Firstperson: xPeke

PeandPe

Magnífico trabajo. Enhorabuena a CarvinG y todo el equipo de Firstperson.

clethaw

#657 cabron! :P

#1 Qué grande CarvinG

Esperando al siguiente me hayo.

ndestino

ole por fin

RSN

Yo creo que el sentido de que Fnatic no tenga un capitán más que para hacer calls a nivel de objetivos está bastante claro.

Nunca han sido grandes estrategas en mi opinión. xPeke y sOAZ siempre han jugado personajes con los que se pueden hacer plays muy gordos. Creo la transición a otro estilo sobretodo de xPeke no le favorece simplemente por que su mentalidad es otra.

Como bien dice, le gusta entrar, reventar a uno o a dos y salir, eso solo se puede hacer con un tipo de personajes en concreto.

Y bueno, por lo demás creo que salir después de la LCS es opcional y si a él le va bien hacerlo está en su derecho.

Lo que no me ha gustado mucho es la excusa del coach pero bueno, por lo demás genial, es un tío de puta madre y se ve a una legua eso.

KKOo

Mucha envidia sana, la verdad... No juego al LoL, pero al margen del juego la oportunidad de estar estar con tus compañeros de equipo en una ciudad distinta haciendo lo que te gusta, por que realmente eres de los mejores del mundo, es un sueño.

Puta nostalgia tete

vSr

#1 Y los subtitulos?

Arenita

Yo he echado de menos un buen par de tetas

Pero bien

1 1 respuesta
Fastestwat

#667 Se podrían haber llevado a Katarina para hacer la entrevista.

OzziE69

Me ha gustado mucho. Ánimo y a seguir así!

JuJiJo

Me ha gustado , si señor.

GeO-Granada

Muy bueno felicidades por el trabajo

plantaNieves

para mi gusto ha faltado algun desnudo, pero ha estado bien

FuckYeah

No me gusta nada el LoL pero el documental está que te cagas, muy buen trabajo Carving, eres un crack.

reci0

Salvo el apartado del gym, el resto ha estado muy bien, gran trabajo.

1 respuesta
sutik

Muy bueno!

m4andg4

Magnífica realización, muy ilustrativo, muy bueno! 8,8/10, espero con ansias el siguiente!

PD: Me da un poquito de pena Alvar ahora que lo he visto en el video...

1 respuesta
mecmec

#674 la verdad que dan un poco de verguenza, pero es un toque gracioso xD.

#676 da pena, pero si no tiene el nivel para competir es lo que hay.

1 respuesta
FuckYeah

#677 Es muy malo o qué? Al verle ahí me ha parecido que era otro pro xD

1 respuesta
m4andg4

#678 no, simplemente no está en un buen momento, y aunque el no es el principal responsable del mal devenir de su equipo, se ha sentido culpable y ha renunciado a seguir.

1 1 respuesta
FuckYeah

#679 Joder, pobrecillo, a mi Millenium es una de las casas que más me gustan (pero vamos, yo hablo de la scene de Starcraft).. Gracias por informarme!

1 respuesta
ndestino

sin ser gran apasionado del lol me ha gustado

mecmec

#680 no es de recibo hacer leña del árbol caido, pero actualmente era el peor jungla de la LCS y había bastante mejores fuera.
También me sorprende que diga que sólo es amigo de Creaton en su equipo, Kerp y Jree tienen pinta de nerds, pero de Kevin no me lo esperaba.

lovebuzzz

El primer minuto del vídeo es muy Callejeros Viajeros xD

melero

Mi enhorabuena al equipo y a Xpeke, animo y que siga cumpliendo el sueño de muchos de nosotros.

goteNN

Es un muy buen reportaje, y es bueno porque despierta sentimientos cuando lo ves, si te provoca algún tipo de reacción es porque funciona. Enhorabuena a #1 y al resto del equipo.

Isakito9

Muy currado, os ha quedado genial.

10/10

PuntoDotcom

Que gran trabajo! Seguid así!!

PuntoDotcom

Que gran trabajo! Seguid así!!

BH99

Muy chulo, se me ha hecho corto

TallerCandy
Tema cerrado

Usuarios habituales