Fizz Patch Preview

YonkiLeon

olaf tension+youmu pueden ser las risas xDD
#180 nostrapacus

1 respuesta
RoninPiros

#180 Jajaja increible XDD

PD: Nunca te compres a janna ni a lux por favor

1 1 respuesta
Sucia

#179 No que va, con una puta E esquivas absolutamente todo...

B

#181 y #182, es que lo sabia, digo "Me la compro y en un par de patch le cae el nerf", lo que no me esperaba es que tardaran 4 horas en anunciarlo(joder, que me la compre a las 1 de la mñn :(). Se que estaba rota, pero al menos podrian haberme dejado gozarla 1 mes coño.

Para los que sabeis mas del tema, la han dejado useless?:(

Coño, tb le ha caido nerf a Kassadin, y me han dejado useless a Graves.

Next nerf: Brand&Morgana.

Y menudo buff a Orianna no?, rota otra vez xd

1 2 respuestas
personaje

#184 No esta useless ni de coña, esperate q a lo mejor con las nuevas maestrias se compensa. Ahora solamente tendrá menos aguante en linea.
Orianna estará rota de nuevo pero sigue siendo complicada de manejar, no es Sion x,D

kmikase

#178 no es solo reduccion de CD lo de malphite, tambien le aumentan la armadura base, lo cual ademas de mejorar su aguante por poco que sea en Early tambien beneficia a su skill que le aumenta la armadura a niveles bajos + pasiva junto a la reduccion de enfriamiento que pese a ser solo de 2 segundos se notara ya que actualmente su CD y gasto de mana eran muy altos, seguira gastante el mismo mana pero esos dos segundos le ayudaran a hacer mas daño y relentizar mas veces y ayudarmas en gankeos en early, yo no dije nada de que le redujieran el consumo de mana solo nombre que era un tema jodido el mana en malphite. aunque tienes razon tampoco es un cambio exagerado, los balanceos de riot pocas veces son tan bestias como parecen, 5 puntos no es casi nada y 2 segundos tampoco

lo de corky no es un gran cambio ya que no revela invisibles, pero puede ayudarle a prevenir gankeos o joder a los que se esconden en linea, es un cambio que esta bien pero tampoco es se note demasiado

he visto Tristanas muy Op en partidas pero se ven muy muy pocas, no es k no sea viable tal vez me explique mal, pero estaba un poco en desventaja con otros ranged, aunque bien usada destroza y me imagino que ahora aun mas

B

Por cierto, que champ quereis que nerfeen?, para comprarmelo el siguiente.

Candy Panda estara contento con el buff a Tristana, si ya hacia el horror con ella, ahora a flipar xd.

Y en cuanto a los hechizos, al final el nerf a Flash tp es para tanto no?, el dia que se lo cargaran sera cuando no se pueda atravesar paredes con el.

Y limpiar lo han mejorado si, pero 1 minutazo mas de CD.

Tension ---> Hechizo OP.

2
YonkiLeon

#184 no te compres a morgana joder, empieza por brand mejor xDD
no la han dejado useless la han bajado un poco y ya, a mi me sigue pareciendo mas que viable

1 respuesta
B

#188 , ya tengo a los dos, tanto a Brand como a Morgana(a la semana de comprarme a Morgana, le nerferaon el spell vamp).

HaMl3t

Guardsman Bob jugando con Fizz @own3d.tv

yahirobis

Almenos Caitlyn No se ha comido un nerf De Rango sigue siento la mejor ranger xD

La putada ha sido akali, que los cryers ya estaran contentos con el nerf

Y el de nocturne no me gusto nada de nada esa reduccion de rango de 2 habilidades.

pensais que akali sigue siendo tan viable ?

FuckingEnemy

Si alguno quiere ver a Fizz en acción dejo stream

B

El nerf a Caitlyn ha sido de chiste, 5 de movimiento base, guauuuuuuu mega nerf. Total, te sigue pegando desde cuenca con cualquier skill suya o autoattack.

Dieter

Lol la Cait pisando huevos, y al judio solo le bajan un 0,1. "BAYA NERF!"

ivanone

Guardsman bob probandolo en jungle a ver como se le da

1 respuesta
HaMl3t

#195 antes ha jugado de AP y ha parecido un poco mierda

1 1 respuesta
YaW

No entiendo el nerf a Nocturne :/

ivanone

#196 Pues ahora lo esta jugnado jungla y tambien lo parece... Tendremos que darle tiempo

1 respuesta
HaMl3t

#198 me recuerda a Riven cuando salio xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#148 bueno, nerf al rango, eso no pasa nada, te acercas un poco más y a seguir owneando

ivanone

#199 No creo que el rol de fizz sea jungla la verdad... XDD

1 respuesta
HaMl3t

#201 por los items q recomiendan parece q es AP pero pfff.. muy flojo lo veo

Insurgente

Pues yo tengo que decir con respecto a Graves que me parece que no acaban de enfocarlo bien: no tienen que reducir el daño de las 3 balas juntas, tienen que aumentarlo y reducir el daño que hace una sola bala, que ahora mismo sigue siendo un nuke muy bueno aunque te dé una sola bala. Deberían incentivar que te tengas que acercar al enemigo para soltarle un buen burst, pero así lo que hacen es justamente lo contrario.

Polakoooo

Tocan a todos los rangeds menos a sivir, que es sin duda la más useless del juego. ¿Por qué no quieren equipararla al resto?

1 respuesta
elvynn

fizz? alguien dijo pokemon?

1 1 respuesta
roflmao

que coño han nerfeado a nocturne? sin sentido :S

1 respuesta
barbarawr

Noo akaliii .... :(

RoninPiros

#204 A sivir la tienen preparado un rework la van a cambiar el ulti y la pasiva creo, eso si lleva anunciado desde hace mil años, igual que el rework al stealth.

HaMl3t

#205 te inserto xDD

1
YaW

#206 El rango de la E

Usuarios habituales