algo asi

Bariok

Tt me han pillado, el maphack era demasiado cheto. Caigo con honor desde un hospital en Nepal tts

2 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#140 Va pero expláyate un poco anda, habla un poco de que tenías y de tu Zed.

1 respuesta
Bariok

#141 La ulti de nunu a modo de tormenta de nieve me ha mandado al nexo.

#142 te cuento por privado mis investigaciones sobre este programa que crasheaba el juego una y otra vez, no vaya a ser que por la curiosidad caiga mas gente tt, que ya muchos hemos hecho el ridiculo jaja

2 respuestas
P

#143 #92

A

por curiosidad...xd

boosted, cheto... q lamentable todo

B

por qué todos los chetos son tan mentirosos? estabas online en diciembre, no es que lo enchufaras para "testearlo" como tú dices

ChaRliFuM

El "me cargue hasta las cejas de chetos para probarlos" es como cuando te pillaban el tabaco en casa y decías "es de un amigo y se lo estoy guardando"

R

teniendo en cuenta que cuando se puso de moda el exploit de la botrk fue en noviembre, hubo una oleada de bans pero aun asi pasaron bastantes paginas de donde salian esos exploit, es algo logico que random que no han visto en su vida eso lo prueben despues de que se calmaran las cosas

Xetloz

¿esa lista es verdad? me he encontrado una jinx que dodgeaba tó, y tiraba ultis random a base enemiga justo cuando un campeon volvia con poca vida y los mataba.
he buscado su nombre y estaba en la lista xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales