Fnatic Beta se desbanda

vieja

Por lo visto , Rekless no tiene motivacion ya para jugar.

https://www.facebook.com/sairusq

"Well that was story of fnatic beta RIP 2013-2013.. Rekkles didnt find enough motivation to play so he decided to fade the team."

T

el rekkles no aguanta jugar con los beta, y claro, mal rollo y desband.

1 comentario moderado
legendcr7

Es que también saber que eres posiblemente el mejor ADC de Europa junto a Genja y tener que estar jugando en tercera división no tiene que molarle nada xD

2 respuestas
JohnVoiden

#4 Seguro que les rushea las partidas xD

vieja

El sairusq el jungler va de los primeros en el top challenger, manco no debe de ser, habra que verle en equipo

Vathel

Ya, pero es que Rekkles probablemente estaría en el All-Star. Y eso debe joder...

Y aun le quedan 5 meses para poder jugar.

Discharge

Como va encontrar motivacion, despues de jugar la IPL, y enfrentarse a peña como Wx y demas.
Tener que jugar contra el equivalente mundial a "randoms" con perdon, pero lo son, tiene que quemar brutalmente.

LzO

Ha perdido alguna partida reciente? de ahí su desmotivación ("ostia soy el mejor adc y me han ganado, esto en la premier no me pasaria")

y por circunstancias ajenas que no le permiten jugar la LCS, se siente un segundón..

T

es que vaya putadon con lo de cumplir años en septiembre... se pierde todo el tramo competitivo de la lcs. Aunque para las finales mundiales si esta verdad?

Seyriuu

Yo me lo imagino rageando ante cada error que harán sus compañeros, que pese a ser top elo players no estarán a la altura de la scene mundial, al menos no como equipo.

Se habrá quemado y habrá dicho, para 5 meses que me quedan juego solo queue y a tomar por saco, si en 5 meses fnatic no me recoge, otro team me recogerá.

legendcr7

Es que es eso, un tío que ha ganado IEMs, finalista de la IPL5 enfrentándose a los top mundiales y siendo referencia a nivel mundial.

Es como si pones a CR7 a jugar contra la cultural leonesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#12 ehhhh, a la cultural me la respetas eh xD.

3
1 comentario moderado
Doc

No quiero meter mierda, pero joder, me descojono con el del gorro.

4 2 respuestas
T

suponemos que en septiembre cuando cumpla años, echaran a yellowstar no?

1 respuesta
B

Ya veran que Rekkles fichará por NiP y será el capitan de la nueva squadra del lol en este equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#18 informacion privilegiada inside

1 respuesta
B

#20 NiP quiere ampliar sus equipos empezando por LoL o Dota ya que solo tienen CS:GO . Rekkles es Sueco al igual que NiP y encima un crack y si a eso le añades que Heaton el dueño de NiP un ex-player del cs 1.6 profesional del gaming y que conoce a muchisima gente dentro de este mundo Gamer podría convencer al pibe , todo podría cuadrar y ser lo que yo digo .

4
vieja

#16 Lo que tienen detras es un radiador? La hostia

1 respuesta
JorgeRD

#17 Pues RataStar está haciendo méritos para quedarse de titular adc xD

1 respuesta
T

#23 meritos? que meritos? fedear lo menos posible y tirar bien los ultis? da puta pena. No es agresivo, no pega con el estilo de juego de fnatic y encima es malisimo

2 2 respuestas
Jandralla

#22 es una parrilla jajaja

JorgeRD

#24 Era ironía, que sensibles somos los de MV

1 respuesta
LexisACM

Pobre Rekkles, saber que aún cuando cumplas los años necesarios tienes como competencia al gran Yellowstar, eso demostiva a cualquiera.

T

#26 vale, me acabo de dar cuenta xD. Fnatic con rekkles, si rekkles sigue a gran nivel cuando vuelva en septiembre, puede aspirar a todo.

0nLy

El del gorro es clavado al mateo.

1
Pachy

#4 es como el elo hell.. no deciis que si eres bueno rusheas la partida y tienes que ganar si o si??

esto no deberia ser igual? _

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Tyranvs
  • vieja
  • Lecherito
  • legendcr7
  • morel10