Forg1ven deja la titularidad en Origen

T

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA.

EN serio, es delicioso no conectarse en todo el dia y nada mas entrar ver esta noticia.

Pero eh, que segun muchos de este foro, eran o iban a ser la mejor botlane de europa.

Perlas del hilo del fichaje de forgiven y hybrid:

"Mucho decir que es una mierda team y que no llegara a los worlds, vereis las risas cuando playoffs se zumben a todo equipo que no sea fnc/g2 "

"Sigo pensando que OG va a ser una apisonadora en el Summer Split. Soaz estará motivado y cuando ese muchacho se motiva sabemos de que es capaz. Solo sabeis decir que Forg1ven es toxico y que si el otro es toxico y blablablabla... TODOS los jugadores a ese nivel son toxicos, todos. Puede que unos mas y otros que menos, pero a ese nivel no les gusta perder ni un creep imaginarse una partida...

Solo queda esperar que haya buen ambiente y que el trabajo de sus frutos. "

Y mas coments que me dejo porque paso de leerme las 29 paginas.

Pero eh, que el modelo y la estructura de Origen es top.

4 3 respuestas
MagicaFe

#179 +1 Totalmente de acuerdo. Este Peke es el mismo que se fue de Fnatic, monto un equipo desde cero y lo llevo en un año a los words.

Recordemos que esta situacion es provisional y que ya estan buscando un nuevo ADC.

Le deseo toda la suerte del mundo.

I

mira que dije que xpeke se estaba preparando jugando todo el tiempo adc para cuando tuviese que suplir a forgiven :psyduck:

Nahuel007uru

3 2 respuestas
bolea33

#184 :psyduck: ghahahahah number one!

I

#184 XDDD

aunque al menos podrias haber cambiado la fecha macho xd

y no nos engañemos, ha perdido la motivacion por el tweet que puso peke de forgiven y su madre, que dijo que parecia su padre. Vio la foto y dijo, si es que es verdad, ya no tengo edad para juegos.

R

#181 lo tuyo es para darte de comer a parte. Por ahora, sin contar con la incertidumbre llevan dos finales de LCS y una semifinal de Mundiales... las cosas como son. Que tienen problemas, claro, que amazing es un lastre, que POE no está y que la salida de zven y mithy les va a doler también, pero vamos lo tuyo también es lamentable.

1 respuesta
v3rdug0

Que fichen a Han Sama pls ... xDD

Kaiser5

#181 que guapo estas hoy :D

duduardo

https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/492711204186909

1
personaje

#181 te come el papel, deberías desconectar un par de semanas o no te da algo

1 respuesta
crazygrumpy

"we lost about 90% of scrims in last 2 weeks"
" took the decision to take an indefinite break from League, since i was playing more Overwatch than the game i was being payed to play"

En fin

1 respuesta
Glumyglu

Ya están los haters de Tyranus cuando suelta verdades como puños, mucho decirle personaje o cualquier cosa pero en el ts os escondéis

2 respuestas
Singed

Perder el 90% de las scrims... parece que todo va bien.

1 respuesta
Kaiser5

#193 no deja de ser un fanboy/hater mas por mas que lo quieras pintar como un profeta xd

1 respuesta
redfere

#193 Os encanta decir que suelta "verdades como puños". Y nunca os planteáis que quizá el problema sean los "puños" y no la "verdades". Que no es el único que tiene esas opiniones y el Hate se lo come enterito. Pero seguid, que igual convencéis a un tonto que se le trata mal.

1 2 respuestas
Glumyglu

#195 No lo pinto como un profeta, es que tiene razón. Todos aquí vendiendo la moto que si Soaz, que si Forg1ven de repente era dios, que si Hybrid era mejor que Mithy... Pues ahora que el equipo se ve que no ha funcionado (porque no es que hayan perdido dos bo2, es que han hecho el rídiculo, y los números de las scrims están ahí) si ahora OG remonta y gana el split pues me tocará a mí y a Tyranus comernos nuestras palabras.

