16
- Moroboshi
#62 29 feb 12, 14:41
Es gracioso porque pone ELOcuente con ELO en mayúsculas. jjajja k bueno tio!1
- Zerokkk

#64 29 feb 12, 15:11
Si Olaf ya metía infinito sin necesidad de fedearse demasiado, ahora meterá el doble (ya que escala x1 el AD) y lanzará hachas cada la mitad de tiempo?
BIGGEST BUFF EVER.
BIGGEST BUFF EVER.
#65 29 feb 12, 15:16
Menudo parche. Casi todo son buffs salvo lo de Shen. Me encantan estos parches.
1
#66 29 feb 12, 15:21
Me gustará ver más Olaf gracias al buff, es un personaje que me gusta... de momento.
#67 29 feb 12, 15:22
¿Y el buff para Sejuani? en mi opinión es de largo el peor personaje del juego
#69 29 feb 12, 15:30
y que sentido tiene que te avise de los wards/oracles que compran tus compis?xD
EDIT: Uhm acabo de ver que tambien señala cuando compran un shurelia. Igual es solo con los items colectivos o que sirven para todo el equipo no?
EDIT: Uhm acabo de ver que tambien señala cuando compran un shurelia. Igual es solo con los items colectivos o que sirven para todo el equipo no?
- ShadowLink
- Autumneros

#74 29 feb 12, 15:56
Lo malo con Olaf es que si ven que se han pasado lo dejaran en un estado peor que antes del buff, RIOT style.
1
#79 29 feb 12, 16:22
lo k tenian que arreglar el pedazo de bug k tiene anivia con el muro que lo tira y la gente pasa a traves de el como si no existiese
#80 29 feb 12, 16:23
En las notas no pone nada ni de Sona ni de Ahri, alguien sabe algo?
#81 29 feb 12, 16:27
Lo de las marcas temporales en el chat se lo acabo de ver hacer a snoopeh que esta con la nueva en el americano y la verdad que tiene pinta de ser comodo para timear la jungla y no tener que perder tiempo escrbiendo xD
- Moroboshi
#82 29 feb 12, 16:32
¿Pero hay parche? Porque a mi no se me actualiza nada, se me abre el juego en negro, y ya he actualizado el flash player el adoble air y reparado el juego y nada.
#86 29 feb 12, 18:01
Yo pensado que Fizz está un poco over y lo suben un poquitin más.....
Por lo demás, muy al estilo Riot, hay que subir algo a Olaf, su hacha escala 0.5, pues ahora 1.0, no pueden ponerlo 0.7 y mirar, no a lo bestia, así dentro de poco habrá que meterle mano seguro.
Pero bueno, como siempre, la cosa es esperar y probar a ver que tal..
Por lo demás, muy al estilo Riot, hay que subir algo a Olaf, su hacha escala 0.5, pues ahora 1.0, no pueden ponerlo 0.7 y mirar, no a lo bestia, así dentro de poco habrá que meterle mano seguro.
Pero bueno, como siempre, la cosa es esperar y probar a ver que tal..
Favoritos
1