Forg1ven se declara agente libre

ChaRliFuM

Ojocuidao con los jeiters.

Un jugador profesional que ha cumplido contrato intentando buscar el mejor destino posible (ya sea en lo económico o en lo deportivo)

Creo que es algo insólito, nunca jamás visto ni en los e-sports ni en ningún otro deporte convencional.

9
B

Wow, sorpresón al menos para mi.

oicin

#60 en Lan sembró algo de dudas, pero el chaval es bueno, merece que le den una oportunidad, igual que a muchos otros que hay por challenger.

1 respuesta
Galaik

#53 Es gracioso porque has definido perfectamente lo que es forg1ven, un carry.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Suerte con los 10 bans en competitivo, la vas a necesitar.

B

#64 Pues es un carry con un buen puñado de taras. Vaya chorrada xD

2 respuestas
Galaik

#66 Que necesita recursos y que su equipo no la cague hasta que esté fuerte?

1 respuesta
Kaiser5

#63 si, si yo le veo en soloq muchas veces y tal pero que en lan tampoco demostró nada que no haya demostrado cualquier otro quitando algún destello yo espero que se le pasen los nervios y de espectáculo misfits no me caen mal.

filipendo

#66 es que de lo que has dicho la mitad son discutibles y la otra mitad es lo que sufre cualquier adc del planeta, un adc sin recursos y con un equipo descompuesto al minuto 20 no hace un nabo lo pongas en el escenario que lo pongas xD y sobre lo de rekkles mas completo que niels es digno de estudio tambien.

1
B

OG Forg1ven.......xDDDDDDDDD!!!!!

PD: Yo me lo traía de nuevo xD, pero ahora con un supp que él quisiera claro.

Kaiser5

si no quieres darle recursos a un adc le das una sivir como hicieron en semis

Fedackles

Sabe que en EU nunca será el mejor ADC, asi que mejor irse a otros lares.

B

#67 No me refería a un equipo que no la cague, me refería a un equipo que le aguante sus tonterías.

Y no hay ADCs que en determinados momentos ceden recursos para favorecer otras composiciones?Rekkles cuando todos los recursos iban para Huni o para Febi seguía siendo útil. A Forg1ven hasta que llegue a sus 400 no cuentes con el, y le he visto partidas con Sivir de llevar un farmeo brutal y aún así no aportar nada al equipo.

Otro tema es el de los bans. Esta temporada porque había algunos campeones que eran ban obligatorio. Si no a Forg1ven le baneas Cait, Sivir y Lucian y que te saca? Un corki?

1 respuesta
Hedny

#73 Jhin y ashe basicamente, prolly ya lo dijo despues de las semis que fue su decision que el griego jugara sivir y no jhin.

1 respuesta
Aldarion_21

#74 Y porque toma esa decisión si es bueno con esos personajes que nunca le hemos visto jugar?

2 respuestas
TheRider
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#75 OJo y tambien er aun dios con kalista, y decia que era un noobchampo que no la jugaba por que no le gustaba.

La jugo una vez y dio asquisimo.

Es un adc BRUTAL pero con rachas...si el viento lo tiene a favor, destruye, si lo tiene en contra..,es uno mas.

Hedny

aldarion pls, que todos sabemos como va a terminar esto.

T

#75 ----> #76 menudo zasca

crazygrumpy

Pero aquí siempre se ha dicho que las decisiones de los picks las tomaban entre jugadores y coach, o es según convenga?

1 1 respuesta
T

#80 es segun le convenga a aldarion. Si es a rekkles al que le pasa que solo juega sivir kennen y ashe en una serie (ningun hipercarry, season pasada en semis de mundial contra koo tigers) es decision de deilor.

Si forgiven juega sivir las 3 veces es decision de forgiven.

Ah, y si forgiven no juega sivir es porque no la sabe jugar, aunque luego resulte que la pickea y si sabe usarla.

El doble rasero

6 1 respuesta
B

Básicamente ese sería el resumen, un gran Adc cuando tiene el viento a favor.

Si lo fichas se pueden dar dos situaciones. Que le vengan las cosas de cara y logres sacarle un gran rendimiento, o que te convierta el equipo en un polvorín y te lo mande todo a la mierda. Que no se a ciencia cierta si todos los problemas que ha tenido hasta ahora fueron culpa suya, pero el es el denominador común.

Que cada uno decida si sale rentable o no tenerlo en el equipo, yo creo que no. Lo que hizo en Origen a lo mejor le encontrais justificación (yo no), pero lo de Gambit ya es para matarlo.

Además esos destellos de god que decís para que te sirven? si luego en los momentos importantes no te aparece

1 respuesta
Aldarion_21

Meterse a comparar champion pool de Rekkles y Forg1ven, ahí vais a tener un problema xD

#81 Cabron si el que más le atizado a Deilor por esos picks en este subforo eres tu xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fedackles

#76 Que tiene que ver esta partida ahora?

1 respuesta
TheRider

#84 padeces de algún problema de visión?

1 respuesta
Fedackles

#85 Lo unico que veo es un stomp de H2K a SPY.

1 respuesta
Rito_Tryhard

a ver chavales...que os veo lentos.

Una cosa es jugar un campeon...otra cosa es saber jugar un campeon.

También jugo al kogg roto en hiper late y dio asco.

Petterrr

Normal, se aburre en la LCS EUW y su nivel bajisimo y querra probarse contra la elite de NA

B

No si ahora Rekkles jugaba Kennen y Sivir porque no sabía jugar hypercarrys, como que no venía de sacarse la polla en EU con Kog Maw, Tristana, Kalista, Jinx,etc...

Forg1ven tiene 3 campeones con los que es Dios, y un par de campeones con los que es un Adc resultón. Luego unos cuantos con los que es un cáncer con patas

Kaiser5

#82 si de og le echaron que me estas contando

Usuarios habituales