Firstperson: xPeke

CaNhO

Gran trabajo carvin, muy guapa la entrevista!

hamai

Quiero probar la mierda esa de "Jigar", vodka y redbull :O :qq:

Por lo demás, fantástico el programa, me ha encantado #1.

2 respuestas
Nibelhem

enhorabuena por el trabajo, muy bueno. esperemos que el programa vaya a más todavía.

garc1a

Hemos ganado contra SHC, vamos, free win lol xDDDDDD

SinkaY

El Ara dice supa hot crew easy xD ganamos me partido la polla que jefe xD

BurriTo

Genial reportaje, para los jugadores de CS como yo, de la vieja escuela, da gusto ver de nuevo a CarvinG en nuestras pantallas, las frases que dice al comienzo del programa han sido geniales. Gracias por crear este programa. 

PuNiSheR-

No esperaba menos de CarvinG, <3 old school . Buen trabajo.

#722

spoiler
1 respuesta
Zhelion

ostia el araneae va to encocao cuando habla o que

1
lopagan

Gran trabajo, a la altura de un programa de TV, sin coñas.

Enhorabuena.

alexintor

buena entrevista!!

MrAw3s0m3

No conocia al chaval este, pero tiene unas pintas de frikazo buenas jejeje

jadgix

No suelo soportar ni tragarme los vídeos de entrevistas profundas a proplayers, por ejemplo las de Travis que suben a reddit, me parecen insoportables y cansinas.

Pero este firstperson me lo he tragado de principio a final, muy ameno e interesante, es simplemente sublime.

Un gran trabajo para todas las personas involucradas y gracias por realizarlo.

PD: Escalofríos y vello de punta con la cita a Drastyk y el inicio.

1
B

#1 Llevo 6 minutos vistos de momento. Te dejo mis impresiones sobre lo que he visto:

  • El montaje y edición están bien. Sonido impecable.

  • Para el siguiente documental innova con la fuente un poco.

  • Despide (dale un aviso) al camara porque me esta mareando con sus movimientos en los planos estáticos. Me esta molestando mucho

  • Podrias haberte arrancado a habler en ingles con el rubiales que estaba en el frigorífico. Algo en plan de: Sorry. Excuse me. Are u going to cook for us?. O algo graciosete

hamai

#727 Joder, hombre de dios, se que es el jager xDD

Decía lo de "Jiga" por hacer la coña con lo de arañeae.

B

Visto el 1er capitulo, me da la sensacion de que la idea esta bien y que cada capitulo que pase se te ocurren nuevas cosas para explotar. Te pongo una cosa:

  • Creo que estaria bien dar un poco mas de información sobre las personas o los lugares. Por ejemplo, si la persona es famosa, ponerle el twitter que tiene. Si se introduce a una persona, poner un letrero de quien es.

  • Ademas, no estaria mal añadir información del lugar que visitas. Por ejemplo, el nombre del bar o el parque. Que si, puedes haberle nombrar, pero que al lector se le olvida y a lo mejor haciendo revisionado y viendo el cartel, pues lo busca en google.

Sigue así #1 que puedes seguir puliendo cosas y hacerte notar!

Dohko

Buenisima entrevista.

Muchas veces ves cosas de estas y miras puf casi una hora... Pero esta vez se me ha pasado volado xD. Gran entrevista y gran Xpeke!

1
P

Una entrevista cojonuda, me ha encantado, los 40 minutos se me han pasado en 5. Si tuviera que poner alguna pega sería que cuando aparecen los compañeros de Peke no hay interacción con ellos,aunque a lo mejor esto tiene su explicación, aún así chapeau.

DjBaTiStE

se me ha pasado los 40 minutos volaos!!!!!

1 comentario moderado
chuss

Buenísima entrevista. Me ha encantado! Felicidades!

iPoded

#1
me gusta, no se si es por el estilo que usas a la hora de realizar este tipo de video o porque el tema pese a ser algo desconocido por mi me ha "enganchado", oye, de puta madre el video.

Hay cosas que mejoraría pero no se si aceptas consejos xD, edito, no queria decir consejos, quería decir sugerencias, pero me he mirado noticias y ya tienes todos los videos casi preparados porlo que poca cosa puedo aportarte entonces xD.

Un buen trabajo.

tripcorE

La verdad es que me ha gustado mucho. Muy bien el entrevistador y el entrevistado y también las preguntas.

Si es por poner un pero pues para mi gusto faltaron algunas preguntas relacionadas con el mundo competitivo del LoL.

9/10

Verslayer

Apenas he jugado al LoL, pero esta entrevista (y las que espero que vengan en un futuro tambien) ha sido la ostia.
Como gamer (natural selection 1-2) y como mediavidero felicito a Carvin y todo su equipo, enhorabuena, una entrevista cojonuda.

Saludos

SunWalker

Muy buena entrevista! Ya estoy deseando la siguiente :D

Bend3R

#1 Hay fecha orientativa para el segundo?

1 comentario moderado
JorgeRD

#746 Si a ti no te interesa por que vienes a decirlo?
A mi no me interesa y puedes ver en las 25 páginas ningún comentario mío diciendo mierda similar a la tuya.
y por cierto, lo he visto y está guay

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#748 Me hace gracia tu comentario por que mi hate hacia fnatic es bastante conocido por aquí xDDD sigue faltando al respeto, se ve que tu vida es maravillosa y todo ese rollo.Quizás hasta aprenda algún insulto nuevo contigo.Sigue sigue.

1 respuesta
B

A mi no me gusta mucho el LOL pero me gusta mucho el proyecto de #1, ya que son cosas que me pueden ayudar para un proyecto.

Eso no significa que venga a postear algo que no me gusta. Si no te gusta, no vengas y punto. Nadie te obliga a postear.

A la espera del 2o de Carving.

#1 Un consejo: metele mano al ingles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales