Firstperson: xPeke

Gazzlikk

Gran trabajo!

JuGuLaToR

En su vida ha bajado Peke tan rápido a la calle cuando llamas al timbre de su casa xD Lo mínimo son 15 mins de espera.

1 respuesta
Lamka

La cancion de cuando sale el avion al principio cual es?

Eyvindur

Dice "héroes", juega a Dota.

2
NoN3

Acabo de verlo entero.Muy buen trabajo. Distinto a lo que me esperaba y desde luego para mejor. La entrevista se hace muy amena y es muy de agradecer que ponga el punto de mira más en el día a día de cara a lo personal que no centrarse en preguntas que giren en torno al juego.

Enhorabuena y a seguir así.

Perurena

No le has regalado ni una puta camiseta de MV, lamantabla.

B

imperdonable que no le hayas preguntado por sjokz aqui queremos salsa de verdad :palm:

Anbin

Aranae un poco más y apaga el micro de Enrique para que sólo hablase él. Y no veas lo rápido que habla haha

Me ha gustado mucho. Se ha hecho más amena de lo que pensaba.

Vicente90

Me ha gustado mucho, felicidades por el trabajo realizado. Se me han pasado los 40 min volando

Lamka

Decidme el nombre de la canción T_T"

1 respuesta
cryevil93

Carving un crack y yo quiero mi camisa de MV T-T

0nLy

Como ya dije en el estreno, Carvin, bajo mi punto de vista han faltado imágenes o escenas de "ambientación" de lo que habláis en cualquier punto de la entrevista:

Por ejemplo, cuando habláis de las jugadas del backdoor de kassadin, o de la cagada de ziggs, estaría bien que hubierais metido por medio las jugadas con la voz de peke de fondo comentándolas, no sé si me explico. Lo mismo cuando habláis de su primer torneo de korea, unas imágenes de fondo mientras hablas con peke hubiera quedado de 10.

Aunque quedaría mucho mejor si lo haceis en el próximo firstperson de musa, ahi con imágenes de jugadas antiguas o de lanes si que quedaría impresionante :qq:

De todas formas, y quitando esto, os habeis currado un trabajo estupendo. ¡Seguir así!

8 2 respuestas
thrazz

#610 Darude - Sandstorm

PD: James Blunt - Bonfire Heart

3
FaLLeN

Enhorabuena! Muy buen trabajo!!

#602 hostia, ahora caigo! eres jugulator del battlezone hahaha! Otro molinero por aquí xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#614 El mismo xD Anda que no hace años de aquello ya...

2 respuestas
FaLLeN

#615 ufff algo ha llovido si! Yo iba siempre por ahí con juanva y el monchi

#595 En una de las promos, salíais corriendo y luego comiendo algo. Todas esas escenas las vais a colgar alguna vez? Tiene que molar ver el detrás de las cámaras

B

#595 Felicidades por el trabajo Carving.

E

grandes

AnTiChRiSt

muy buen video , ya tendria que estar durmiendo xD

Jadenouk

El vídeo está genial, las preguntas son buenas, da la sensación de estar viendo una conversación fluida y eso ameniza la visualización.

Genial edición, buenos ángulos y bien escogidos los escenarios.

Sólo un pequeño detalle, #1, como crítica constructiva.. en ocasiones, empiezas a formular una pregunta antes de que xPeke termine su respuesta. Creo que lo grande de #firstperson es que el protagonista pueda decidir cuándo termina de expresar lo que quiere, que es lo que a la gente de esta comunidad les interesa.

Felicidades por el trabajo!!

Mikuu

#615 mm mafi metal y tal los recuerdas ? xdd

1 respuesta
jesusml

buenisimo

Shaka

#1 Gran trabajo Carving 10/10 !!!!

El siguiente Ara !!!! que con 40 min de charla con su velocidad de habla seran como 3 horas xDDD

Maaarc

Muy bueno, enhorabuena!

PD: Carving pasate por Fitness.

c0b4c

Bastante bueno. Se nota que está hecho con cariño.

Bonito detalle el del final. Cogiditos de la mano :3

aButreCa

Gran trabajo.
Me la suda el lol y me lo he tragado enterito.

6 1 respuesta
Perurena

#626 Eso es verdad, yo llevo sin jugar una barbaridad de tiempo, no sigo la LCS ni nada, pero me ha entretenido mucho.

B

Muy chulo.

Chando

Me ha molado cantidad

rentoN1

Gran trabajo enhorabuena! Se me ha hecho hasta corto y eso que son 41min . Pienso que Ara con unas copas de mas hubiera dado una de salsa increíble xDD, se les ves muy buena gente. Espero el siguiente con ansias a seguir así ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales