Fizz Patch Preview

M

buff a tristana(y nerfea a los demas)
saca skin de tristana megaman
recibe trillones de euros
profit

5
Boke

alguien sabe exactamente los nerfs? sobre to a kogmaw me interesa xD k ya en el ultimo le nerfearon la W... a ver si me lo van a dejar ahora useless al probre joder
edit: encima nerfeando flash tb... mejor lo voy guardando en el baul de los recuerdo...

marmmmalade

#21 Ashe early? te comes siempre el primer hit, verdad? Xd

Imperium

YO creo, que lo dice con ironia. Solo CREO.

5
roflmao

tryn va ser un canteo apartir de ahora.

1 respuesta
Imperium

#35 Un hueso duro de roer

-Orb-

#28 Diselo a #21 yo nunca dije que tuviese buen early ,mas bien lo dudaba ya que es el carry ad con menos daño xD

1 respuesta
Leiruk

#26 A la Akali que la dejen como está! que tampoco esta tan OP, xk sin early no consigues mucho luego te quedas algo atrás ya que supuestamente el otro d top ira mejor..

1 respuesta
B

Lo único que me jode del nerf a Sion es que van a volver a banearme a mi Akali.

yahirobis

2º Nerf consecutivo a Caitlyn xD De puta madre, ese pj solo se jugaba por su largo alcance, Despues Kogmaw no tiene tanto, lo que le da mas alcance es su W creo pero hay que activarla,

Aqui se ve que riot solo hace caso a los cryers lameculos xD

Ra1KeN

Lo que me hace gracai es que a SION no lo han tocado en la puta vida (desconozco si cuando salio...) lo que pasa que ahora la gente que stremea lo ha puesto de moda, y ahora todo el mundo lo juega y por eso "esta OP"... con que le reduzcan medioseg el stun bastaria diria yo..

2 6 respuestas
Ismelldrama

Sion llevaba así meses y ahora de repente está OP, es graciosa la situación xDDD.

Hostia grande #21 xDDDDDDDDDDDDDD

1
Insurgente

Yo solo digo que normal el nerf a Graves porque lo del parche anterior no se podía considerar como nerf.

Dralions

#41 Esté de moda o no, está op por la relación de poder de habilidad que tiene y la facilidad de jugarlo: stun + reventar = adiós a media vida, y en late se baja a un carry con esas dos teclas. No necesita ni botas de penetración.

Y por supuesto no será ni el primero ni el último personaje op que haya estado olvidado. Kayle está op (paraguas). No me gusta nada la política de Riot: no se usa = lo dopamos, así se han cargado a muchos.

2 respuestas
Panch

#37 Si, me referia a #21 perdona xD

Ismelldrama

#44 ¿Por qué dices lo de Kayle OP? ¿En que lane lo juegas tú? A mi es un personaje que me mola mucho pero que no sé sacarle todo el partido :(.

1 respuesta
Mako666

#44 De todas formas son solo 2 skills de daño, escalan mucho, si, pero tampoco son 100% spameables, y tampoco aguanta tanto (la E se sube como última skill, y los 200 puntos de vida que pueda conseguir en media hora tampoco son una diferencia).

En late Sion AP tampoco es tan basto, vamos, además se cantea mazo cuando va a lanzarse al carry, basta que uno se quede un poco atrás y entre un pelín más tarde.

D0n_G4T0

#38 No hablarás en serio... Akali te suda el early que tengas, en cuanto pilles 2 items = gg en la mayoría de partidas en las que la peña no sabe que es un ward o un oracle. Además, es muy muy fácil hacer lasthits con ella por lo que aunque estés vs 2 en top vas a farmear bien igual.

Eso sí, si los del otro equipo son listos y se pillan todos oracle, quizá tengas que usar más el coco que usar Q>R>AA pero vamos, tampoco pide más de 2 neuronas.

A mi parecer tendrían que decrecerle el ratio de las skills y aumentar el CD de la R.

#46 Pruébala en medio en alguna partida y nos cuentas!

1
Ismelldrama

Dudo que me dejen coger mid con Kayle eh xD, me llamarán de todo menos guapo.

1 respuesta
marmmmalade

Ahora se pondrá de moda Nidalee bruiser y la nerfearán.

Esto va por rachas. Mucho cryer.

D0n_G4T0

#49 En una normal no creo que te digan nada! Además, si juegas con colegas pues puedes ir probando cosas raras. Yo incluso probé de hacerme un Yi Ap como counter de Morgana y no fue mal la cosa, lo único que te quedas en late con una Q triste y un Heal muy basto y te vas para casa xD

En medio con Kayle dale un punto al Heal por si tienes que hacer back rápido por algun gank (+ Botas eres casi ingankeable y puedes ir a otras lanes a joder rápido también, cosa que agradecerán el jungler y las otras lanes) y sube la E si te harassea mucho el otro y no puedes ponerte mucho a melee o la Q si ves que le dominas el medio. Runas típicas de caster y... No tiene mucho más secreto!

1
Ismelldrama

Gracias por los consejos, a ver si me animo luego :P.

Mikaki

Esto es el resumen que debería estar en #1

• Nerfs de Caitlyn, Graves, y Kog'Maw y lo buffs de Miss Fortune, Tristana, y Corki.


• Caricia de la muerte de Sion y la mirada Crítpica tendrá una reducción de AP de 0.1 en cada uno.
• Aura de Sona de la Perseverancia ahora tiene un coste de maná por cada nivel de la escala y el aura de armadura / resistencia mágica se reduce.
• Velocidad del rayo (Katarina) ahora te hace aparecer delante o detrás del objetivo en función de si se utiliza con instintos asesinos.
• Rework de las Maestrias Aquí para ver los cambios.
• Cambios en los hechizos de invocador Aquí para ver los cambios.

1 respuesta
Dralions

#53 ¿Pero los cambios en las maestrías y en los hechizos de invocador vienen ya en este parche o es para cuando saquen la segunda temporada?

#55 Ascazo xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#54 Vienen en este parche

1 respuesta
Mikaki

#54 Si lo pongo es porque vienen, yo me informo :*

Fowl_Vortex

A ver, tienen que venir en un parche anterior a la season 2 porque asi se hacen todos los ajustes a los cambios grandes para cuando empieze la season

La cosa es lo que ya se ha comentado, que es un poco de idiotas poner cambios grandes justo antes de torneos como la WCG y la MLG, pese a que se dijo que no se haria Pero enfin, asi es Riot

Zay

#41 Ya ves, no lo usaba casi nadie ahora como esta de moda, esta op... siempre estuvo igual.. y en dos años no lo habían tocado, tristes lo de riot. Para nerfear a un personaje tiene que estar de moda

1 respuesta
Ra1KeN

#58 Es que si un champ le quita protagonismo a otro que han sacado nuevo... GO NERF...

Merecia un nerf pero solo la duración de stun... y quizas, QUIZAS un poco el ratio de AP... porque usas Q y W y sion useless durante 8 seg.... eso contando que no te quiten el escudo...

1
personaje

#41
Base Mana increased to 240 from 200
Mana per level increased to 40 from 25
Base Attack Speed increased to .625 from .591
Base Movement Speed increased to 320 from 315
Now gains 1.25 Magic Resist per level

Si, no lo tocaron en 2 años, solamente el pasado septiembre

2 5 respuestas

Usuarios habituales