¡Fin de la Season 5! ¿Llegaste o la cagaste?

B

cuando termina la season?

trashtalktrashistory

spoiler
nOckS

#44 Cabrón. Yo plata 1, si hubiera ganado la última.. oro 5 también.

Casimirott

de silver 4 a gold 5 en 100 partidas, la hubiera podido seguir subiendo pero no tryhardeo tanto.

pikMR

Desde luego, baje con la main en el server ruso, a base de troleadas epicas a plata 3 (23/40), luego con la otra que la tengo en euw poquitas partidas oro V :'(

goliat17

Oro V limando hace 1 semanaj, no jugue desde entonces :cool:

danyWTF

Jugué 30 rankeds, subí a Platino V y ahí lo dejé, hace meses... xD

RastAfar1

Toda la season entre Gold 2/Gold 3, y cuándo va a acabar la season, bajo a gold 4..

Panch

Tenía 2 cuentas, las dejé en platino ambas, me subí una tercera q tenía y subí de oro V a oro I, al final no la he conseguido meter en platino, y encima me bajaron otra por inactividad.

RPV: De tener 2 cuentas y media en platino a tener 1, gl.

PD: El otro día iba ganando una partida q me metía en promo pa plat de la cuenta nueva y petamos todos los ONO y perdí cuando íbamos ganando bien...

personaje

Principal y smurf en Oro en las de placement y hasta el próximo año. Alguna season le daré duro como en el HS... algún día

Perurena

Un par de dudas chicos, ¿ahora no hay rankeds hasta el inicio de la próxima season?

¿Cuando empieza? ¿Es con el próximo parche?

2 respuestas
Panch

#70 En teoría era a la una, yo estoy echando una ranked, pero vmaos llevo 3 rankeds seguidas de troleo maximo, muy guapo jajaja

EDITADO: Perdon, crei q t referias al fin de season...

Marjoram

#70 La pre-season comenzará a partir de mañana si mal no recuerdo.

meeka

Otro fiasco como la anterior. Más o menos, la misma historia. Me mantengo durante mucho tiempo en Platino, hago mi récord personal que sin ser nada del otro mundo, a mi ya me gustaba (Platino 2 rozando Plat 1) y de nuevo... Tilt máximo (De veras, no hagáis duo con amigos que necesitan subir a menos que seáis mucho mejores xD) recaída al infierno que es Platino 5 hasta terminar bajando a Oro.

Creo que hice hasta 6 veces la promo de Oro a Platino, pasándola siempre, pero como mi MMR ya estaba destrozado y dinamitado, el sistema me bajaba cuando encadenaba una mala racha por poca que fuera hasta que al jugar menos y mal, me estanqué en Oro otra vez más :/

gg y a ver la próxima!

1
Nyarla

platino 3 en soloq y master en 3vs3.

B

De no haber jugado en la vida a platino iv, contento. Próximo objetivo, diamante v.

sutEz

Los placements me dejaron enoro 1.
Tras un par de banes de 30 victorias en normales, dejé de jugar y perdí la motivación.
Por inactividad bajé a oro 3.
DuoQ con mi novia, oro V.

Esta es mi season, que buffan a los adc.

1 respuesta
tristrastrus

jugue las 10 primeras jugando penosamente sali en gold4 y ahi se quedo

Daxter101

Hace 2 días jugué las 10 ranked y me pusieron en Oro V. Objetivo conseguido, el año que viene igual me apetece jugar rankeds o vuelvo a hacer lo mismo.

jesusml

plat 4 main y cuando tenia ganas de probar champs con la smurf k la deje en oro4

D

Primera vez que juego a lol y primera ranked. Desilusionado por no llegar a oro.
Ningún ban ni nada por del estilo.

Resumen:

1 respuesta
personaje

#80 Esta Season llegas sobrado. En la smurf pasé de Bronce a Oro con las de placement hace un par de season ganando casi las mismas.

Hazzard

Diamante 2 el primer mes de la season y luego afk to d5. Luego imposible y pasando de subir xD

Aldarion_21

Me quedo donde empecé, platino 1 y fallando dos promos a diamond. La verdad es que la última parte de la season no he jugado apenas si hubiese tryhardeado creo que hubiese pillado diamond bastante bien.

Para la season siguiente.

B

Season pasada oro IV creo, esta season oro II que podría haber llegado a platino bajo seguramente de haber jugado más.

Objetivo en la siguiente season: Platino III o superior.

B

Para ser la primera season que juego, empeze en Bronze V y he acabado en Silver V en 1 mes y medio. Mas que satisfecho :santo:

1 respuesta
B

Me pase casi toda la season entre silver 4 y 3, luego 2 meses en silver 2-1 y cuando subi a oro llegue casi de golpe a gold 1, perdí 2 primos llegaron los exámenes deje de jugar en verano y pumpumpum cuando volví entre yo que había empeorado y que no me explico los mancos queme tocaban oro V

dranreb

#76 Sí, pero deja de jugar con la novia o acabas en madera 5

afhn

#85 No puede ser :O

Pues, yo, la verdad, acabé en Plat II, he intentado dos veces subir a Diamond pero siempre acabo con una racha descomunal que me dan ganas de desintestinar el juego. Pero bueno, tampoco es que lo haya intentado con ganas, y tampoco me apetece hacer push de rat, eso implica jugar el mismo rol y los mismos dos campeones durante infinitas partidas, y eso me aburre.
Anyways, he subido ya 5 veces a platino esta season, y unas cuantas accs de amigos a Oro, con eso m siento satisfecho.

odraude

Subi mis 3 cuentas a Platino V 0pt, ayer acojonado por si me bajaban la main por inactividad xD
y en ninguna me metieron un ban.

B

smurf: gold V
main: silver IV

lo sé, sin sentido, pero no subo por los trolls y afk's :psyduck: :psyduck: equisdé

Usuarios habituales