Forg1ven se declara agente libre

Aldarion_21

A ver que defender el champion pool de Forg1ven es como defender que Rekkles es un adc agresivo, no tiene ni pies ni cabeza.

TheRider

#86 tío los 2 comentarios de arriba xd

Y ojo no estoy diciendo que sea un ashe god ni nada por el estilo, simplemente desmentía lo de que nunca la había pickeado.

1 respuesta
Aldarion_21

#92 Que la pickee una vez no quiere decir que este dentro de su champion pool, ademas la partida es un carrazo de ese GP.

caswre

Pos yo lo veo bien, el tío quiere cambiar de aires y de competidores y si le pagan todos los gastos en otro país, porque no?

Glumyglu

Que Forg1ven no da un nivel top con adcs inmóviles es innegable.

Que con adcs móviles (bueno, más que móvil... con saltitos y dashes) es una bestia con stats del averno, también.

2 2 respuestas
kratos_lnr

Este hasta que no pasé por todos los equipos del mundo no se va tranquilo el muchacho, que pesao.

Portres

#48 Y encima griego. Fuck you Merkel

1
R

#95 es gracioso que digas eso cuando actualmente solo juega caitlyn y sivir.

TSM Godgiven.

2 respuestas
Aldarion_21

#98 Su Cait es infinitamente mejor que su Sivir. Y que cualquier pick en estos momentos.

1
AiMaR

#95 Es verdad. Dios apesta con Jinx y Draven. Como el 99% de los ADCs de la LCS, salvo su compi OTP Draven Jamie Lannister. Ese es al revés: mola con Draven, apesta con todos los demás xd

1
Mafioso14

No sé cuántos años tiene pero este tío es pesadísimo, prepotente y muy pesado.

Xinzao

#12 Ni el va a ser el primero porque no tiene el nivel por muy bien que maneje a Cait el pussy farmer.

B

Ningun jugador extranjero tiene nivel para jugar en un equipo top de KR salvo Froggen, y en un equipo de perfil bajo igual alguno si, pero les saldria demasiado caro y no les compensaria pudiendo desarrollar jugadores o probar con otro coreano.

quetzalcube

#2 pero si dice que acepta CS y regiones Wild Card O.o

Me gustaría ver un TSM Forg1ven. Cuándo gana Bjergsen el no jugar como extranjero en USA?

1 respuesta
B

#104 TSM tiene un import libre, Bjergsen cuenta como americano.

overzeta

mecánicamente y fameando de lo mejorcito de occidente

pero su champ pool si siendo nula (con jugar 1-2 ADc por meta no sirve te banean uno te pickean otro y te vas a la B... en un bo3 u bo5) como ya se vio el año pasado contra Fnatic 3 bans Lucian y 3-0 y este año en los worlds pues lo mismo 3 bans cait y pa casita)

ya puede empezar a mejorar eso u cuando lleguen los 5 bans se va de la B a la Z

FUNnn

Soy nuevo y no sé la historia detrás. Pero un tío que ha llegado a semifinales, y decis que nadie le quiere? Pues diría que todos menos los 4 equipos tops. Decís que es malo, pero seguro que no hay ningñun español, y muy pocos europeos que sean mejores.

Lo que quiero decir, es un poco de respeto que ha llegado a semifinales de un mundial. Vamos, que por como hablais es como decir que ningún jugador que juega la Europa Legue se merece mirarle a la cara... Cuando aquí ninguno llega a 2ºB.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#107 Si, eres nuevo.

Por cierto ha jugado Forg1ven dos seasons seguidas en el mismo equipo? Dos splits? Dos semanas?

4 1 respuesta
iomegakek

aldarion pls stop

2
B

Ya vemos como se pegan los grandes de Europa tortas x los jugadores de Islandia.

1
Aldarion_21

Es curioso porque solo va cambiando de equipo y nunca es judas, quizás es porque jamas ha sido un baluarte donde ha estado.

B

Estais vosotros que TSM se va a gastar un import en Forg1ven. Lo mismo en China, que equipo se iba a gastar un import en Forg1ven en lugar de en un koreano? Y encima exigiendo que al menos 2 del equipo hablen inglés.

O EU o a NA CS.

Kaiser5

Te estas convirtiendo en saltarion compañero

2 1 respuesta
Glumyglu

#98 tiene la e :psyduck:

Aldarion_21

#113 El azote del calvo me podéis llamar.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#116 Gl con eso xDD

Cedillin

Ni rekkles es una mentira ni freegiven el mejor adc. El griego tiene mecánicas y manos, pero es un tilted y rager de cuidado, cuando el no tiene más de dos campeones por season. Rekkles es trabajo, seriedad y calidad demostrada, no te hará siempre la play pero el daño y las estadísticas de kp están ahí, para rektear a todo cristo.

DerbreD

Irse de un equipo por que se te van tus amiguitos, choquear de forma desastrosa en otro equipo y volver con el rabo entre las patas al anterior es ser serio? Salir de fiesta durante todo el split con amiguitos (por que vamos, no era solo Febi el que se iba de putas) y dar los peores resultados de la historia de tu equipo es serio?

Y lo del daño y KP se noto muchísimo este año, eh... (Mas que nada en los playoffs contra H2K).

Cuanto hate tienen algunos por uno y fanatismo barato por otros.

1 1 respuesta
pacifik0

Rekkles podrá ser un pussy pero ya le gustaría tener al griego la champion pool que tiene xD Además de ser un adc que ha rendido jugando en un rol de utilidad y sin ver destinado muchos recursos y en un rol de echarse el equipo a sus espaldas, forg1ven sabes que solo te va a funcionar para un estilo.

Usuarios habituales