Formación del roster de MV para la Buffons League

B

Por la gloria del foro

@EuuD Completaría la inscripción con Toad Amarillo

Yo no voy a participar, lo justo para mi sería montar un roster con los jugadores de la Liga de Mediavida, pero no voy a obligar a nada porque no soy nadie.

Es una liga de coña/seria donde participa la LVP, Bad Influence con @FTREFORMED el equipo de Riot con Kails y demás, también ESPORTMANÍACOS, equipo de chicas streamers con FEMNATIC, el equipo de PAPI CHEMA y muchos más, en fin una liga de bufones donde Mediavida debería estar

4
B

@Fedackles @virllil @Andrecico

3
B

@Winslou @Frosty_Yikes @dimarzio

B

@Ryok @ElDestroyer @Moonkai

B

@danielwiggle @tyrael429 @Kaiser5

B

@Quewen @Nekolein @Disbalanced

Ryok

MV Ban speedrun 103% NoHit

4 1 respuesta
Galaik

pero por qué no está banned??

1 respuesta
Disbalanced

No puedo tengo furbo

B

#8 #7 Ban por intentar promover algo de actividad en el subforo y por darme algo de prisa en que formeis un roster antes del cierre de inscripción hoy a las 12, claro por supuesto, también ban porque gracias a @EuuD tenemos prioridad en un evento muy guapo

2 1 respuesta
PetasuHh

Hola

4 1 respuesta
MoonKai

Lo de los quotes ta feo

1 respuesta
B

#12 Es por la urgencia, disculpas, ya que nos están haciendo un favor personal, hay mucho ruido detrás de esta liga, y habrá equipos muy importantes, veo una oportunidad muy grande para que el foro de LoL atraiga nuevos usuarios.

1 1 respuesta
Ryok

#10 Bueno, venga, si queréis hacer supermegahiper roster mediavidero y falta mid yo me animo.

2 respuestas
Synphere

#13 para que venga gente como @pomalo o @juanmanco ?? No, gracias…

4 1 respuesta
B

#14 Ese es el objetivo un supermegahiper roster mediavidero que ponga el nombre del foro por delante de la LVP, Esportmaniacos, Riot, Giants y darle gloria al foro

#15 No hay rosters tan amplios y Pomalo ya tiene su propio proyecto

1 respuesta
Galaik

Encima tiene mv en blanco, que alguien le meta perma

7
Disbalanced

Que vaya BN si tienen tiempo y quieren, van a jugar mejor que un "super roster" improvisado

1
B

No creo que el foro de MV gane la liga verdad, pero y si

Saffron

He estado 7 horas consultando parametros estadísticos y por fin lo tengo

Top: He estado dudando entre Darkneson y Syki, pero equilibrando factores que nos pueden pesar para no comernos exceso de elo al final la opción estaba clara

Jungla: Tengo una puesta pero elegirle ha sido complicado por el agro y la inestabilidad emocional del jugador que tuve en cuenta pero hemos venido a jugar

Mid: Opción bastante fácil para mí, había otro candidato por ahí pero ya quedó demostrado que no podía ser

Adc: Muy muy difícil la verdad, muy buenos candidatos me jode tener que excluirlos

Support: Siendo totalmente objetivo, también con todo el dolor de mi corazón por excluir tanto talente pero al final los números no mienten. No me ha quedado otra

No se hable más, bienvenidos @Darknesson @Kirtash74 @Ryok @Fedackles @Galaik ,🎉🎉🎉

Y la mascota por supuesto Juanmanco como no podría ser otro, yo y la gamba con ayuda de Tyrael nos encargaremos de que las cosas funcionen

4
Saffron

Por cierto se me ha pasado, el equipo contará con Suplentes excepcionales, con gran adaptación a diferentes roles

@Circos @Eldestroyer @Kaiser5 @Keyborito

Planteando meter a @Babeta y @Syki si aceptasen

🧑🍳

2
virllil

#14 Si queréis yo igual, estoy in

Letkorias

Viendo lo acaecido en la liga de MV, y viendo el perfil del torneo, raro sería que un equipo de MV no campeone o, como mínimo acaben permabaned por Riot.

PD: Si nitáis top, MD timidín

1
ElDestroyer

Irá Banning Noobs en principio, como campeones del torneo. Aunque puesto que la disponibilidad ha de ser más alta que la de mediavida, es posible que incorporemos algún fichaje para el torneo

1 1 respuesta
Rezagado
#16BlackGamba:

Pomalo ya tiene su propio proyecto

UoB TV ya es oficial?

ColdZimeh

Yo me postulo como ADC solo Ezreal con lágrima

Saffron

#24 Deberíais estar en vuestro derecho pero no sé si pasara el comité

Por una parte BN es un equipo roto a día de hoy y no sé si todos los jugadores podrán remar en la misma dirección, por otra no sé si representa a la totalidad del subforo o tiene demasiados murcianos para pasar el Baremo

Pronto el comité dará una respuesta pero por ahora parece Ilegal

1
Xan-Z

No creo que lo vayamos a PETAr en el torneo no?

1
jesusml

yo voto a @sashazr de coach

Darknesson

#11 :eyes:

4

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Ryok
  • dambala
  • Pomalo
  • MoonKai
  • Saffron
  • BlackGamba