#196 Pues normal en una competición donde hay rivalidades, que esto no es una cena de gala y los piques entre fans de equipos están a la orden del día, y bueno... Tiene gracia cuando los OGfags le empezaron a hatear por decir verdades, pues normal que sea un poco más provocador, pero es que aunque os duela tiene razón.

1 respuesta
B

"They will have more chances of qualifying for Worlds with a younger player that is hungry to play and do stuff than someone who hasn't mentally recovered from previous spring's losses and lacks motivation"

Esto se puede aplicar a Forg1ven, y a soaz, y a Amazing, y a...

J

#196 #191 #187 meteos los 3 en el medialive

2 respuestas
bolea33

#194 a mi tampoco me sorprende, la verdad. El equipo no da mas de si por todos los lados, sin un coach que le dejen trabajar,con peso y opinion, sin un toplane regular, sin un mid y jungla decentes, ya no playmakers, solidos; y luego lo mas gordo, parece que no tengan alegria por jugar, hay otros equipos...vease G2, UOL, FNC, ROCCAT,SPY que van con ganas a jugar los partidos, ganaran o perderan, haran la mierda o no, pero se les ve que se alegran cuando ganan, tension y concentracion...etc, origen no, son como una bolsa en el agua, que la marea la mece de un lado a otro, no hay mas, solo falta ver las caras que ponen, que parece que van a cagarse ahi mismo, POE el unico que parece que sonrie un poquico, luego entra ingame y hace la puta risa,pero bueno, al menos sonrie,xDD

1
Singed

#199 así se habla

1
LoveMusic

Sabía lo del overwatch.
Seguramente buscara motivaciones en otros sitios.
Buena suerte, espero que le vaya mejor que en el lol.

Curilost

Perder el 90% de las scrims dice mucho de lo que hay ahí metido... eh pero que Mithy y Niels son Judas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es putamente lamentable.

MUY lamentable.

redfere

#199 ¿Quieres que me meta a medirme la polla por un asunto de LoL por el simple hecho de opinar lo que opino de las formas de tyranvs? ¿Tienes 15 años?

1 respuesta
Kaiser5

#197 y sin mas el al menos las dice no es como otra mayoría que se espera a que ponga tyrano algo para decir va tyrano tu tienes la verdad etc y no ponerla ellos aunque sea su opinión.

a mi me es indiferente si eres hater o fanboy si se puede debatir con el, tyrano defendió a un clg que dio pena y destruyo a un og que jugo igual, no quita que las opiniones cambien depende si el equipo te gusta o no, y vamos excepto algún loco que ponía lo de hybrid>mithy o cuando esa bot estaba en og que para la mayoría no era la mejor y ahora son dioses.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿En serio que esto no es una broma? XD No sé que me sorprende más si la desmotivación de forg1ven (viendo que ha sido el único que ha hecho algo) o que Peke vaya a jugar de ADC XDDD

Si no es una broma, que aún lo dudo, no sé a qué espera Peke a hacer un disband y montar un equipo nuevo, como espere mucho se van a la CS de cabeza.

duduardo

La verdad que es una buena putada, pero por lo menos es sincero y para jugar mal se aparta y cuanto antes, en mi opinión en OG hay gente igual y ahí siguen. No había AD carrys en mercado y quiso hacer el favor ya teniendo la decisión tomada de dejar el lol. Para mi no hay nada que reprocharle

LinCeX

#192 payed 4Head

Glumyglu

#206 Lo siento, estoy de exámenes, no tengo tiempo para rebuscar mensajes antiguos aunque ya puse mi opinión sobre OG "ay lmao".

Y a mí Tyrano lo que opine de CLG me da igual en este tema, no estoy de acuerdo con su opinión de Rekkles y mira... Pero es que es comentar algo en el hilo de OG y tener a un par de personas diciéndole que si tiene malas formas, excusando a OG etc.

1 respuesta

Usuarios habituales