La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Kails

#150 eso qué se yo xD Si un patrocinador de X le paga el viaje y la entrada qué sé yo.

1
Lexor

podrias decirnos si el precio sera ajustado a otras ediciones realizadas en el extranjero o los precios seran desorbitados(iva cultural)

1 2 respuestas
Kails

#152 no sé el precio aún. Sólo se que la política en estas cosas es siempre poner un precio ajustado. No se pretende ni ganar dinero con las entradas ni cubrir la totalidad del gasto con ellas.

2
Crom1

si voy disfrazado de teemo entro gratis? o me puedo colar con un dardo venenoso?

B

Wow, si no son muy caras igual me animo.

Spie

y si salen bien de precio puede que vaya desde asturias :)

Sorii34

me alegro, aun que sera un centro para youtubers xd
Si alguno va que lleve algún cartel de MV pa mostrarlo por el stream.

1
ColdZimeh

#28 pero si no se lo dejan a los otros dos históricos del fútbol español, menos se lo van a dejar a una panda de frikis XD

bolea33

Yo,si no se van de precio, ire con unos amigos desde la ciudad del viento, que hace ilusion ir fisicamente a algun evento de estos,=)

demonia8

Que suerte! en mi ciudad y un sábado. Aunque el palacio de Vistalegre no me parece el mejor pabellón para verlo, es una plaza de toros cubierta que usan para otros deportes, como el desaparecido balonmano del Atlético de Madrid. Hay recintos con el mismo aforo, pero... voy, incluso me hace más ilusión que la gamergy :)

iroNBiN

#152 En LCS Tenerife el coste de la entrada por día era de 3 euros.

Yo supongo que serán unos 15 o 20€ porque al no estar dentro de otro evento tienen que asumir muchos más gastos y demás.

xXxHarlockxX

Sabéis de algún sitio donde se pueda aparcar gratuitamente cerca de donde lo van a hacer?

1 respuesta
RTeks

#162 lo mejor es coger transporte publico

angina

pues sinceramente, prefiero que cueste 25/30 euros que 10

solo con pensar en la cantidad de niños rata y demas escoria que va a ir se me quitan tooodas las ganas

1 respuesta
Jarvan

Mejor que vayan solo señores tan educados como tu, claro que si campeón.

11 1 respuesta
tyrael429

#164 los de niño rata lo puedes esplicar¿o los demas son nlños rata y tu eres diferente?
nunca he entendido ese insulto la verda pero bueno

3 respuestas
Slopestyle

edit: ya no se ni en que hilo posteo

B

#166 es la nueva moda. Los niños hoy en dia no pueden ser niños. Nadie recuerda su infancia.

1 1 respuesta
Condemorr

niño rata=dicese de aquel niño de edad comprendida entre x-x+y que entre sus hobbies descata ver al rubius y demas contenido audiovisual youtubero realcionado y jugar al minecraft /lol, destacan por flamear sin sentido y decir estupideces(que tu con su edad tambn las decias, aunque no te acuerdes) de las cuales al escucharlas te puede dar cancer auditivo, cuenta la leyenda que la unica pelota que han tocado ha sido la que les daba en la cara jugando al balon prisionero en clase. #166 es una acercacion~ asi a grosso modo.

minired

Se sabe precio?

angina

#165 #166 #168
la juventud a dia de hoy por desgracia esta totalmente echada a perder, la gran mayoria de los niños (8-18) años, son todos unos maleducados, incultos y por lo general, gente que merece poco respeto.

si quiero ir a un evento y poder disfrutarlo tranquilamente, con una entrada a 25-30 euros se consigue, puesto que limitas el público que va a ir.
si el evento cuesta 10 euros, se llenara de niños seguidores del rubius, willyrex y demas youtubers que lo unico que saben hacer es flamear, gritar y "trolear"

si no sois capaces de entender a que me refiero lo siento, pero desde luego, no me retracto en nada de lo que he dicho

1 4 respuestas
B

#171 la juventud SIEMPRE ha sido asi.

1 respuesta
UnleasheD

#171 De todas formas, eso que comentas no te va a salvar.

Crios que tienen el ultmo iphone, los juegos según salen, ordenador y cámaras para grabar videos, mil y un caprichos no se van a quedar fuera por ser una entrada de 30 euros.

Además que no va a costar 30 euros.

ColdZimeh

#171 Pues yo creo que no soy nada de lo que dices y me quieres privar de ir al evento, ya que no podría gastarme mas de 10€-15 en la entrada. 1º porque no tengo y 2º porque tengo que desplazarme desde Navarra. Gente como tu me parece aun peor que los niños que tu dices.

No me pongo a decirte de todo porque me meten un buen ban, pero ganas tengo. Lo que me voy a permitir decirte es que tu punto de vista u opinión me parece absurda.

Yaya

#171 La juventud hoy en dia no es asi. La juventud que tu quieres ver es asi. La realidad es que por cada 10 crios imbeciles y maleducados encuentras 50 que no lo son, solo necesitas quitarte la mentalidad esa que tienes encima de que todos los niños/adolescentes son imbeciles y te encontraras una grata sorpresa.

Todos estos que venis con la coletilla de "niños ratas" para vejar a los niños de hoy en dia por aquello a lo que juegan/ven/hacen os sorprenderias mucho de lo que pensaban vuestros padres/gente de 25+ de vosotros cuando teniais esa edad, y estoy segurisimo que la gran mayoria de aqui no era tal como creian esos adultos.

Y dicho esto, dejemos la tonteria, porque no lleva a ningun lado y la noticia es suficientemente importante como para desviarla con un debate sin sentido.

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails