La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

A

Sabéis en que pagina anunciaran los días de ventas de entradas?

Seduction

#120 Pues sería lo más sensato,habrían estado en las dos grandes ciudades y la que mas recursos ofrecen para las Worlds. (Soy de Madrid)

Crom1

Me llrvare bocadillos de choped para madrid

1 1 respuesta
A

Yo los doritos!!

Kallah

#120 na, han dado esto a España y au xD

Me imagino que semis y final serán en Londrés y París... aun te quedarían Berlín, Roma y alguna ciudad nórdica ya que media LCS es de por allí xD

Afling

#123 Llevate tambien unos buenos Casetes con Sevillanas para el camino que se te va a hacer largo pisha :P

1
niitrox

#4 en buen momento xDDD

B

#4 BAN :(

B

Como lo echo de menos, con el si que me entendía.

C4TInD

#118 sin sal bro.

Si hubiese sido en bcn, sure...

y34hl0ve

Ahora es cuando traen las Rubiues, chincheto, etc para hacer el gilipollas y nos tendrían que pagar para ir.

PD: No circuito abierto, no party... yo quiero una IEM de las antiguas y no esto.

1
R

#111 Será en el Palacio de Vistalegre los días 18 y 19 de abril, tras tres semanas de playoffs, con los cuatro mejores equipos del continente jugando la final de consolación y la gran final.

lo pone en la noticia, aunque mirando los tickets están todos pero no los de relegations:

Afling

Muchas Gracias redon ahora te iba a firmar x si no lo leiste hahahaha

fehnd

yo espero tambien lo de los pases de prensa, a ver si se comunican(no he visto nada en las 5 paginas de una respuesta)

kkingramallo

mmmm... mola ver el espectaculo de la LCS al menos una vez...y ...¿Cuando mejor que con un equipo español participando? Count me in

1 respuesta
kowboykenny

Viendo que las semis también cuesta 10€ no creo que aquí se les vaya la puta pinza.

keygy

btw las CS tambn tendran un sistema de playoff para decidir el primero?

SinkaY

Un link pa comprarlas plis que no veo xD

1 respuesta
R

#135 no vas a ver a giants.

Detweiler

#138 espera a que las pongan a la venta primero xd

1 respuesta
SinkaY

#140 buah xD gracias yo aqui to rayao jajaja

pidd

Otro por aqui esperando esas entradas!!

F

Está clarísimo que irá Chincheto y compañia es un buen sitio de marketing, es más Chincheto ya ha afirmado su asistencia y posiblemente gratis como siempre

1 respuesta
Spie

Se acabaran pronto?

1 comentario moderado
RTeks

Por que estan las entradas para el mid-season invitational en venta y las de las finales no rito kalise? :(

Borbon

Intentare ir para ponerme hasta las cejas con f0rg1ven, tiene que se el alma de la fiesta ese tio.

2
na1x

#143 y posiblemente cobrando.

Kails

Siento defraudaros, pero nadie va ni invitado ni cobrando. A no ser que vaya a trabajar en el evento xd (no es el caso de los que mencionáis)

Entradas SOON TM. Pero se avisará con unos días de antelación.

2 1 respuesta
F

#149 y pagados por terceras empresas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails