Firstperson: xPeke

1 comentario moderado
Ga1a

#746 La verdad, cuando el thread lleva 750 replys y el vídeo en youtube 6000 y pico visionados, preguntar si esto le interesa a alguien es una pregunta bastante estúpida.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Regalt

#722 doy fe de que esos copazos estaban buenísimos xD

1 comentario moderado
A

#756 El que no cambia eres tú, que a lo mejor tienes algún problema en casa y tienes que venir a MV a liberar tensiones.

Vuélvete por donde has venido, que para Trolls ya hay unos cuantos y los conocemos ya, pero tú eres de libro barato de los chinos.

Post donde te veo, post donde te veo rajar, que horror de trol cansino. Encima viniendo aquí y rajando sobre el trabajo de la web en donde está. Vaya tela.

1 1 respuesta
Fyn4r

#756 hostia tu, hacía años que no veía a alguien tan butthurt, keep dreaming bro

1 comentario moderado
A

#759 Acabas de despejar las dudas que tenia. Gracias.

Toma :

4.No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

1 comentario moderado
Fyn4r

#761 ves como no era tan difícil?

5
CarvinG

#746 Yo te respondo.

Es probable que para muchas personas Sergio Ramos sea un mindundi inculto que solo sabe jugar al fútbol y hacer gracias con acento andaluz. Probablemente cualquier forero de Mediavida opine lo mismo de 'la Esteban'. Sin embargo, yo creo que nadie duda que un formato de este tipo, dedicado a estos dos personajes a través de una televisión generalista tendría seguimiento.

Bien. Esto es parecido. Resulta que estamos ante una generación de adolescentes que han crecido ya pensando que las nuevas tecnologías existen desde siempre, en un entorno en el que jugar a juegos multiplayer no parece de frikis ni sectario -recordemos la época de los oscuros cibers, mi madre flipaba-, es más bien un acto social más que no implica dejar de salir a la calle pero quizá sí invertir menos horas en TV.

Por otro lado, esto es Mediavida. Vienes aquí y te mezclas entre personas que han visto crecer el gaming y que flipan, aunque no les guste el LoL, con todo lo que se está moviendo entorno a las competiciones -recordemos el estadio de los Lakers lleno, que vengan y me lo digan en 2004-.

Por tanto, o por un lado o por otro, a la gente le interesa este señor. Pero no porque sea más o menos que nadie, sino porque involuntariamente representa una serie de cosas. Está en un club que cada artículo que saca se agota, disputando las mejores competiciones del mundo, viviendo en un país extranjero con un sueldo fijo que se suma a sus ingresos particulares -streams, sponsors, ect- y viaja por infinidad de países. Creo que en algo asemeja a cualquier deportista de élite. Tiene medio millón de seguidores entre twitter y Facebook porque resulta que es un icono para mucha gente. Más de lo que tienen famosillos de medio pelo del folclore televisivo español.

¿No lo entiendes? Quizá yo tampoco y por eso es relevante. Vuelvo al principio, pregúntate por la esteban.

#752 Y las cifras del estreno en directo: 5.000 concurrentes, 16.000 usuarios únicos, 28.000 reproducciones.

21 1 respuesta
december

#761 Cierra al salir.

tribas

Muy wapo, felicidades. Quizá faltó alguna pregunta sobre política y alguna escena colectiva del equipo. Pero bastante guapo y eso que no me gusta el lol.

_SePHiRoTH_

A mi me ha gustado mucho!! Eso sí, he echado de menos alguna pregunta troll o alguna de esas de CarvinG que solía hacer antaño xDD

PuNiSheR-

Geo Rapha3la

1 respuesta
CarvinG

#767 FTW

P.D: Os leo a todos, eh? Por lo general estamos contentos pero sabemos que hay muchas cosas que mejorar. También me gustaría aclarar que no teníamos 100% libertad creativa, FNATIC tiene sus normas, sus horarios, al igual que LCS. Pero en general bien.

Gracias por vuestro apoyo. Se agradece, sabéis que en Mediavida es especialmente difícil tanto comentario positivo. Lo valoramos mucho más por eso.

1
dicon

A mi me gusto todo menos el sonido. No entiendo de estas cosas y si que comprendo que es complicado conseguir un buen sonido en exteriores, o que tambien tendra su dificultad en una sala con eco, pero bueno... es el aspecto mas negativo que le vi.

Una pena tener que esperar 1 mes por cada capitulo pero si siguen estando asi no pasa nada xD

Y los que respondisteis al genio de arriba, don't feed the troll please.

1 1 respuesta
FR1D

Me ha molado bastante y eso q no juego al lol +1

1 respuesta
O

Que yo tenga aggro 8 y el pavo ese todavía se pasee por aquí. Que injusticia xD

Impresionante reportaje, me ha sorprendido gratamente.

Elfenix

#763 Yo llevo en internet desde hace más de 15 años y puedo decir que flipé, flipo y fliparé al echar la vista atrás y ver en lo que se han convertido los e-sports.

La frase de drast1k del inicio...simplemente perfecta.

Nepth

Muy muy guapo, buen trabajo.

A todo esto,¿será solo con gamers españoles o también algún otro?

Seguid así !

B

Yo juego al lol cada mucho y me ha gustado el video, aunque quizas veo excesivo el tiempo de entrenamiento.

PatoNinja

Muy buen documental. El próximo de Darien por favor xDDD

Elfenix

Me parece una realización muy buena.
El documental está genial.

os doy un 10 gente.

P.D. Me caen bien los dos protagonistas del video lejos de mostrar una faceta falsa o preparada...muestran su personalidad.

Muy bueno

Bright_Fenix

Estoy de acuerdo con #769 y lo que peor he visto ha sido el sonido. "Lo peor" pudiendo decir lo menos bueno vaya.

Muchas gracias por el documental, esperaba ver más quizás por que me guste el LoL, fnatic y xPeke pero vaya, muy guapo.

Muy bonita la charla con Aranae, de hecho me gustaría un firstperson : Araneae

ZaMoRk1nG

está de puta madre. El arenae este parece un tío de puta madre en el rato q se le ha visto en el bar y Xpeke es un buen anfitrión y también parece buen chaval. Apoyo a esto ;)

B

Firstperson araneae plox

5
C

Da gusto escuchar a este chaval, la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales