Forg1ven se declara agente libre

MoonKai

Gudvai goodgiven, no sé vosotros pero como veriais su vuelta en OG? Lo echaron por elegir a Hybrid por el tema del grupo de skype y tal, pero forgiven es supercompetitivo, con Soaz iba bien. No se si tenia problemas con amazing o poe, pero como va a saltar uno de los dos o ambos del equipo...

Yo no lo veo repitiendo sinceramente, por lo que pasó, porque no ganaban ninguna scrim y por el mal trago. Eso sí, si hay proyecto irá, ya veremos

Glumyglu

#29 Rekkles te aseguro que no xd

1 respuesta
Letkorias

El calvens se nos va a hacer las Américas

Heras33

Pero al final que pasó con lo del ejercito? No se iba después de Worlds?

1 respuesta
J

Por favor que no se vaya a tsm, por favorrrrrr

1 respuesta
Slopestyle

#35 ¿por que?

1 respuesta
NaiBaG

#34 Le darán prorrogas hasta que le digan que es demasiado viejo para hacer la mili xD

TheRider

#32 Rekkles tiene mis respetos, sabes de quien hablo.

1 respuesta
Carlostinson

Llamadme loco pero este no se llevaba bien con froggen? Un echo fox con un pilar basado en forgiven y froggen.... puede tener buena pinta

1 respuesta
NaiBaG

#39 El griego junto a la rata de dardoch? Un cóctel un poco fuerte, yo lo firmo.

1 respuesta
crazygrumpy

#40 Dardoch al final sigue en TL

1 respuesta
NaiBaG

#41 ? Si está confirmado en Echo Fox.

1 respuesta
J

#36 porque forgiven es como es, y a la que se ponga tonto regi no se lo piensa, pa casa

Glumyglu

#38 No caigo xd

Perdón, como el hate suele ser bidireccional ya es costumbre

crazygrumpy

#42 Riot no dio su aprobación para el contrato, lo anunciaron antes de haber firmado y al final todo quedo en nada

1 respuesta
NaiBaG

#45 Pues yo no lo quiero, ya lo pueden ir largando.

Galaik

Vaya dónde vaya renacera, como ha hecho siempre.

AiMaR

Última vez que veremos al dios del Olimpo en EU. Godspeed, calvo. Serás siempre el mejor ADC nacido en Europa.

14 1 respuesta
J

No se va a ir de europa, no puede irse de europa, esta baiteando...

Kfpwndosndodkdbd nononononono

Sibirinchain

Pero este hombre no tenía que hacer la mili?

Galaik

GIA Forg1ven

The dream.

2
Sh0h

Giants Godg1ven

2
B

Llamadme raro, pero no se como se puede considerar el mejor ADC de Europa a un tio que necesita tantos condicionantes a su favor para rendir. Que el cambio de lineas no esté en el meta, que le destinen recursos, que los 4 campeones que domina estén fuertes, que sus compañeros lo aguanten el tiempo suficiente...

Rekkles le da mil vueltas en todos los aspectos. Más skill, es trabajador, sabe jugar sin recursos, mejor visión de juego, más champion pool, aporta más al equipo...

Niels parecido a Rekkles, pero menos completo.

Incluso si me dan a elegir entre Steelback y Forg1ven, me quedo con el primero. Mucho más fiable

1 respuesta
Aldarion_21

Le banearon a Cait y tuvo que irse de EU. Suerte para quien le apadrine.

oicin

Cuanta falta hace en Europa renovar y meter gente nueva con un mínimo de valores, humildad y saber estar.....cuanta falta hace...

Glumyglu

Cierto SB es mucho más fiable y constante, constantemente decente, el griego tiene destellos de God.

Kaiser5

por favor el hate que el griego es top3 mecánicas by far de todo occidente

3
Fejo10

Muchas veces ha dejado entrever que siempre le hubiera gustado jugar en NA, gl Forg1ven

Sh0h

Tranquilos que en la próxima temporada de LCS EU vamos a tener al señor Hans Sama que es GOD

1 respuesta
Kaiser5

#59 pues promocion a lcs algo discreto

1 respuesta

Usuarios habituales