Fizz Patch Preview

personaje

¡Invocadores, bienvenidos a la presentación de la nueva versión de League of Legends! ¿Os interesa saber más sobre los cambios realizados a Katarina, Graves, Caitlyn, Miss Fortune, Corki, Kog’Maw, Tristana, Sion o Sona? ¿Queréis saber más sobre las nuevas maestrías y hechizos de invocador? ¡De ser así, echadle un vistazo al vídeo!

• Rework de las Maestrias. Aquí para ver los cambios

• Cambios en los hechizos de invocador. Aquí para ver los cambios.


Más información (#94)


• Vamos a realizar un cambio en Katarina que resultará muy interesante a sus fieles jugadores.
Vamos a permitir que aparezca detrás o delante del objetivo contra el que se usa Velocidad del rayo, dependiendo de si se ha usado antes o no Instintos asesinos. ¿Por qué hacemos este cambio?
El cambio de Velocidad del rayo se basa en que, al usarlo con Instintos asesinos, se dan más opciones al jugador.
La posición de Katarina cambiará según si se usa o no Instintos asesinos, y eso es algo que sus jugadores deberán tener en cuenta cada vez que usen la habilidad.
Por ejemplo, en una calle no querríais colocaros detrás del objetivo porque están los súbditos y vuestra torre puede estar demasiado lejos para volver a ella tras hostigar al enemigo.
En casos como estos es posible que prefiráis no usar Instintos asesinos y entrar y salir del combate más rápido.
Sin embargo, en el caso de una lucha por equipos, es posible que prefiráis usar Instintos asesinos, colocaros detrás de esos luchadores, es decir, en medio del equipo y usar un gran Loto mortal para golpearlos a todos.
Queremos que los jugadores de Katarina piensen en esta posibilidad de elegir y así tengan algo que diferencie a los buenos jugadores de Katarina de los excelentes.


• Vamos a realizar algunos ajustes a muchos de nuestros atacantes a distancia.
Vamos a debilitar un poco a Caitlyn, Graves y Kog’Maw, mientras que mejoraremos un poco a Corki, Miss Fortune y Tristana. ¿Por qué modificamos a estos campeones?
Lo que hemos observado es que tenemos a un par de personajes que superan a otros atacantes a distancia, sobre todo en cuanto a acoso y alcance.
Queríamos igualar la cosa rebajándolos ligeramente y, de la misma manera, mejorar a un par de los personajes a distancia menos usados.
Estos cambios son muy conservadores por diversos motivos. Para empezar, la calle es muy sensible al equilibrio.
No queremos pasarnos en ninguna dirección, queremos ver a todos estos atacantes que vemos ahora.
Tan sólo queremos que los jugadores tengan más opciones. Otro motivo es que esta versión está pensada para torneos.
Solemos ser más conservadores en los cambios de una versión para torneos porque no queremos coger desprevenidos a nuestros jugadores competitivos.
No creemos que estos antiguos atacantes a distancia que la gente está usando ahora dejen de ser famosos, pero tal vez se introduzcan otras opciones extrañas.
Creemos que la elección es muy importante a la hora de crear equipos emocionantes, de formar vuestra identidad como personajes y de determinar con quién os gusta jugar.

• Vamos a debilitar la relación de Poder de habilidad en Mirada críptica y Caricia de la muerte de Sion en 1. ¿Por qué lo hacemos?
Sion es un poco pesado para empezar con él en la calle, pero en ese proceso se vuelve muy bueno matando reiteradamente, hostigando y abusando del enemigo.
Esto acaba significando que no sólo abusa de ti en la calle, sino que debido a sus elevadas relaciones de Poder de habilidad, acaba siendo un personaje excesivamente potente al final de la partida.
No se puede evitar que mate reiteradamente, así que acabará llegando al punto de poder llegar y acabar con todo vuestro equipo.
Queríamos reducir esa relación de Poder de habilidad para que la recompensa por esa fuerza que tiene en la calle fuese un poco más baja y no tuviese una fuerza garantizada al final de la partida.

Aria de la Perseverancia de Sona va a tener un coste de Maná que aumenta con el nivel, y se va a reducir un poco el aura de la Armadura/Resistencia mágica. ¿Por qué la debilitamos?
Sona sigue siendo el mejor apoyo, porque es genial hostigando y también tiene muy buenas defensas gratuitas en lo que respecta a su Vida.
Esto nos pone en una posición en la que no se puede atacar y presionar en la calle con Sona, pero también es difícil llegar a conseguir un Daño permanente y es útil para derribar a los enemigos gracias a esa defensa extra.
Queremos reducir todo eso un poco. Sona siempre hostigará y curará, esas cosas no van a cambiar y queremos apoyar este estilo de juego, pero lo está haciendo tan bien que estamos estudiando otras opciones para ella.

1
IIpereII

missfortune buffed more?

1
Elbrush

Cambios que me gustan:
Katarina
Sion (se merecia el nerf)

Cambios que no me gustan:
Graves. Van a dejarlo personaje cono como sigan asi.
Caitlyn. Basicamente pq lo uso yo xDD

B

puff sion espero que no me lo toquen mucho porque tampoco estaba OP
y a graves para que lo vuelven a tocar? no esta over para nada
lo que no entiendo es como no nerfean a personajes como tryn que estan over en early y ya no hay quien los pare en late
edit: alguien me puede decir los cambios en español?

