La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Zaetha

El comentario sera en castellano o ingles?

1 respuesta
Leagrove

El billete de AVE son unos 85€ mas 20€ de las entradas... Pero conocer a Huni no tiene precio

1 respuesta
VoaR

#25 baited :(

Mankermine

Alguien sabe cuanto costaban cuando la LCS fue a las islas? es para hacernos una idea

1 respuesta
kowboykenny

#31 Estaba pensando exactamente lo mismo, no se si podre ir, pero si al final voy espero que a los casters que se escuche por altavoces sean los de la lcs y no los españoles. Sin faltar, pero después de haber sufr... vivido a los casters españoles una vez, ya tengo suficiente.

2 respuestas
N

#30 bonito lugar para ver a Giants Gaming llevarse la lcs en la final vs Fnatic

marius_

uff me pilla sin dinero :(, espero q los alemanes lo hagan en mallorca algún día....

R

por fin voy a poder conocer a froggen y rekkles.... o wait :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
R

#29 cierto. Nos van a dejar el culo así ----> O

Amazon

#34 3€/día o 10€ todos los días

Perikal

sois todos unos alarmistas xDDD

B

Esto deberían haberlo echo en Sevilla cohone, en el Benito Villamarín en una proyección a lo largo de todo el cesped. No saben estos de Riot... xd

Detweiler

El precio de las entradas hasta las semifinales es de 10€ por día. Esperemos que no se les vaya mucho la olla y pongan precios desorbitados. El año pasado en el All-Star estuvieron entre 22 y 55 euros, imagino que será algo por el estilo

Zaetha

#35 En francia creo que dieron auriculares para escucharlo en inglés. Los casters franceses lo hicieron genial por lo visto y solo usaron cascos los que no entendian frances.

Si en España dan cascos para comentaristas ingleses, nos forramos vendiendolos en el rastro el domingo.

pabmagic

Yo veo dos opciones:

1-Lo hacen en Madrid porque se va a quedar sin mundial y quiere "compensar".
2-Lo hacen en Madrid para testear cuanta gente pagaria por ver un partido de LOL, como organizar por el sitio... Y asi evaluar si el mundial llega o no a Madrid

Espero que sea lo segundo y que salga todo DPM, ir todos los que podais que en Bilbao nos morimos de envidia y con suerte igual podemos ir a los Worlds ^^

1 respuesta
R

lo hacen en madrid porque es la capital del pais donde se puede acceder a ella medianamente facil desde cualquier parte del mundo, sin mas gilipolleces

1
Discharge

que bonito vivir en Madrid xD

2
Kivo

Es pensar que tengo que conducir hasta madrid y encontrar un sitio para aparcar entre tanto guiri friqui y me da ebola.

2 respuestas
xKingx

si sale barato me pasaré

Zaetha

#48 Vistalegre esta perfectamente comunicada por metro (Linea 5 creo recordar) puedes aparcar en castroculo y acercarte en metro por el modico precio de 1,5 euros.

Probablemetne si aparcas gratis te salga mas barato que aparcar en ZA/ZV

Zaetha

#35 Pensándolo fríamente... Dudo mucho que lo hagan. El sistema que hicieron en París les funcionó bien y supongo que seguirán con el.

Tampoco creo que sea la elección mayoritaria del publico (ten en cuenta que irá gente de 14 a 40 años)

B

A ver si ponen las entradas ya, alguien sabe si hay que hacer cola a lo concierto para pilla sitio?
Y si las entradas mas caras tienen sitio fijo para no hacer la cola?

Mandarinas

Cuanto costaron los play off el año pasado?

LoveMusic

#45 yo me decanto más por la primera..
De todas formas estoy seguro de que en madrid va a ser un exitazo, así que nunca se sabe.

Optimus-Prai

se sabe cuando las ponen a la venta??

B

Madrid está comunicada perfectamente con cualquier punto de España, si te gusta el LoL, te gusta el mundillo de los eSports y pones excusa para ir a ver esto, mejor cállate.

kingsora

Gran noticia, eso si, preparaos para la clavada de precio xD. (ojalá me equivoque)

klawi

#48 Si en esa zona no encuentras para aparcar mal vamos.

Es perfecto el pabellon y la localizacion en la ciudad.

Mandarinas

Un dia de LCS vale 10€, dudo que se exceda mucho mas

xKingx

Con la excusa de la final se ira al doble al menos imo

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails