¡Fin de la Season 5! ¿Llegaste o la cagaste?

B

Pues eso, plagiando a este thread en Reddit, ¿llegasteis donde quisisteis? ¿Si? ¿No? ¿Demasiados trolls y afks en vuestro equipo :psyduck: ? ¿Fardaras de marco con tus amigos?

Compartir vuestras frustraciones en este hilo de crys / Wins 2.0

Slopestyle

la deje en platino como el año anterior y no jugue mas, y despues de meses sin entrar al lol me la he encontrado en oro 1 (bajada por inactividad)....no te he tenido tiempo de darle mucha caña, a ver si hoy me da tiempo a ponerla en su sitio (estoy a un nivel lamentable, asi que lo dudo..xD)

B

Eso esta mas que desinstalado ya

dranreb

Subí a platino 5 a inicios de temporada, en la primera promo. Luego llegué a promo para platino 4 y perdí tres seguidas. Así que lo mandé a tomar por el culo y sólo jugaba ranked cuando me salía el mensaje de demote.

Quería la skin, así que objetivo cumplido.

SayK

Estuve baneado todo el año hasta el indulto, jugué las 10 primeras, me pusieron en oro y ni me molesté en subir más.

B

Jugue hasta oro y ahi la deje, tampoco me he matado.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Sigo trolleando que es lo que presta.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

A principio de la season jugué las 10 rankeds y no lo he vuelto a tocar en casi un año, gold IV creo que está.

Marjoram

Gold V y con ayuda.

3
B

Silver V, el objetivo era salir de Bronzodia xD

Glumyglu

Oro V así que de momento bien

B

Esta season no he jugado rankeds muy en serio, pero en la próxima me pongo.

Lo llevo diciendo desde la s3.

melyrub

volvi al lol despues de 5 meses sin jugar por el trabajo (justo en julio) Despues de las 10 clasis primeras me pusieron en silver II. El objetivo era Oro V xq tenia un nivel lamentable y estoy en Platino IV,o sea, bastante bien.

Abe5

De Plata 3-4 hasta Oro 2. Con subir a Oro por primera vez me valía, así que estoy contento.

1
pconki

Sólo he jugado 10 ranked, oro 3 y hasta el año que viene :D

B

2 veces platino con las 2 cuentas que tenía , las vendí y desinstale el juego.. mas la gente que subi por $

Pablo5Polaco

Una pregunta:
He acabado en plata 5. ¿En la season que va ha empezar si gano las 10 primeras entrare en plata 5 o tengo posibilidades de colocarme mejor?

Culebrazo

Si y no XD

la smurf de eune la subi a oro hace no spammeando taric

en euw empece a jugar rankeds la semana pasada. me pusieron del tiron en plata 1, y tras cuatro promociones fallidas he desistido (mas que nada porque estoy en el pozo de nuevo XD)

Lacsas

Subí ayer a Oro V y menos mal, porque este Elo está lleno de Smuuuuurfs.

iomegakek

silver 5 y porque un colega hizo duoq intensivo conmigo

la proxima temporada oro minimo

kowboykenny

Oro 3 en 87 rankeds, 53% de wr gracias la mayoría a Janna que la he dejado con 7.10:1 KDA. Jugué la mayoría de las rankeds en el Euskal Encounter y perdí 3 promos a Oro 4 seguidas. No me gusta jugar solo, por lo que la multipleQ la siguiente season va a estar divertida, me gustaría intentar llegar a platino la season siguiente simplemente para ver si puedo. Así que para no tomarme el juego en serio, creo que si he llegado donde quería.

Lo que si he notado, es que ya no disfruto tanto del juego. A pesar de pasármelo bien jugando con amigos, ya no me motiva mucho el juego y enseguida me canso de jugar, por eso me alegro de los cambios tan exagerados de preseason. Al menos me mantendrá entretenido hasta el battlefront.

B

me he quedado en platino 1, fck this

Intencity

Acabe Diamante 5 la temporada pasada, en las placements quede en Platino 4. Subi rápidamente a Platino 1 y 60 LP, pero me tuve que ir a hacer practicas a otra ciudad donde el internet es mas inestable que la bolsa de valores.
Mi MMR debe andar por Oro 4 o algo asi, sigo en Platino 5 pero cada vez que juego ven mi marco de Diamante y no me bajan de boosteado aunque ganemos la partida, ya comienza a ser molesto.

DemoNn

Acabe en diamante después de bajar de platino por inactividad y apuf... primera y última vez, esas semanas de vicio casi acaban conmigo psicológicamente :psyduck:

Andrecico

Oro 1 y banned.

Jarvan

estaba en diamond 2 , me bajaron a platino 1 por inactividad y he vuelto a subir a diamond 5 hace una semana, supongo que despues de todos los baneos que tenido esta season es worth.

Crom1

Legue hasta oro 2 desde plata y estancado.

S

Plat V recien subido con 0 puntos, si juego una y la pierdo me bajan? xd

Usuarios habituales