Fizz Patch Preview

G

#60 y eso lo hicieron porque sion es un carry AD mal diseñado y en vez de hacer un rework y desterrar el AP de sion le pusieron eso para hacerlo "más mago" a lo que #41 se refiere es que el daño que hace sion es el mismo desde que salió, sus ratios son los mismos, etc etc...

1 2 respuestas
Indigo

#61 Nop, lo han nerfeado anteriormente no de escala AP, sino de daño de skills,el stun eran 2 segundos y la escala de vida de la "e" era mucho mayor creo,aparte que le han cambiado el ultimate y creo que en un parche le han tocado la pasiva sino recuerdo mal..

Sion, ha tenido varios cambios para mal-bien.

marmmmalade

Si le quitan el early harass a sona...que le queda? O_o

raijinz

Si buffean a Tristana o a MF en exceso van a romper la balanza otra vez.. porque no pueden o mejorar a los que estan peor y no tokar los ke ya estan bien o al reves? Son realmente estúpidos.

PD: Bye bye Sona y a ver como dejan el temita maestrias y tal..

1 respuesta
OMeGAA

#64 la superioridad que tienen esos 3 carrys con respecto a los demas es demasiado...

Eveyx

Los nerfs los veo justos aunque me joda porque Cait es de mis ad favoritos :/

grivcon

porque a ashe no la tocan? piensan que esta balanceada?

1 3 respuestas
miikorZ

siempre con la misma historia estos de RIOT.. xD, nerfean a sion porq esta op, cuando lleva estando asi eones de tiempo, pero como es ahora cuando lo pilla la gente, pues es ahora cuando lo nerfean, no antes, nice.

1 respuesta
B

#41 / #68 te iva a contestar pero veo que alguien informado (ehem) lo hizo en #60.
#61 Solo falta que le suban el ratio de ap xD De verdad que crees que TODOS esos cambios no ayudan a un sion AP? lo que hay que leer (si quieres que empieze con 200 de ap).

Merecidos nerfs y bufs a todos (cuidado a Cait, que le bajen el early que quieran pero como empiezen a joderle el late ira directo al baul :S) menos Tristana. A mi me parecio que Candy ya nos hizo una demostracion de como llevar a Tristana y hacer de carry y ganar partidos solo vs los tops del mundo en la ultima LAN. Que si, que ellos son tops pero si un champ esta OP o no se mide en el caso hipotetico del rendimiento del 100% que se le pueda sacar y no entiendo porque se buffea a un champ que simplemente esta perfecto. Como si ceben un poco con el buff, habra carrys AD que iran al baul del tiron :S

1 respuesta
STAYSMALL

#67 Ashe es como Swain o Rumble, son campeones que estan perfectamente balanced

KaoSsS

bastante bien para mi gusto pero me parece insuficiente que le bajen tan poco a sion.

B

Por cierto segundo consecutivo parche que nerfean a Cait, todos esos que decian que Cait no valia una mierda en el post de Mejor carry AD (que se hizo bastante antes del anterior nerf) no os veo, ya buscare ya :)

1 respuesta
OneHanded

#72 En ese post se dijo muchas veces que Ashe era el mejor Carry AD, y luego en otro hilos nadie da una puta mierda por ella.

A ver como queda la Tristana... De entrada es el carry con mas Attackspeed y rango en Late Game, espero que no le suban mucho el daño base.

Eso sí, si el buff es un buff de daño a las Skills (que lo veo venir), Epic Fail.

1 respuesta
A

graves se va a ir a tomar por culo.

1
P

#67 Por qué iba a estar desbalanceada Ashe? Vale que tenga uno de los mejores ultis del juego pero de ahí a decir que está op... en early debe de ser uno de los peores AD y si no preguntale a cualquiera que juegue en botlane frecuentemente. Obviamente si no te tragas el primer hit que es crítico 100%, si no está claro que te baja media vida y te deja tiritando.

PD: Buff a tristana, GRACIAS DIOS GRACIAS.

2 respuestas
ruk0style

,Ese buff a tristana y corki les va a venir muy bien a los

1
lxn_

#75 Creo que a lo que se refería #67 no era a un nerf, sino a un buff XD

1 respuesta
Lord_Gurth

Vamos a ver que clase de buff le dan a miss fortune porque era uno de mis main hasta que este ultimo cambio que le metieron haver por donde salen ahora los de riot,por dios dejadla como estaba antes del ultimo cambio solo eso pido -.-
EDIT:Queria decir buff perdon :P

Aries89

a mf no es buff? XD

miikorZ

#69 que tendra que ver los cambios en #41 para que sion te coja y te oneshotee de un stun y shield? xD esos cambios no afectaron a su damage que es de lo que hablo, su problema es que su daño escala en ap 1 a 1.

Lo dicho, solo nerfean los champs cuando los usa la gente, por eso siguen existiendo champs desbalanceados haciendo /dance a sus anchas xD

3 respuestas
Mako666

#80 El daño de 2 skills, que puede usar una vez cada 5+ segundos, y una de ellas facilmente evitable rompiendole el escudo.

Pero vamos, que está over eh =/ .

3 respuestas
grivcon

#75 #77 exacto, ashe como dicen tiene un early de risa, tiene 300 de velocidad de movimiento y es un puto papel, es mi ad main y ahora van a subir a todos menos a ella, me pasare a tristana porque vamos...

B

#73 , yo creo que a Tristana le van a subir el ratio de AP en las skills para "tratar de hacerla viable AP", como si lo viera xD

#81, en 1vs1 es facilisimo evitar el escudo si.

1 respuesta
kAlamarr

#81 ¿Como le rompes el escudo a un Sion si estás stuneado? Yo no se hacerlo.

1 1 respuesta
RoninPiros

#81 Sabes usar el escudo de sion bien eh?

1 respuesta
Sucia

Lleva razon #80, el escudo de Sion es facilmente evitable, eso si, al minuto 20, el 90 creeps, tu 20 pero weno....

1 respuesta
B

#86 , hombre claro, si te quedas debajo de la torre, o en tu base, el escudo ni te toca, eso esta claro...

Eveyx

Siempre que toca un Sion AP mid en mi equipo es un puto cancer y se lo follan en mid.

Eso si, como toque uno en el equipo contrario 6/0 en el minuto 15.

1
miikorZ

pero si es que me recuerda al antiguo kassadin de "hola te salto te rebiento de 1 combo, te dejo en silence y me piro bye"

1 respuesta
B

#89 , antiguo?, pero si hoy en dia tb lo hace xD

1 respuesta

Usuarios habituales