3 respuestas
Imperium

#4 Sion no estaba OP xDDDDDDD?

35
Aries89

sion OP? que va hombre si de 2 ostias solo te bajaba media vida, para ser OP tiene que matarte de 1 ostia.

espero que se pille la ironia XD

11
TimeToKiLL

Si alguien tiene la amabilidad de ponerlo resumido brevemente se lo agradeceria mucho, me aborrece ponerme a escuchar 5 mins de video, gratz!

3 respuestas
RoninPiros

#4 Que tryn esta over?!?! dios mio pero si es mas facil contrarrestarle que nada
Y sion no? XD nos estas troleando no?

#7
Cambian el shunpo de kata para poder saltar delante o detras (Usando su W killer instincts)
Nerf al early de sion
Nerf a graves, caitlyn y Kog, y buff a corki trist y MF para poder ver mas variedad de AD carrys y no siempre a los mismos.
Nerf a sona (la cura cuesta mas mana por nivel y reduce la MR pasiva que da)
Cambio a los summoner spells y a las maestrias

1 1 respuesta
personaje

#7 Nerf a Kog, Caitlyn y Graves
Buff a MF, Corki y dicen q tambn a Tristana.
Nerf a Sion (ratios y resis magica del escudo) y aumento de coste de maná para la W de Sona.

Aries89

#8 eso es cierto pero ten en cuenta que ahora trynda va a tener 2 limpiar (spell + fajin) va a ser mas dificil parar a ese bicho XD

Sucia

#4 Vaya 2 perlitas acabas de soltar, trynda op y sion no op... Sion esta muy op, y trynda es useless. Que no hay quien lo pare? Tirale un Exhaust, cualquier cc o simplemente un prender de la ulti...

#7

Buffs : Corki, MF, Katarina, Tristana
Nerfs : Kog, Graves, Caitlyn, Sion, Sona, Clarividencia.

B

vale, retiro lo de sion porque solo con el ratio del escudo se folla a todo un equipo mas el daño de su Q y lo que le hace tan fuerte es el farmeo y el early que tiene que me parece que le cambien eso (me duele pero es comprensible)
pero no me vais a comparar a trynda con graves, por ejemplo.

B

Muchas cosas estan tocando a la vez para mi gsuto xD.

Cambios en las maestrias, spells de invocador, como 10 campeones... no se , me parece mucho a la vez.

Lo bueno que bufean de los que uso a Tristana. Lo malo que me nerfean a dos. Sinceramente espero que el nerf de cait sea en early, como le toquen demasiado, el late se lo van a dejar hecho una cascarria.

Lo de Graves, anda que el que se comprara el pj estara contento, siempre pasa lo mismo, sacan personajes rotos y luego los "arreglan". Esperemos que lo dejen decente y no lo machaquen xD.

Aries89

a trynda si no lo dejas farmear no hace 1 mierda, cuando sea el momento de las TF tiene que ir a farmear porque es el unico momento en el que puede hacerlo.

Graves farmea desde inicio y la Q aun hace pupa.

I

Entonces, ¿van a meter las nuevas masteries y los cambios en los summoner's spells en este parche? Es que no sé si sólo lo estaban explicando, o lo meten ya directamente.

1 respuesta
Aries89

#15 creo que todo de golpe

Yaya

Por la parte que me toca me encanta el rebalanceo de los AD's.

Los nerfs a Graves, Cait y Kogmaw me parecen parecen perfectos y el buff a 2 de mis Carrys favoritos (Corki y Trist) por fin me dejara jugarlos sin que me llamen troll.

Ahora, como se pasen con el buff a MF volveremos a verla en todas y cada una de las partidas, siempre me ha parecido que como la buffaran un poco y con el skillset que tiene es uno de los Carry's capaces de hacer mas daño.

1 respuesta
stokman

te llaman troll por pickear a tristana y a corki que ELO ESTAS PORFAVOR #17??

1 respuesta
Yaya

#18 No juego rankeds aun (no tengo suficiente variedad de champs)

Con Tristana ya no pasa tanto, pero con Corki desde el nerf a la E y la Q de hace 4-5 parches es exagerado.

1 respuesta
stokman

#19 pues porfavor diles que se desistalen el juego y despues que se pegen un tiro :D

2
C

No piensan nerfear el early de Ashe con lo basto que es? No sense de Riot.

2 6 respuestas
-Orb-

#21
El early de ashe (si es que lo tiene ...) se soluciona con un gank lvl 2 en bot lane.

2
RoninPiros

6 1 respuesta
Shotti

#23 He pensado lo mismo xd.

Calzeta

¡Genial! ¡Ahora se verá mas a Sivir!

D0n_G4T0

A Akali cuándo la tocan? :P

3 1 respuesta
HALAMADRID

Janna >

Panch

Q Graves no estaba op ? Por Dios, lo q hay q leer...

#21 El early de ashe q es, q t meta el critico de cuando viene de base ? Xq despues o bien se keda un ratito sin farmear o 0 crits... Y la W tampoco es para tanto... Para mi tiene un early bastante peor q Cait o Graves.

1 respuesta
B

otro nerfeo a Graves y Kog Maw xd, y habra que ver a Tristana que buff le hacen, ahora mismo me encanta y como se cuelen cn el buff...tela xd.

jesusml

Usuarios habituales